ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

hace un año cambio mi vida (a las que lo estan intentando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chicas guapas,
a las que siguen en la busqueda, les quiero decir que que aunque es dificil muuuuuchas veces, los milagros llegan, los sueños se cumplen, hay que seguir intentando
Hace un año justamente despuès de mi ae a las 8 sdg, fue que me entere de mi falso positivo, le llaman embarazo bioquimico, secretas la hormona y tu prueba sale positiva, pero no se forma nada. Hace un año tenia muuucho miedo y me sentia tan mal, con las ilusiones rotas y en esta casita encontre apoyo, animos y fuerzas para seguir intentandolo.
Cuando menos me lo esperaba, porque ibamos a empezar a intentar en diciembre del año pasado, en noviembre nos embarazamos y hoy un año despues de perder casi las esperanzas tengo a mi pekeño conmigo amigas.
Aunque sigo sin entender porque nos paso lo que paso, fue algo que me cambio completamente y creo que hoy tengo mas elementos para ser una mejor madre.
Queria compartir esto con ustedes, la vida nos cambia en un segundo y asi como en algun momento nos cambio para mal cuando perdimos a nuestros bebes, nos va a cambiar para bien y veran que llegaran los milagros de todas.
un besito, bendiciones y que se realicen sus sueños.

Ver perfil de usuario
Hola,yo tambien perdi a mi bebé en Marzo del año pasado,he sufrido dos perdidas con diferencia de 7 años cada una,y aunq aveces ya es muy cansado de esperar y q no llega,trato de ver una pequeña esperanza y tengo luz verde en Enero. Felicidades x tu bebé bigarmhug

Ver perfil de usuario
Tambien yo perdi a mi primer bebé en marzo del 2008... recuerdo como la desesperacion me siguió hasta que encontré el foro y estas amigas interminaaaableeeeeeeeeeeesssss que me dieron el mayor apoyo...
Hoy tengo a Valentín conmigo, y sin embargo cada dos por tres me encuentro recordando la desesperanza, el temor, la rabia, la impotencia de no entender por qué me había pasado y de no lograr un nuevo embarazo... en noviembre todo cambió...el 17 me enteré que este nuevo ser crecía dentro mío... y acá estamos, en la otra lucha... la de enfrentar el ser madre...
Gracias Clau por compartir, por dar testimonio de que SI SE PUEDE chicas... ¡¡¡¡¡ SI SE PUEDEEEEE!!!!
flower

Ver perfil de usuario
Asi es amigas,

lo importante es no rendirse y seguir intentando, los sueños se cumplen no en el tiempo que quisieramos pero cuando llegan llegan y la alegria es incomparable.

Yo justo este mes cumplo un año de la perdida de mis bbs, ivan a ser gemelos no identicos. Perdi uno a finales de julio y el segudo la primer semana de agosto. Pero en enero tube en mi prueba casera de embarazo el positivo y ahora todabia me sorprendo y siento que vivo dia a dia un milagro mas, ya falta poco y a mis 33 semanas de gestacion Doy Gracias a Dios por que ya puedo imaginar a mi bb en brazos.

Animo Nikki, Rox y las demas que aun estan en espera del positivo y de la Luz verde para empezar la busqueda.. SI SE PUEDE!!

Ver perfil de usuario
Gracias chicas por compatir y dar testimonio de que si se puede...estoy ya con luz verde haciendo la tarea espero pronto compartir mi positivo ha sido muy larga la espera estoy un poco cansada .......2 años visitando varios doctores y muchos tratamientos y no llega pero no pierdo las esperanzas...Hoy me han alegrado el dia Luz, Clau y alondra con sus milagritos en brazos y Sol , Pauli , Caty ya a un paso de tenerlos en brazos ya falta poco amigas!!! ...Nikky seguimos en la lucha tenemos muchos milagritos en este forito de que Si se puede!!!

besos a todas

Ver perfil de usuario
UN ABRSOTE A TODAS TODAS JEMOS PASADO DE DIFERENTE MANERA POR EL MISMO DOLOR
PERO VAMOS CHICAS NO HAY K DARSE POR VENCIDAS VERAN K AKI TODASSS SALDRAN TRIUNFADORAS Y CON EL MILAGRITO EN BRAZOS O BAJEN LA GUARDIA MIS GUERRERAS EN LA GUERRA ASTA GANAR LA VICTORIA
SI SE PUEDEE

JESUSY

Ver perfil de usuario

LUZ


Admin
¿Que contaros ya de mi que no sepais?
Cuando perdí a Pablo el 20 de Junio de 2007 entre lagrimas le prometí a mi marido que le daria un hijo en cuanto pudiera,y esa era mi fortaleza ,la promesa que le hice al mejor hombre del mundo ,el que me regaló un angelito que vive en el cielo,mi marido.
Entre tanto os encontré a vosotras y muchas amigas mas que hicisteis que mi espera fuera menos solitaria.
Y al igual que Alondra un 17 de Noviembre 2 rayitas rosas me confirmaban que habia cumplido la promesa que le hice aquel dia a mi marido.
Hoy miro a Mario y lloro de alegria y emoción ,y me siento orgullosa de haber salido de aquel pozo donde tanto tiempo estuve metida.
A veces no puedo evitar pensar en Pablo e imaginarle en los rasgos de su hermanito.Y lloro,pero esta vez por no poder tenerle junto a nosotros.Le imagino correteando por la casa con sus 2 añitos y su lengua de trapo.
Esto no se lo habia dicho a nadie;mi marido me dijo que cuando vió por 1ª vez a Mario no pudo evitar acordarse de Pablo porque se parecian.
Bueno basta de hablar de mi............
a las que estais en la fila deciros que yo jamás pensé que un dia estaria aqui escribiendo a mis amigas y con mi bb al lado,si yo he podido vosotras podreis Wink .No dejeis de luchar,de levantaros cada vez que caigais ,de desear cada dia con mucha fuerza ser mamás en la tierra y sobre todo.........
PERSIGUE TU SUEÑO..........NO TE RINDAS
frase que me a acompañado todo este tiempo y ha funcionado.
Aqui estaré para vosotras igual que vosotras habeis estado para mi siempre.
:B1: :E1: :S1: :O1: :S1:


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.