ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sacada de onda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sacada de onda el 30/8/2009, 04:35

Hola chicas,les escribo porq tengo sentimientos encontrados,tengo dos vecinas,una con un niño de 7 años que vive a 4 casas de la mia y otra q vive enfrente (ya la habia mencionado,x si alguien se acuerda)q tiene un bebé de 1 año... Amigas son sus niños de la edad q tendrian los mios si se hubierán logrado,sobre todo cuando veo al niño de siete años q acaba de entrar al colegio... Yo vivi sus alegrias xq estaba embarazada igual q ellas,simplemente q ahora tengo los brazos vacios. No se si algún dia seré madre y conforme se acerca mi cumple siento q se escapa un año mas de vida sin un hijo... Estoy enfocada a los proyectos de mi esposo,y alguno q otro mio... Acabo de adoptar un perrito q iban a sacrificar por travieso (de 6 meses) y quiero sentirme util y no encuentro trabajo... Hay chicas no se que plan tiene trazado para mi la vida,veo a mi esposo con mil proyectos y aveces siento q en esos no esta mi sueño de ser madre,ahorita mismo el esta en su "proyecto" de hobbie y yo solita en casa viendo a los niños jugar en la calle,solo aqui me siento comprendida... blue

Ver perfil de usuario

2 Re: Sacada de onda el 31/8/2009, 16:36

A ver, Nikky...
Yo soy un poquito mas vieja que vos, y ya no estoy con mi primera pareja, ni con la segunda....
Antes de perder el primer embarazo, en 2008, cuando ya contaba con mas de 30 hubo momentos en los que me sentí así. Mi pareja anterior, un hombre 17 años mayor que yo, que ya tenía dos hijos me dijo que jamás iba a tener mas hijos. Yo resulto ser de las mujeres que no se embarazan y chau, muchos me dijeron que me embarazara igual pero yo no quise ser desleal Embarassed y asumí esa prohibición. La relacion duró 3 años mas!! Yo tenia muchas ganas de tener un hijo y creo que intimamente creia que un dia el se iba a dar cuenta que estaba siendo tremendamente injusto conmigo y me lo iba a conceder.
En fin, que cuando nos separamos yo tenia 32 años.
Pensé que era todo, que ya no sería posible, tenia mas de 30, no tenia pareja...
Y sin embargo, acá me ves... Mario apareció en mi vida, con sus ganas irrefrenables de ser padre!! Pero recibí otro cascotazo cuando perdi mi primer bebé...
Y de nuevo te digo "y sin embargo.... " estoy hamacando a mi hijo mientras te escribo...
No te adelantes Nikky... todavia sos muy joven, y tal vez no debas intentar adivinar lo que esta pensando tu esposo... los hombres tienen otra manera de sentir y procesar los duelos y los problemas...
Un besote y ánimos
Alondra flower

Ver perfil de usuario

3 Re: Sacada de onda el 2/9/2009, 21:00

LUZ

Admin
AYYYYYYYY MI NIKKI!!! POR ESE ESTADO DE ANIMO TAMBIÉN PASÉ YO Crying or Very sad .
INCLUSO HOY CON MARIO EN LOS BRAZOS IMAGINO A PABLO EN CADA BEBE DE 2 AÑITOS QUE VEO POR LA CALLE.
SE QUE NO ES CONSUELO ,PERO A PESAR DE QUE LLEVAS TANTOS AÑOS INTENTANDO SER MAMÁ EN LA TIERRA ,SOLO TIENES 32 AÑITOS!!! Smile .CUANDO YO ME EMBARACÉ DE PABLO TENIA LOS MISMOS Y QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE LA VIDA ME DARIA ESE GOLPE Y LUEGO ME TENDRIA PREPARADA ESTA ALEGRIA DE SER MADRE A LOS 34.
SACA FUERZAS Y AFRONTA ESTE NUEVO AÑO DE TU VIDA CON LA IDEA DE QUE YA ESTAS EN EL CAMINO DE LLEGAR A LOGRARLO.
ES GENIAL QUE HAYAS ADOPTADO UN PERRITO,¿COMO SE LLAMA ? PON UNA FOTITO Q LE VEAMOS Very Happy .
VENGA ANIMATE!!!!!!!!
QUE HOY ES TU CUMPLE MUJERRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ Wink birthcake birthdayparty woot_jump happy birthday wav

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: Sacada de onda Hoy a las 05:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]