ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

ojala compartan su experiencia ... graciaS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hola como estan amigas todas??? ... espero que muyy bien antes que nada saludo a los milagritos que tanta alegria y traen a este foro y por otro lado recurro a ustedes por que son las que me entienden y con las que puedo desnudar el alma ...
Resulta que el gine que me ha realizado todos los estudios no ha encontrado nada llegamos hasta los cariotipos y bueno me dijo hace 3 meses que por mi edad ya deberia estar pensando en embarazarme por otro lado el endocrinologo me comento que mi problema era un sindrome de resistencia a la insulina con estudios y todo y bueno del segundo bb estuve 3 meses en cama y subi de peso de 62 a casi 67 como supondran era muy notable el aumento para esto no falto q en mi antiguo trabajo asi comentario desagradables ya sabe como que una mujer q no puede tener hijos no sirve y cosas asi ... el endocrinilogo me receto metorfina y sibutramina y gracias a Dios ya estoy en los 62kg nuevamente ,,,, en fin Dios, la vida o el destino han querido que no este trabajando mas ahi y hace 3 meses que estoy desempleada ... el lunes vere al endocrinologo pero el ginecologo me dijo sabes no hay nada raro q nos diga que paso con las perdidas por lo tanto el primer retrazo espero verte para empezar con medicacion ... como venn ?? dentro de mi me muero de ganas por intentarlo mi esposo ni se digaaa ... ojala y alguna pueda compartir conmigo si es que tuvo un problema como el mio ?? o q medicaciones les dieron para evitar perdida o algo que me pueda dar una luz en el camino para que por fin pueda cumplir ese sueño tan deseado de antemano les digo que las quiero a todas y mis sobrinitos un bso enormeeee de todo corazon y gracias por leermee...

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola Rox ,preciosa!!
Sobre este tema no tengo idea,lo siento.Pero estoy aqui para darte mi apoyo Smile y darte mi opinión en alguna de las cosas que escribes.
Lo 1º,cualquiera diria que con 34 años ya somos unas ancianas,caray :evil: !! Los tiempos han cambiado y las mujeres ya no somos lo que eran nuestras madres.Por suerte hoy podemos decidir lo que queremos sin tener que pedir permiso a los hombres.
Lo 2º,a esos que dijeron que la mujer que no tiene hijos no sirve,habria que verlos en la situación :evil: ,que mala es la gente!!! ¿Las mujeres solo servimos para tener hijos?no somos animales de cria!!! a eso me refiero que ya los tiempos han cambiado.Hoy podemos hacer lo que nos venga en gana.Y si no queremos o no podemos tener hijos es cosa nuestra.Si un hombre no quiere tener hijos nadie le mira mal o le dice que no sirve,verdad?
Entiendo las ganas que teneis de intentarlo y a la vez el miedo de que se repita la historia.
Nosotras las mamás de bbs en el cielo necesitamos saber una razón por la que perdimos a nuestros hijos y te queda un vacio al no saber que fué.Y volver a intentarlo te da miedo.Pero el que no arriesga no gana.
Hace unos dias oí a una ginecologa en la televisión decir: estrés,ansiedad=infertilidad.
Con esto te quiero decir que disfrutes de este tiempo, ahora que no trabajas ,0 estrés Smile .
Se que es dificil,que el miedo paraliza,pero si no lo vuelves a intentar nunca sabrás si hubieras sido madre y eso si te remorderia el resto de tu vida.Que no sea porque no lo has intentado.
Asi que ...........mucho animo ,fuerza,energia positiva y fe en ti misma.
Espero que alguna de las chicas tenga información sobre el tema.
Un beso goooooooooordo de mi parte y de tu sobrinin Mario Very Happy

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
ROX,
a mi los medicos nunca me encontraron una razon aparente de mi perdida gemelar, solo me dijeron que esperara 6 meses para volver a intentarlo.. y entonces analice cuales tenian que ser mis aptitudes para un nuevo embarazo.. podria ser con corazon de hierro para enfrentar cualquier cosa que pasara o caer destrozada como para no querer volver a intentarlo. Asi que tome la opcion de ponerme el escudo de hierro y pasara lo que pasara tendria que seguir adelante.. claro hay momentos en que las hormonas te traicionan y te invaden las dudas pero por lo general tienes apoyo de todas las personas que te rodean, de las chicas de este foro y de tu propio sueño y eso es lo que vale y te hace seguir adelante... lo que digan los demas sobre las mujeres si hijos que no te tengo con cuidado.
Al igual que Luz pienso que lo mejor es intentar que quedarte con la duda si ubieses podido o no.
No tardes en intentarlo y cuidate mucho, quizas este sea el momento ideal ya que no estas trabajando. Pues si te pasa como a mi, los sintomas son tremendos y el mal humor invade tu desempeño en el trabajo.

Ver perfil de usuario
Hola Rox!!
Comparto la opinión de Luz, no permitas que NADIE condicione tus decisiones, los que opinan tanto de las vidas de los demás es porque tienen una vida muy triste!!!
Respecto a lo que comentas, no me queda muy claro si tienes algún problema de diabetes? En mi caso hicieron falta 4 AE y muchos médicos hasta que nos dieron un diagnóstico y un tratamiento que es el que estamos probando ahora...
Como mis 4AE fueron tan seguidos engordé 20kg que tardé casi dos años en quitarme, pero son solo kilos que vienen y van. En mi caso sé que no podía quedarme con la duda, y ya me ves, temblando em mi semana 6 por la revisión del miércoles pero creyendo que vale la pena.
Lo único que te puedo decir es que no te conformes con un NO. Si un médico no sabe, busca otro, recopila toda la información que puedas de todas las pruebas, diagnósticos y tratamientos y no dejes de dar la paliza hasta que te los hagan TODOS.
Y por cierto, cumplo 38 en noviembre y cada día estoy más estupenda, jajajaja
Si hay algo que pueda hacer o aportar, aquí me tienes.
Besos
Shubhaa

Ver perfil de usuario
Hola Rox,mira q nos parecemos muchas de las del foro... Por la edad,a mi tambien me pisan los talones los 35 del llamado "riesgo reproductivo",pero yo se q cuando es la voluntad de Dios no pasa nada,incluso en una revista de espectaculos acaba de salir q una reportera de 50 esta embarazada!!! (revista tvnotas de Mexico de la semana pasada),y en lo q tambien nos parecemos en en que veo mujeres embarazadas o con bebés y ya quiero,pero me paraliza el miedo q suceda otra vez,pero leyendo a las chicas tienen razón o te pones un a coraza y enfrentas a todo y a todos (incluido el gine con falta de tacto) o no sabremos si esta es la buena de tener nuestro bebé en brazos... Yo tambien estoy desempleada,pero trato de mantenerme ocupada ahora q cambie el baile por el gimnacio (el baile no me hacia bajar de peso) y tambien estoy con sibutramina pero solo me ha echo bajar dos kilos ,bueno te cuento esto para q veas q muchas andamos en las mismas condiciones y estoy segura q las q ya tienen bebé en brazos pasarón por algo similar y no se rindierón... Aproposito,ojala me aceptes en el hi5,soy Elizabeth Beltrán para compartir fotitos y mas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]