ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIMERA ECO SUPERADA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 10/9/2009, 18:28

Hola chicas!!
Bueno, primera eco superada!!!!! Garbancito/lentejita mide lo que tiene que medir (6+1), está donde tienes que estar y su corazón late!!!!
No les quiero ni contar la hora antes de ir al médico, el tiempo en la sala de espera y el principio de la ecogarafía, pensé que me daba un infarto, pero lo dicho, por ahora todo va bien.
Tengo la siguiente en dos semanas y ahí ya estaremos en zona de riesgo, pero no sé por qué tengo una tranquilidad no fingida de que no tengo de qué preocuparme, de que todo va a ir bien.
No me quiero entusiasmar demasiado rápido, sigo con toda la medicación y sigo con mis afirmaciones positivas y bueno, ya le iré contando!!!
Gracias por estar ahí, ahora y siempre
Shubhaa

Ver perfil de usuario

2 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 10/9/2009, 19:44

Que bien Shubba...
yo se que es pasar por eso, y cuando el medico inicia a examinar el abdomen la mente se queda en blanco esperando cualquier comentario y hasta se puede sentir los latidos de nuestro corazon como aumentan.....
todas sabemos como te sientes.. asi que mi consejo es que te sientas lo mas tranquila posible por que tu paz interior ayudara a que tu bb se desarrolle mejor. Y a cuidarse mucho sobre todo los medicamentos y la alimentacion. Ya pasaran estas semanas de riesgo y pronto tendras a un bb tan sanito y grande en tu vientre.
Felicidades y por favor mantennos informadas de tu embarazo.

Ver perfil de usuario

3 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 10/9/2009, 23:52

shubba...tranquila amiga todo saldrá bien ya veras ...entiendo lo que sientes pero mente positiva, cuidate mucho y disfruta tu embarazo...no dejes de contarnos como te va...besosssss

Ver perfil de usuario

4 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 10/9/2009, 23:58

Q buena noticia !!!! cuentanos todo xfavor no dejes de decirnos como estas y miles de bendiciones veras que ese bb sera otro milagrito del foro .... yupi!!!!!!!!! viene otro bb

Ver perfil de usuario

5 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 13/9/2009, 01:11

LUZ

Admin
Subbhiiiiiiiiiii!!!
Que alegria y como te entiendo .
Pero sigue así,con mente positiva aunque a veces creas morirte en la sala de espera,es normal en nosotras.Luego cuando sales con tan buenas noticias pareces un globo desinflado,uffff.así me sentia yo en cada visita al hospital.
Te deseo lo mejor y no dudes que seguiré pendiente de cada noticia de nuestro sobrinin garbancito/lentejita.
Besos para ti y caricias para bb.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

6 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 13/9/2009, 03:28

Me alegro muchooooooooooooo
Te diré que si, cada ecografia fue un sufrimiento!! incluso cuando ya estaba todo cocinado... (te hablo de la semana 37!!)
Vas a ver que todo sale bien...
Un abrazo apretado
Alondra

Ver perfil de usuario

7 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 13/9/2009, 04:52

shubhaa ke alegria me da saber ke lo lograste amiga, eso me da esperanzas para saber ke no me tengo ke rendir y ke tengo ke seguir luchando por mi sueño, espero ke todo siga marchando bien como hasta ahora, te mando un fuerte abrazo y un beso

Kary

Ver perfil de usuario

8 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 14/9/2009, 12:59

Que alegría saber que el peque está creciendo fuete y sano. Sigue con tu positividad.

Ver perfil de usuario

9 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! el 15/9/2009, 04:24

shubby!!!!!
amiga ke emocion y ke gran alegria ke todo vaya bien, como te dicen todas si cada eco nos vuelve un manojo de nervios, yo cerraba los ojos al principio hastaz la semana 40!!!!!! y sales de ahi agotada de ke tu corazon late a 1000 por hora
te mando muchas bendiciones y buenas vibras, veras ke el sobri va a seguir creciendo dentro de ti, este es nuestro año chicas!!!!!
trata aunke es muuuuy dificil de estar trankilita, cuidate mucho y mantenos informadas
un besito
claudia

Ver perfil de usuario

10 Re: PRIMERA ECO SUPERADA!!! Hoy a las 21:22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]