ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROX PORFA LEEME!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ROX PORFA LEEME!!! el 18/9/2009, 06:19

Te conteste en tu post,oye a mi mi ginecologo me dio hace tres años metformina y ahorita estoy tomando sibutramina,pero lei q tu estas tomando las dos... Padeces de azucar elevada? O dime porfa como te las estas tomando o tomaste,ya q a mi tambien me las recetarón,pero no juntas... Si me dices para preguntarle a mi gine porfa!!! Un abrazo

Ver perfil de usuario

2 Re: ROX PORFA LEEME!!! el 19/9/2009, 09:07

Hola niki como estas espero que muy bien .... y mil gracias por escribirme y mil disculpas por que no te conteste pronto ... pero aqui estamos ... si mira resulta que mi gine desde diciembre de 2008 me dice que ya me embarace y en fin me termine de hacer todo histero analisis en sangre .. etc hasta el cariotipo y bueno obvio pasando por cheque de progesterona y etc etc asi... y nada que no hay una respuesta q lleve a saber que ha ocurrido en fin para no hacerte el cuento largo mi Mama consulta a un endocrinologo muy bueno y me surgio la idea de ir solo por saber si el me podria dar una respuesta ya que he leido varios casos y checarse con el endocrinologooo les ha funcionado el caso es que me consulto en el 2do embarazo como estuve acostada y tenia hambre no sabes subi de 61 a 67 kg de volada y no los podia bajar estuve con nutriologa pero nada muy complicado y bueno el me mando hacer una prueba que se llama curva de tolerancia a la insulina ... y ok mi pancreas trabaja al 300% pero me dice el endocrinologo que ojala y no pero que no no me controlo a futuro podria tener el problema de diabetes en fin el caso es que mando metformina y la sibutramina y se paso q en 3 meses ya estoy en 60kgs a Dios gracias y me siento muy bien y es que no queria intentarlo sin estar en peso optimo me las mando juntas la sibutramina en ayunas nadamas y la metformina la mitad de una pastilla de 850 todas las noches obviamente deje de trabajar y bueno controlo mas lo que como y ya no estoy sentada todo el dia .... empece a caaminar con mis perros y trato de estar activa todo el dia ... asi paso de 67 baje en 3mss a 60 y me siento genial y con optimismo me dijo ahora el endocrinologo que suspenda la sibutramina y solo me dejo la metformina hasta confirmar un embarazo ... asi esta la historia mil gracias y estoy para lo que necesites ... bsitos y otra vez mil gracias .... por tu interes ... tqm y animo seguimos en la lucha

Ver perfil de usuario

3 Re: ROX PORFA LEEME!!! el 19/9/2009, 17:36

Rox,
es algo complicado eso de perder peso pero todo es posible si sigues tu sueño y veras que todo habra valido la pena.
Sigue adelante y a buscar el positivo.

Ver perfil de usuario

4 Re: ROX PORFA LEEME!!! el 20/9/2009, 01:40

Hola Rox,espero q tu tambien estes bien... Ya hable con mi ginecologo y me dijo que puedo tomar de nuevo la metformina ya que me puede ayudar a prevenir quistes en el ovario y tambien por mis kilos de mas la subida de azucar,me la dio igual en dosis de 1 por las noches y la sibutramina en ayunas... Aunq la verdad ya tengo con la sibutramina un mes,pero no me he cuidado en mi alimentación,pero yaaaaaaaa tratare de cerrar la boca y comer menos,y tratar de estar en peso optimo para mi luz verde... Muchos saludos!!!

Ver perfil de usuario

5 Re: ROX PORFA LEEME!!! Hoy a las 05:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]