ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuentanos como vas en tu camino de luz verde... Dary,Kary,Jevalery,Rox etc...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Chicas estare un mes con tratamiento y en Marzo,ahora si yaaaaaa con la ayuda de Dios buscare el positivo... Espero que llegue pronto

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
SUERTE NIKKI!!! ESTA VEZ TIENE QUE SER LA BUENA YA LO VERÁS.

MUCHO ANIMO A TODAS,BESITOS

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Hola amigas como esta? que tal les pinta el año espero que a todas muy bien o que se mejoren los asuntos que asi no lo parecen y bueno solo para comentarles que ps un mes mas yel positivo no llega ... llevamos 4 meses y nada las vecess anteriores fue a la primera de cambio en finnn .... bsos a todas

Ver perfil de usuario
Pronto llegara el positivo Rox,yo lo buscare apartir de Marzo.

Ver perfil de usuario
Vereis que este es nuestro año y seguimos llenando esta casa de preciosos bebés. Un besote para todas.

Ver perfil de usuario
Holaaa a Todasss no se que pensarrr las 2 vecess anteriores me embarace luego luego .. ahoraa les comento que aun nohay positivooo bsitos y saludos a todasss ojala y que llegue pronto .. las quierooo y ojala estemos mas seguido por el foritooo ...

Ver perfil de usuario
Este mes empeze la busqueda del tercer embarazo,tengo mucho miedo de quedar y perderlo,no se,mi mayor anhelo es mi mas grande miedo...Pero creo q ya es el momento de intentarlo hasta para mi esposo y crecer como familia... Esas son mis novedades...

Ver perfil de usuario
Verás que todo sale bien Nikky

Ver perfil de usuario
Hola a Todasss ... ps entro para contarles como vamos en este camino fui a CEFAM mi ginecologo desde julio 09 me comento que ya deberia buscar embarazo y bueno en octubre me comento el endoriologo que yaaa ,,, en fin el caso es que aun nada no hay nada fui con una amiga que tiene casi el mismo problema o se puede decir un poco mas complicado ...
caso es que nos mandaron de entrada realizar una histeroscipia que cuesta 12000 mas aparte los gastos del hospital y bueno estamos hablando de unos 5000 mas 17000 y el presupuesto de la fertilizacion in vitro es de 15000 es decir para embarazarme necesito unos 32000 mas menos y ps ahorita no trabajo asi que yo creo que no se podra realizar lo que si es que en la consulta que me realizaron me hicieron una ecografia vaginal y detectaron que mi endometrio esta muyyyy deslgadooo y que estoy ovulando pero que el endometrio es delgado para realizarse la implantacion por baja de estrogenos en fin ... ya no se que pensar ,,,, ir a mi medico y decirle eureka encontraron que me faltan estrogenos o quee???? por otro ladooo psss = y ya no pienso hacer nada al respectoooo .... y dejar que todo fluya por otro lado mi esposo me comenta que se puede recurrir a la medicina alternativaaa a yop cada dia me desanimooo y me animooo es decir andooo entre el mas y el menos en fin solo queria contarles besitos a todas yyy estamos en contactooooo

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Suerte Nikki!!!!! Tienes que tener una aptitud positiva aunque sea dificil ,así te sentiras mejor y con fuerza para la llegada del positivo.Tener miedo en requetenormal en nosotras.Yo aun hoy lamento no haber podido disfrutar del embarazo de Mario.Lloré mas que reí durante ese tiempo.Deseaba que llegara el día de cada ecografia pero la noche antes lloraba de terror temiendo que algo fuera mal.Es inevitable y solo nosotras lo sabemos.
Un beso graaaaaaaaaande y a por la medalla de oro !!!!!!!!!

Última edición por LUZ el 8/2/2010, 19:19, editado 1 vez

LUZ

Admin
Rox mi niña!!! que dificil situación.
No pierdes nada diciendole a tu gine lo que has descubierto del estrogeno,diselo.
Te cuento a ti y todas ( por si os sirve de motivación)que yo tengo una conocida a la que desauciaron tanto a ella como a su marido para ser padres.Lo probaron toooooooooodo y no funcionó.Cuando ya se dieron por vencidos y pensaron en la adopción...........se quedó embarazada de forma natural!!!! Por primera vez en su vida y a sus 38 años!!!
Tubo un embarazo complicado y con mucho miedo (era su ultima oportunidad) vivimos juntas nuestros embarazos y nuestros miedos y tanto ella como yo hoy somos las mamás de unos preciosos bebes.Su hija nació 2 meses después que Mario y hoy Nicole es una niña completamente sana a pesar de un parto complicado y antes de tiempo como el mio.
Así entable una relacción de amistad con la que era la veterinaria de mis mascotas,jeje .Que cosas tiene la vida.
Se llama Cristina y es de Polonia.
Mucho animo Rox,no te rindas.

Pues nada chicas, que este mes tampoco ha llegado el positivo . Tengo la sensación de que poco a poco voy perdiendo la esperanza de lograrlo. Las otras dos veces fue tan rápido...........
En fin, que aun con todo no pierdo la esperanza de lograrlo, lo que pasa es que Sara se está haciendo mayor, sa van a llevar muchos años y no sé, que estoy en ese punto en que el pesimismo está venciendo esta batalla.

Ver perfil de usuario
Rox y Martita,

asi nos sentiamos todas en un tiempo.
Creo que seria hasta raro que no pasaramos por un momento de incertidumbre y desiluciones, pero es ahi donde entra nuestra capacidad como ser humano de sobreponernos y seguir adelante....

Ustedes hacer la tareita y en una de esas veran que llega el gol..

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Marta,mañicaaaaaaaaa!! como lo siento .
¿Cuantos añitos tiene Sara? ¿llevas mucho tiempo intentandolo? ¿Y los médicos que te dicen?
No te desanimes preciosa aun hay tiempo y no está todo perdido,ya lo verás .
Un besico guapa.

gracias por los animos de verdad a vecess sus palabras me dan mucha feee !!! y esperanza mil gracias por los animosss ...

Ver perfil de usuario
Animo Rox no estas sola,seguiremos en la lucha del positivo.... Aveces no muy etico nos inventan enfermedades que no tenemos,no digo que te pase a ti,pero a mi un gine me cobraba 80000 por IA.
Acuerdate que juntas lo vamos a lograr!!!

Ver perfil de usuario
Holaaa ps aqui platicandoles lo ultimo resulta que el 6 de feberro a 8 dias de haber tenido mi periodo me hicieron un ultrasonido y detectaron que mi endometrio es muy delgado y me dijeron que me tenia que hacer una fiv para poder lograr se mama y efectivamente un mes mas y nada .... el positivo se resiste a llegar solo espero que la espera valga la pena reciban todas un bso enorme saludos y gracias por estar

Ver perfil de usuario
Luz, Sara hará en Julio 7 añazos ya, y el médico me dice que todo está bien, que el no quedarme embarazada es psicológico, ya que no puede ser físico. Me hizo todas las pruebas del mundo y todo salió bien, así que cuando tenga que ser, pues será.
Rox cielo, no desesperes, si tiene que ser con fiv, pues nada, todo con tal de lograr ser mami.
Un besote para todas.

Ver perfil de usuario
Como cambia la perspectiva de un dia a otro .... antes que nada como estan??? espero que todas muy bien reciban un bso enorme ... les cuento que fui a ver al gine que me atendio de la primera perdida resulta que le comente que no me he podido embarazar y q tengo hiperinsulina y q creeennn que me manda omifin por las noches y que lo vea en Abril por que me va ayudar a q llegue el positivooo pero me lo dijo muy optimista es mas me dijo que no me citaba en un mes por si no pegaba asi dijoo pero me mando omifin lo que no me gusto es que comenta que por ser una mama añosa ps debo tener en cuenta q
puede ocasionar problemas en el bb ojala y algo comentaran al respecto les agradeceria infinitamente ... tengo 35 años cumplidos el 30 de eneroo ojala y comentaran algo al respectooo se los agradecere y nada me dijo q embarazandome me va a dar insulina han oido algo de esto???? ojala y me comenten un bso enorme y el panorama me cambio solo espero que si se da que traiga al mundo a un bb sea en perfecta salud y en perfecto equilibrio con el favor de Dios ... un bso a todas

Ver perfil de usuario
les cuento q este es mi primer mes con omifin y q creeennn mi esposo tiene ya 2 semanas trabajando en el d.f osea que yo estoy con mis papas a el lo transfirieron para trabajar lejos en fin haber que pasa ... ojala todo se acomode para que see deee el golllll... un bso a todas por ciertooo lo extraño cañon,,,,

Ver perfil de usuario
Animo Rox y Martita ya pronto vendra el positivo... Yo tambien estoy con Omifin,y vere q pasa este mes ...
Dary chiquita un beso enorme

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola Rox,bonita!!
Caray cuantos baches en tu camino para llegar al encuentro con tu futuro bebé.
Espero que todo vuelva a su cauce y pronto nos des buenas noticias.un beso mi niña.Aqui estoy ya lo sabes.

Hola les cuento de volada a mi esposo lo mandaron a trabajar al df nos veremos solo fines de semana y buenooo en eso andamos este es mi primer ciclo con omifin haber que tal me va he sentido pichasos en los ovarios y todo esooo pero ahi vamos gracias pro sus comentarios las quiero y lo que me da espéranza es saber que ya algunas han llegado a la cima y ya disfrutan del hermoso premio un bso a todas

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
MUCHO ANIMO CHICAS NO DEJEIS DE LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMOS BESOS Y TODO MI CARIÑO PARA VOSOTRAS.

Hola amigas como estanç??? yo reorganizando mi vida como les conte anteriormente mi esposo esta trabajando en el df esto es nos vemos cada 8 dias y ya pase mi primer ciclo con omifin y ps nada aun nada vamos por el segundo mes ojala y este sea el bueno y si no seguir luchando por lograr el sueño mil gracias a todas por estar por leerme y por los animos y gracias a Dios por esos hermosos bbsss (mis cibersobris) q adoro y a los cuales les mando miles de bsos y todas las bendiciones del mundo al igual que a ustedes las quiero mucho ..... ahora estoy en casa de mis padres ... y los fines voy a casa como ven
????
extraño a mi esposo !!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente