ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

de pasadita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 de pasadita el 26/9/2009, 02:50

Hola chicasssss
entro de pasaditaaaa
les cuento que estoy ya trabajando desde el 11 de setiembre, y tengo una carga horaria de 7 horas así uqe eso mas Valentín me esta dejando demasiado poco tiempo para nada, en ocasiones ni siuquiera como!!
Mis felicitaciones por los nacimientos de Luana y César Adrián, ansiosa por saber cuando temrina de desencadenarse le nacimiento de la beba de Sol...
Besitos para Mario en su primer viaje!!!!!
Felicidades a Shubaa...
Abrazos de esperanza a las demas chicas, a Nikky, a Rox, a Marta....
Como te va en la vida de madre, Clau????
Estar estoy chicas... pero sin tiempo de nada
Las quiero
Alondra

Ver perfil de usuario

2 Re: de pasadita el 26/9/2009, 17:31

Alondra..
me dejas impactada, como estas trabajando tan pronto y luego de una cesarea... tienes que tener mucha energia para llevar esas horas y estar pendiente de Valentin.
Bueno somos mujeres de hierro, podemos con todo y estamos listas para todo, te felicito por que estas saliendo adelante. Ya estas bien recuperada de tu cesarea?
cuentanos de tu trabajo.... y como se esta portando Valentin. eso si; cuando tengas tiempo y estes mas descansada.

Ver perfil de usuario

3 Re: de pasadita el 27/9/2009, 11:40

LUZ

Admin
Wow Alondra!!
estas hecha una todo terreno .Lo mismo me pregunto yo ¿como puedes con todo?¿como llevas la separación diaria de Valentin?imagino que regular.
Entiendo lo de tu falta de tiempo, a mi me pasa igual,mi gordito me tiene ocupada toooooodo el dia y la noche y con eso de los colicos solo quiere brazitos.Ahora no hay forma de convencerle de lo contrario,jeje.Yo tengo la espalda molida pero lo que sea por no verle sufrir.Digan lo que digan los demás sobre que le estoy malcriando.
No se si a alguna os pasa,pero cuando le veo dormir en mis brazos mis ojos se llenan de lagrimas de la emoción de por fin poder vivir estos momentos.Uiich!!! cuanto le quiero me lo comeria a besos.
Bueno curiosamente se acaba de quedar dormido él solito en su amaquita!!!
Besitos para todaaaaaaaas
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: de pasadita el 28/9/2009, 20:45

Hola Alondra!!! wow si estas complicada amiga pero eres fuerte te felicito saldras adelante ...cuando puedas esperamos noticias de como vas??
besitossss

Ver perfil de usuario

5 Re: de pasadita Hoy a las 05:52

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]