ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 28/9/2009, 23:19

chicas, solamente quería despedirme porque éste será mi último mensaje en el foro...
Vengo del gine y otra vez lo mismo, el tratamiento no ha funcionado y mañana me ingresan para un legrado, el quinto y les aseguro que el último, se acabó, no puedo más.
Ésta era mi última carta y ya me la he jugado, está claro que nunca seré madre y cuanto antes lo asuma pues mejor para todos. Han sido ocho años muy duros y llegó la hora de asumir que lo que no puede ser, pues no puede ser.
Por favor, retiren mi historia del foro, no quiero que nadie lea mi historia con este final y pierda la esperanza, que yo no lo haya logrado no significa que otras no lo puedan lograr.
Las que ya lo lograron disfruten de sus niños y aprecien lo que tienen!! El resto no se desanimen todavía. Yo creo que con ocho años y 5 AE me he ganado ese derecho.
Gracias por haber sido un apoyo incondicional desde la distancia, les aseguro que no las olvidaré.
Un abrazo triste pero muy sincero.
Shubhaa

Ver perfil de usuario

2 Re: MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 29/9/2009, 03:31

Shubbita, mi niña...no sé qué decir. Respeto tu decisión y no la cuestiono en absoluto. Siento en el alma lo que estás viviendo y quiero que sepas que aquí o en mi correo estoy para ti cuando lo necesites.

Un abrazo a la distancia.

Pauli

Ver perfil de usuario

3 Re: MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 29/9/2009, 14:25

No me salen las palabras cielo, pero entindo tu decisión. Sabes que aquí estaremos siempre que nos necesites. Un beso.

Ver perfil de usuario

4 Re: MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 29/9/2009, 18:21

creo que es entendible.... comprendo tu decisión. De todas formas sabés que por acá andamos. Un graaaannn besote

Ver perfil de usuario

5 Re: MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 29/9/2009, 18:39

Siento mucho por lo que estas pasando Shubi ...entiendo tu desiciòn sabes que aqui estaremos para cuando nos necesites...un beso

Ver perfil de usuario

6 Re: MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 30/9/2009, 21:35

LUZ

Admin
Hola Maria.
¡Cuanto lo siento mi niña!
Estaba tan contenta por ti,por que ya lo estabas logrando ,pensé que esta vez si lo conseguirias y otra vez te ha pasado .
Decirte que aqui me tendrás siempre que quieras volver o sino en messenger si lo prefieres.
Mucho animo para estos momentos tan duros y tristes que se estas pasando.Me siento orgullosa de tener una amiga tan luchadora como tu.
Respecto a lo de borrar tu historia ,si así lo deseas la borramos pero me da penita .También la puedes borrar tu si lo prefieres.Yo preferiria que no lo hicieras.Aqui tienes tu lugar siempre que quieras pasa a saludarnos.Te echaré de menos.............
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

7 Re: MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 1/10/2009, 05:48

shubbita
amiga de verdad me da muchisima pena lo ke ha pasado, respeto tu decision y sabes ke estamos aki para lo ke necesites en la distancia pero tienes nuestro apoyo
se ke no hay palabras, te mando un abrazo muy fuerte
claudia

Ver perfil de usuario

8 Re: MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 2/10/2009, 00:45

Hola , no te conozco.pero lo siento mucho.......
Es muy entendible.
Solo dejarte un abrazo grande y mi e.mail por si necesitas ayuda en lo que sea..una palabra...informacion de tantos abortos recurrentes....
prys732003@hotmail.com
Prys

Ver perfil de usuario

9 Re: MI ÚLTIMO MENSAJE EN EL FORO el 4/10/2009, 06:52

Hola primero que nada decirte que te mando un arazo un bso y todo mi respeto ... por todo se que la vida a vecess no nos muestra su mejor cara y todas las palabras que te comente pues simplemente no sanaran lo que te pasa ... pero solo quiero que sepas que estoy contigooo a la distancia y que cuentas conmigo siempre que lo consideres en estos momentos quisieras tener las palabras precisas pero solo te digo que sigas adelante .... un bso

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]