ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con mucho miedo (Para todas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Con mucho miedo (Para todas) el 30/9/2009, 01:41

Chicas,quiero escribir un mensaje para todas ya q ando un poco de animo caido,y me desaparesco un poco unos dias y veo noticias nuevas en el forito... Felicidades x los nacimientos,disfruten el bello milagro!!!
Shubba,no se que decirte,tambien lo q me avala a mi para comprenderte,es q tengo casi 9 años de intentarlo,llevo dos abortos,con 7 años de diferencia,q los podria nombrar infertilidad y yo tambien voy por un ultimo positivo y si no,me hare a un lado,te mando muchos abrazos y besos corazón...
Alondra,lo de tu bebé,estoy segura q se corregira,y ya te digerón q no es grave,vamos mamita animo...
Luz,estan preciosas las fotos de "Tu Familia",te mereces mucha felicidad mi guerrera
Sol yo creo q ya en este momento estas con tu bb,felicidades!!!
Bueno a todas las demas,les mando todos mis abrazos y buenas vibras
El titulo del post ahora si se los explico... Estaba leyendo una revista y vi q murio el bebé de una cantante a los 5 meses ya de nacido,aparte estos dias me he vuelto muy hipocondriaca,tengo muchisimo miedo de tener mil enfermedades hormonales,parasitos etc... Y apenas me imagino embarazada y he empezado a tener ataques de panico,de trasmitirle algo malo a mi bebé,y todo eso aunado q detras de mi hay una historia escabrosa de genetica,pocas personas los saben,pero soy adoptada por una tia materna q adoro y es como mi mamá,ya q su hermana mi verdadera mamá me regalo,y hasta ahora cada que la veo como ayer q visito a mi tia (a mi no,es mas ni siquiera me habla,porq arruine su vida al nacer)me da horror tener el gen de tanta maldad y con la maldición de mi madre biologica y su frialdad a cuestas q un dia me dijo q yo no seria feliz... (bueno prometi no llorar,pero a este grado me rompo...) Yo quiero tener un bebé sano,no se si me explico y ahora me paraliza quedar embarazada... Hay chicas perdón,pero solo aqui puedo desahogarme...

Ver perfil de usuario

2 Re: Con mucho miedo (Para todas) el 30/9/2009, 12:14

Nikky, madre no es la que te trae a este mundo, madre es que te alimenta desde tu primer dia de vida, la que pasa noches de desvelo porque no sabe que te duele, la que está contigo cuando te caes por primera vez y necesitas una tirita, la que comparte tu ilusión con tu primer amor y tu dolor con la primera ruptura....................MADRE es la que siempre está contigo, en lo bueno y en lo malo. No tengas miedo a ese gen de la maldad porque TU MADRE no lo tiene, así que lucha por vencer ese miedo y no pierdas la esperanza.

Ver perfil de usuario

3 Re: Con mucho miedo (Para todas) el 30/9/2009, 18:49

LUZ

Admin
Ayyyyyyyyy mi Nikki!!!
No temas,te aseguro que la maldad no se hereda.
Mirale el lado bueno,cuando tengas a tu bb(que estará saniiiiiiiiiisimo)podrás darle todo ese amor que a ti te negaron.Y le demostrarás lo bueniiiiiiiiiisima madre que eres,pues le has esperado mucho tiempo.Te lo digo yo,que tengo al pobre Mario gastado de tantos besos y abrazos,jeje.
Mi madre no era de demostrar cariño y siempre me pregunté si yo seria como ella cuando fuera madre.Pues ya te digo que no.Por suerte eso tampoco se hereda.
Te envio un abrazo grannnnnnnnnnnde y muchos besos.
ANIMO

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]