ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMPIEZO DE NUEVO,PACIENCIAAAA LA NECESITO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola amigas,el 5 de este mes,mi angelito cumplio ocho años de nacer en el cielo... Y parece como un designio de que me toco ir a consulta,y no obtuve respuestas en el hospital ni mi esposo pudo pasar con el Urologo por los caprichos de nuestra medico familiar,asi q recurri a mi tio que es medico y que tambien trabaja ahi,y el se movio buscando en nuestros expedientes,inf de nuestro caso y resulta que llego a la conclusión que nos va ayudar hasta agotar todo,pero q yo tengo que retomar la propuesta que me hizo mi antiguo ginecologo de ir al instituto de biologia de otra ciudad y hacerme analisis de SAF,perfil de tiroides y todooooooo,agotar que yo no voy a volver abortar,y si me dan de alta,van con mi esposo e igual pasara por todooooooo lo habido y por haber,como comprenderán siento un retroceso y solo Dios me puede dar fuerzar para asumir lo que viene ya que otra vez yo estoy en la mira,pero pues bien dicen que para avanzar mas hay que dar un paso hacia atras para tomar impulso... Necesito mucho apoyo chicas,no se ahora cual sera mi diagnostico...

Ver perfil de usuario
Nikky, si es necesario volver a pasar por infinidad de pruebas para que hagas realidad tu gran sueño, adelante, ya no nos queda nada que perder pues lo más importante,nuestros angelitos, ya lo perdimos, así que no lo dudes, ahora sólo es tiempo. Un beso.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
SUERTE MI NIKKI¡¡
TE CUENTO QUE ANTES Y DURANTE EL EMBARAZO DE MARIO,ME HICIERON TANTAS PRUEBAS ,ANALISIS,ECOS,ETC QUE HABIA DIAS EN LOS QUE LA SITUACIÓN ME SUPERABA,PERO LOS SUEÑOS TIENEN UN PRECIO Y SOLO LAS MUJERES COMO NOSOTRAS SOMOS CAPACES DE PAGARLO.ASI QUE ADELANTE AMIGA TU PUEDESE COMO YO Y TANTAS OTRAS LO HEMOS LOGRADO.
DECIRTE QUE NO ES FACIL PERO MERECERÁ LA PENA.AQUI ESTOY ,LO SABES.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Hola Niki es un camino largo lo sabemos pero sabes siento que todo tiene un por que ser??? y verlo de la manera mas positiva veras que en el camino que ahora se ve lejos = y encuentras algun atajo y llegas a la meta no desesperes por algo la vida Dios nos pone el tiempo .... animoooo no decaigas .... aqui estamos para apoyarte y seguir en la lucha ... bsos

Ver perfil de usuario
hola nikky espero ke todo salga bien y no desesperes veras ke pronto empezaras a ver la luz del camino

suerte!!!!!

Kary

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]