ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA LLEGO UN BEBE MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 YA LLEGO UN BEBE MAS el 13/10/2009, 23:55

Hola solo para comentarles con hachaques y tropezones logre tener a mi bebe nacio el 27 de septiembre es un niño muy hermoso, me costo mucho tenerlo pero Dios es maravilloso y me hizo el milagrote, la madrugada que iba a nacer mi niño ya traia sufrimiento fetal o como se diga no recuerdo bien pero recuerdo las caras de las doctoras que se veian y se hacian señas mientras checaban los monitores que estaban ahi (eran unos aparatos que para ver frecuencias cardiacas, etc) pero al fin mi bebe nacio..

Pero ahora tengo mucho miedo, por que no se que paso pero fue, el domingo 19 desperte con mucha temperatura, escalofrios pense que era gripe algo asi, cual fue mi sorpresa que para el lunes ya no traia nada de esa enfermedad se me hizo raro por que una gripe dura bastante y de un dia para otro no te compones, total que en la noche que me recoste o sorpresa una gran bola en mi seno me duele bastane , compañeras yo no me quiero morir no quiero que sea cancer yo se que esa enfermedad se ha llevado a gente mas joven, pero yo la verdad necesito vivir, mis hijos estan pequeños, hace dos años fallecio un primo mio con esa misma enfermedad dejando a su niño de 3 años y su esposa embarazada, yo no quiero dejar a mis hijos...la verdad estoy muy mal, ojala y Dios me de mas oportunidades como las que me ha dado y han sido maravillosas...

bueno compañeras me retiro.. espero que sus sueños se cumplan, luchen, todo con fe se puede,

pdata: no supe como subir la foto de mi bebe,

Ver perfil de usuario

2 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS el 14/10/2009, 17:25

Tranquila cielo, que por lo quecomentas, tiene pinta de ser una mastitis y aunque es trabajosa de curar, no es tan mala como parece.
Por lo demás FELICIDADES por el nacimiento de tu bebé!!Ahora a disfrutar todo lo que puedas de tu milagro.

Ver perfil de usuario

3 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS el 14/10/2009, 23:24

ojala y todo sea como dices que sea mastitis.........

Ver perfil de usuario

4 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS el 14/10/2009, 23:28

FELICIDADE ANTES QUE NADA
BIENVENIDO BEBE!
UNA ALEGRIA OTRA BUENA NUEVA X AQUI!!
NOOOO, ESE SOLO ES MASTITIS..TRANQUILA,. DA FIEBRE, DOLOR EN EL PECHO, COMO DUREZAS EN EL MISMO...HASTA PUEDES SANGRAR X AHI...OJO SI SE INFECTA NO PUEDES DAR DE MAMAR...SUPONGO QUE YA FUISTE AL MEDICO, DEBE DARTE ANTIBIOTICOS EN LA MAYPRIA DE LOS CASOS LOS DAN,ASI VE YAAA!!!
Mucha suerte!
besotes prys

Ver perfil de usuario

5 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS el 15/10/2009, 01:32

LUZ

Admin
HOLA MARSOL¡¡
MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡
ESPERO PRONTO PODER VER LA CARITA DE TU NIÑO(DANIEL?)AQUI TE DEJO UN MENSAJE DONDE PUSE COMO SUBIR UNA IMAGEN.

http://ae-2.foroespana.com/general-f1/como-poner-una-imagen-en-los-mensajes-t226.htm

RESPECTO A LO DE LA HINCHAZÓN EN EL PECHO,O BIEN ES UNA MASTITIS(ESPERO QUE NO)COMO TE DICEN LAS CHICAS O SIMPLEMENTE FUÉ LA SUBIDA DE LA LECHE .A MI NO ME DIÓ FIEBRE PERO SI ME SORPRENDIÓ EL AUMENTO INCREIBLE QUE SE PODRUJO EN MIS PECHOS.PARECIAN PESAR UNA TONELADA , ESTAR COMO PIEDRAS Y DOLER BASTANTE.
SI TIENES ALGUNA MANCHA ROJIZA Y AUMENTO DE TEMPERATURA EN LA ZONA ES ACONSEJABLE QUE VAYAS AL MEDICO ,PUES SE TRATARIA DE MASTITIS.
LO QUE YO HICE ESA NOCHE FUE DARME DUCHAS EN LOS PECHOS DE AGUA CALIENTE PARA "ABLANDARLOS" Y ASI SACAR EL ESCESO DE LECHE Y DESPUES CON AGUA FRIA.ESO ME ALIVIÓ MUCHO Y LOGRÉ EVITAR LA MASTITIS.
PERO ANTE CUALQUIER DUDA ACUDE A TU MEDICO.
UN BESO GRANDEEEEEEEEE Y FELICIDADES DE NUEVO POR TU PRINCIPE

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

6 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS el 19/10/2009, 05:11

felicidades!!!!!! Mar me da gusto ke ya tengas a tu bebo contigo!!!

ahor a disfrutarlo y ke dios te siga bendiciendo

besitos Kary

Ver perfil de usuario

7 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS el 23/10/2009, 04:58

Felicidades Mar!!!
Tranquila amiga ya vera que se trata de lo que te dicen las chicas...
disfruta a tu bb!!!
esperamos fotitos
besosssss

Ver perfil de usuario

8 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS el 25/10/2009, 06:51

ya fui con el medico... y bueno todo indica que si fue mastitis

Ver perfil de usuario

9 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS el 26/10/2009, 01:07

QUE BUENO QUE YA ESTES MAS TRANQUILA,UN ABRAZO!!!

Ver perfil de usuario

10 Re: YA LLEGO UN BEBE MAS Hoy a las 03:21

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]