ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡Mensaje de Sol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡¡¡Mensaje de Sol!!! el 16/10/2009, 21:45

LUZ

Admin
Hola Luz.
por favor disculopame con la chicas del foro por no entrar directamente, si puedes pon el mensaje siguiente de mi parte en el foro. ya que no tengo mucho tiempo de escribir tratare de ser breve.

EL LUNES 5 DE OCT. ERA MI FPP, COMENCE CON CONTRACCIONES ESE MISMO DIA A LAS 11:25PM.. AGUANTE COMO PUDE HASTA LA MADRUGADA DEL MARTES 6 DE OCT Y SALIMOS TEMPRANO PARA EL HOSPITAL CON MI ESPOSO Y MI MADRE.. AL LLEGAR ME INGRESARON POR TENER PARTO LATENTE CON 2 GRADOS DE DILATACION, LUEGO ESTUBE TODO EL MARTES CAMINANDO EN LA SALA DEL HOSPITAL PARA DILATAR MAS PERO NADA, EL PARTES NO PASE DE 3 DE DILATACION, PASE VOMITOS, ESCALOFRIOS, DOLORES MUSCULARES Y SIN COMER POR LAS CONTRACCIONES, EL MIERCOLES 7 DE OCT. A LAS OCHO TENIA 5 DE DILATACION ME BAJARON A SALA DE PARTOS, ME PUSIERON OXITOCCINA Y CUANDO TENIA 8 DE DILATACION ROMPIERON LA FUENTE LOS MEDICOS PARA AVANZAR EL PROCESO DE PARTO, ESO FUE A LAS 3 PM, LAS CONTRACCIONES AVANZARON Y A LAS 3:17 DILATACION TOTAL Y EN MINUTOS SALIO MI BB CON MUCHO ESFUERZO DE MI PARTE PUES TUBE QUE HACER MUCHA FUERZA PARA TERNIMAR DE SACAR LA CABECITA. YA LAS CONTRACCIONES HABIAN TERMINADO AL LLEGAR A 10 DE DILATACION POR ESO ME COSTO UN POCO LOS ULTIMOS MINUTOS. DESPUES DE ESO UNA ALEGRIA TOTAL E INMENSA LLEGO A MI CORAZON CON EL LLANTO DE MI PEQUEÑITA, DESPUES DE LIMPIARLA ME LA PUSIERON EN MI PECHO Y PUDE VER POR PRIMERA VEZ ESOS OJOS CELETES Y LOS LABIOS ROSADITOS. FUE IMPRESIONANTE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA. AHORA YA TIENE 10 DIAS DE NACIDA.. SOLO LE DOY PECHO, SALI MUY LECHERA,.DESDE QUE ESTABA CON CONTRACCIONES YA ESTABA GOTEANDO LECHE MIS PECHOS..
LA PARTE TRISTE FUE QUE MI NIÑA SE HIZO POPO Y PASO EN OBSERVACION VARIAS HORAS,,.. LUEGO AL DIA SIGUIENTE LA HOSPITALIZARON POR QUE ESTABA AMARILLA, SALIO DEL TIPO DE SANGRE DE MI ESPOSO Y LA BILIRRUBINA ALTA. ME LA ENTREGARON HASTA EL DIA MARTES 13 DE OCT. TODOS ESOS DIAS QUE ESTUBO HOSPITALIZADA NO LA PUDE VER POR QUE ESTABA EN UNA SALA DE CUIDADOS DONDE SOLO LOS MEDICOS PUEDEN ENTRAR. LLORE TODOS ESOS DIAS QUE NO LA VI, ME PERDI LOS PRIMEROS 5 DIAS DE NACIDA PERO LOS ESTAMOS REPONIENDO DIA Y NOCHE PUES NO ME DEJA DORMIR COME MUCHISIMO Y TENGO QUE DARLE DE COMER A CADA MOMENTO... LO BUENO ES QUE SE RIE MAS DE LO QUE LLORA, SOLO UNAS POCAS VECES LLORA Y SOLO CUANDO TIENE HAMBRE..
LES ENVIARE UNA FOTO PARA QUE LA CONOZCAN Y ME REPORTARE PROXIMAMENTE..
LAS QUIERO A TODAS Y POR FAVOR SIGAN A DELANTE LOS SUEÑOS SE PUEDEN ALCANZAR

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: ¡¡¡Mensaje de Sol!!! el 16/10/2009, 22:07

LUZ

Admin
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!

¡¡ POR FIN AMIGA!!
ME ALEGRO INMENSAMENTE POR TI,POR QUE TODO SALIERA BIEN AUNQUE EN EL ULTIMO MOMENTO PASARAIS ESE SUSTITO.RECUERDA QUE A MARIO LE PASÓ LO MISMO Y HOY ESTA HECHO UN TORO,JEJE.
TU TEMIENDO POR UNA CESAREA Y MIRATE.............. .ENVIDIA ME DAS,ESE ERA EL PARTO QUE YO QUERIA,PARA ESTAR CAMINANDO AL RATO COMO TU,JEJEJE.
ESTOY DESEANDO PODER VER LA CARITA DE MI CIBERSOBRINITA .
BUENO SOLETE,AHORA YA SOLO QUEDA DISFRUTAR Y VIVIR TU SUEÑO HECHO REALIDAD.
!!!QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY!!!

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: ¡¡¡Mensaje de Sol!!! el 16/10/2009, 23:21

FELICIDADES MAMITA,DISFRUTA AL MAXIMO TU BEBÉ Y ESPERAMOS PRONTO LA FOTITO

Ver perfil de usuario

4 Re: ¡¡¡Mensaje de Sol!!! el 18/10/2009, 21:52

FELICIDADES!!!!!!!

A disfrutar a tu beba...

Ver perfil de usuario

5 Re: ¡¡¡Mensaje de Sol!!! el 19/10/2009, 05:06

muchas felicidades Solecita!!!!!
en horabuena a disfrutar a tu beba al maximo!!!!!

besitos Kary

Ver perfil de usuario

6 Re: ¡¡¡Mensaje de Sol!!! el 21/10/2009, 20:34

MUCHAS FELICIDEADES SOL!!!!!!
Una nueva bebita en el foro..!
Que alegra me da seguir leyendo estan grandes noticias!!!!
muchas felicidades de corazon!
Ya todo lo malo paso..disfrutense a full
besotes prys

Ver perfil de usuario

7 Re: ¡¡¡Mensaje de Sol!!! el 22/10/2009, 18:02

Otra buena noticia!!! Felicidades Sol por esa nena, ahora a disfrutar de ella todo lo que puedas y más. A ver si vemos pronto una foto.

Ver perfil de usuario

8 Re: ¡¡¡Mensaje de Sol!!! el 23/10/2009, 05:11

Felicidades Sol!!!...que alegria amiga, ahora a disfrutar a tu beba hermosa ..esperamos fotitos
besos enormessssssss

Ver perfil de usuario

9 Re: ¡¡¡Mensaje de Sol!!! Hoy a las 15:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]