ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro solito... No lo dejemos caer!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Chicas donde andan??? Yo creo que mas del 80% atendiendo a su mas reciente milagrito y se entiende... ,pero donde andamos el 20% restante??? ...
Desgraciadamente halla fuera hay chicas que pasan y nos leén que estan pasando un AE (por eso decia desgraciadamente) y de nosotros 20% que estamos en la espera 10% andamos con el animo de caida y necesitamos palabras de apoyo,asi que no dejemos morir el forito,ya que juntas lo hacemos posible,ahora nos toca a nosotras levantarlo ya dar los proximos positivos,para que tambien un dia seamos del 80% ya con bebé y lo disfrutemos...
Nada nos cuesta del trabajo,de la casa pasar y decir "hola aqui ando" y estas son mis novedades,dejar un poema,un consejo de belleza o un video,asi que animo,yo ahorita estoy de subidita en la montaña rusa,y aprovechare para andar por aqui si alguien quiere mi hombro para desahogarse,y a to das las chicas q aun no se han inscrito y que nos leen animense que si aqui estamos para escucharlas y apoyarlas

Ver perfil de usuario
SUBIENDO TEMA...

Ver perfil de usuario
Hola Nikky!!!...es cierto hemos dejado solito el forito ya estoy de nuevo para decir PRESENTE!!!

besosss a todassssssssss

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
PRESENTE

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
VAMOSS PA ARRIBAA

SALUDOS A TODAS
JESUSY

Ver perfil de usuario
ESO VENGAAAAAAAAAA

Ver perfil de usuario
presente, presente, chicas ya saben ke aki ando y ke esta casita ha sido muy especial para mi

Ver perfil de usuario
si amiguitas ultimamente lo veo muy solito, bueno yo no me escuso pero saben ke no tengo compu en casa si no creanme ke siempre andaria aki, pero siempre ke puedo entro a saludarlas a todas!!!!
arriba chicas no lo dejemos caer!!!!

besitos para todas las mamis y pa todos los bebitos!!!!

Kary

Ver perfil de usuario
PRESENTE!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Ver perfil de usuario

Ver perfil de usuario
VAMOS CHICAS CUENTENOS SUS NOVEDADES!!!

Ver perfil de usuario
hey chicas no nos dejen solitas!!!!!!!!!
animo!! vengan a relajarse un pokito por aca con nosotras cuentennos como van sus bebes suban fotitos de ellos para ke veamos como han crecido, compartanlo con nosotras!!

besitos Karyyyyy

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin

HOOOOLA!!!!
YO POR AQUI ESTOY,APRENDIENDO A SER MAMÁ A JORNADA COMPLETA,25 HORAS AL DIA,TOY MUERTA DE CANSANCIO PERO FELIZ DE TENER POR FIN MI SUEÑO HECHO REALIDAD EN MARIO.
BESOS A TOOOOODAS

Hola a todas amigas y hermanas del alma .,,,, pues les cuento que estoy en busca del positivo el mes pasado no se dio pero siguimos haciendo la tarea ojala y esta vezzzz como a muchas del foro se me cumpla tambien el sueño mas grande de mi vidaaaa ser Mami gracias por estar y pido disculpas por no haber entrado antes saluditos y Dios las bendiga a todasssssssssssss... con amor ..

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin

LUCESITA SERIA GENIAL QUE NOS CONTARAS EN EL FORITO CADA APRENDIZAJE DE MARIO,LO AMAMOS!!!

Y TAMBIEN SI TIENES CHANCE VERLO VIA WEB CAM,AVISANOS PARA REUNIRNOS UN DIA LAS CHICAS Y YO,NO SE SI AUN ME TENGAS EN CONTACTOS DE MESSENGER

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin

LUZ

Admin
¿CHICAS DONDE ESTAIS???!!!!

AQUI ANDO AUNQUE UN POCO DE BAJADA PORQUE MIS AMIGAS NO ME HAN HABLADO POR TEL Y ME SIENTO MUY SOLITA POR ESO NO HABIA ENTRADO,ANDO CHIPILONA

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
HOLA A TODAS.
VEO QUE ESTA CASITA YA NO HAY QUIEN LA RESUCITE.ENTIENDO QUE TODAS TENEMOS UNA VIDA REAL MAS IMPORTANTE QUE ATENDER Y QUE AL FIN Y AL CABO ESTO ES UN PASATIEMPO.
SIENTO NO HABER SIDO CAPAZ DE MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA Y EL INTERÉS POR EL FORO.A PESAR DE QUE MARIO NO ME DEJA MUCHO TIEMPO SIEMPRE HE INTENTADO RESPONDER TODOS LOS MENSAJES,FELICITAROS POR LOS CUMPLEAÑOS , DAR MI APOYO A TODAS LAS QUE AUN ESTAIS POR CUMPLIR VUESTRO SUEÑO ,CAMBIAR LA DECORACIÓN PARA ALEGRAR LA IMAGEN DEL FORO...........PERO DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL Y CREO QUE AQUI YA HA LLEGADO LA HORA DE CERRAR PAGINA.LA VIDA DE ESTA CASITA NO HA LLEGADO AL AÑO .
UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS POR ESTE TIEMPO DE AMISTAD.
NO OLVIDEIS PERSEGUIR VUESTROS SUEÑOS PORQUE A VECES SE CUMPLEN .
CON CARIÑO,LUZ

No desanimes Lucesita,estoy segura q es por la epoca... No lo cierres plis

Ver perfil de usuario
Estoy con Nikky, aunque seamos pocas las que pasamos por aquí, no lo cierres nena!!!!!

Ver perfil de usuario
Hola Luz! (Y resto de chicas! )
Hace un montonazo que no me pongo en contacto con vosotras. Entré por primera vez hace unos 10 meses, cuando perdí a mi niña a las 36 semanas de gestación, totalmente destrozada y rota por lo que me había pasado. Encontraros, leer vuestras experiencias, contar la mía y recibir vuestras muestras de apoyo fué muy importante para mí. Desde entonces, sigo luchando por continuar mi vida asimilando lo que nos pasó, y he entrado varias veces en el foro para leer vuestras intervenciones, aunque no he vuelto a escribir nada. Al leer tu intención de cerrar el foro me he animado a escribir. Me anima mucho ver que mi lucha es la de mucha gente que ha pasado por lo mismo, y que muchas ya lograron el sueño de ser madres. Nosotros estamos ahora intentandolo de nuevo y me sumo a vuestro dolor por los hijos perdidos y a la esperanza porm lo que vendran... Me gustaria que no lo cierres, Luz, a mí me ayudó y puede ayudar a muchas más... Decidas lo que decidas, gracias, Luz por crearlo y a todas por mantenerlo; por colgar vuestro dolor y vuestras esperanza: para que todos los que sufran lo mismo puedan tambien superarlo.

Un abrazo muy grande a todas.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola a todas.
Cerrarlo nunca ,como dice el mensaje(normas del grupo) que escribí al crear el foro,esta casita es de todas y yo soy una más.Si un dia desaparece este lugar será porque foroactivo lo cierre como nos pasó con el otro.
Intentaré entrar cada mas tiempo para así encontrar algún mensaje.Antes entraba practicamente todos los dias y era triste ver que no escribia nadie.

Esperanza, muchas gracias por tus palabras y mucho animo en la busqueda del positivo.Espero que cuando lo logres nos lo hagas saber.
Un besote para cada una ,ya sabeis donde me teneis si necesitais una amiga .
alberluz@msn.com por si alguna no la tenía

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente