ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LECHE CONTAMINADA EN ARGENTINA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LECHE CONTAMINADA EN ARGENTINA??? el 26/10/2009, 01:39

BUENO ENCONTRE ESTO Y PUES QUIERO COMPARTIRLO SOBRE TODO A LAS QUE VIVEN EN EL HEMISFERIO SUR...

En Argentina se ha localizado un lote de leche de bote contaminado por salmonella y está siendo retirado. La marca de esta leche es Neocate, producida por SHS Internacional, una filial de Danone.

La leche Neocate está formulada para niños con problemas metabólicos de y las autoridades han indicado que la contaminación pone en riesgo su salud.

Los pequeños que hayan consumido leche del lote que está siendo retirado deben acudir a ser revisados por un médico.

La firma comercializadora ha hecho llegar un comunicado en el que informa que solamente hay un lote contaminado, pero, leyendo las declaraciones de la policía, parece que el caso puede tener muchas implicaciones más serias.
El juez instructor ha dicho palabras muy preocupantes: “Esto es un verdadero desastre y detrás de estos desastres hay delincuentes, asesinos… Lo que ahora más me importa como juez es sacar de circulación toda esta leche que está envenenada”.

Como hemos visto ya en varias ocasiones, la leche en polvo de bote no garantiza la esterilidad y es posible que pueda aparecer contaminada por varias clases de bacterias.

Aunque no es, afortunadamente, un problema habitual, si se presentan periódicamente casos que hacen reflexionar seriamente sobre la seguridad de los alimentos que consumimos y que damos a nuestros hijos.

En muchos países ya es normal comprar la leche artificial para los niños líquida y esterilizada, ya que aunque resulte más cara, garantiza en mucha mayor medida la protección contra la contaminación bacteriana.

Estaremos atentos al desarrollo de esta noticia sobre leche contaminada en Argentina y os mantendremos al corriente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]