ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 28/10/2009, 01:05

SIN PALABRAS...

Ver perfil de usuario

2 Re: EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 28/10/2009, 01:23

hola... la verdad yo senti en carne propia no poder tener un bebé compraba pruebas de fertilidad cada mes para ver si asi pegaba y nada y me ponia a llorar y despues que un médico me receto comer muchas naranjas y acido fólico a mi y pareja y geslutin solo para mi.....

y k compro una prueba (dure dos años comprando pruebas cada mes) y esta ultima no le hice caso y ooo sorpresa dos rayitas.....

amigas (les digo amigas por que aqui ya todas somos amigas) es cuestión de no rendirse,,

Ver perfil de usuario

3 Re: EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 28/10/2009, 01:31

Perdón por poner videos tristes,pero los encontre en la red,y son tan lindos...

Ver perfil de usuario

4 Re: EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 28/10/2009, 17:09

Hola como estas??? gracias por subir videos estan hermosos y bueno dentro de todo creo que el principal mensaje es no dejar de tener fe y seguir de pie... bsos y gracias y ojala y me comentes como estas ??? y me gustaria que checaras esta pag ... http://www.cefam.com.mx/
bsitos

Ver perfil de usuario

5 Re: EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 28/10/2009, 23:30

GRACIAS ROX,ESTOY CHECANDO LA PAGINA Y DICE QUE PROXIMAMENTE HABRA EN LEÓN... SI VOY ANTES A MORELIA PIDO INFORMES ALLÁ

Ver perfil de usuario

6 Re: EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 29/10/2009, 00:14

hola nikky gracias por compartirlo es bello, no tienes por sentirte mal pues creo ke es un sentimiento ke tienes por no tenern un bebe y pues creo ke lo comprendemos no???
mar no habia leido tu post de comer naranjas??? en ke te ayudaba eso?? y el acido folico ps si lo se lo intentare jejejeje total ke me agradan muhco las naranjas jejejeje

animo chicas no nos dejemos vencer sigamos luchando por nuestro sueño!!!!

besitos Kary

Ver perfil de usuario

7 Re: EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 31/10/2009, 01:46

LUZ

Admin
NADA QUE DISCULPAR NIKKI,AQUI TODAS TE ENTENDEMOS PORQUE LUCHAMOS EN LA MISMA BATALLA.UN BESO GRANNNNNNNNNNDE

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

8 Re: EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 10/11/2009, 21:56

KARY escribió:
mar no habia leido tu post de comer naranjas??? en ke te ayudaba eso?? y el acido folico ps si lo se lo intentare jejejeje total ke me agradan muhco las naranjas jejejeje

besitos Kary

Hola Kary mira a lo que me comento el gine es por que ayuda a al buen equilibrio hormonal,muchas veces el estres, los alimentos rapidos reduce los niveles de una hormona creo que prolactina y cuando estan bajos pues es difificil concebir. en los hombres les ayuda que tengan espermatozoides fuertes por lo que reduce problemas de anomalias y asi poder tener niños fuertesotes y sanos.... algo asi... me dijo...

Ver perfil de usuario

9 Re: EL DOLOR DE NO PODER SER MADRE el 10/11/2009, 22:01

http://espanol.pregnancy-info.net/tratamientos_para_la_fertilidad_vitaminas.html

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]