ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy nueva el 28/10/2009, 19:17

Invitado

Invitado
Bueno soy nueva en este foro, antes pertenecía al foro de Sofi y era administradora adjunta, ahí llegué hace como 6 años cuando perdí mi segundo bb e hice buenas amigas.
Hoy vengo de nuevo pues después de lograr a mi gran milagrohace 4 y medio años estuve buscando un nuevo embarazo comodos años pero luego lo dejé por la paz pues no llegaba el hermanito.
Como no quedo embarazada facilmente no me cuido y hace un mes y días me enteré que estaba embarazada, por un lado estaba felize ilusionada pero también con mucho miedo por mi edad, tengo 43 años,el caso es que empecé a tomar acido fólico a cuidar mi alimentación, etc etc, al principio sangré un poco bueno rosita cosa que nunca me había pasado con mis 3 embarazos y recordé después de navegar mucho en foros de infertilidad que eso es normal, así es que no hice grán cosa, fuí al médico y todo iba bién la beta coincidía con la imagen, aún no se veía el latido del embrión así es que tenía cita en 3 semanas.
Pasan los días y tenía sangrados muy poquito, también se que es normalasí es que no me asusté tanto por que ya lo había leido solo que nuncame había pasado . Una noche empecé a sangrar mas ya era roja la sangre, le dije a mi marido que ya se había ido mi bb ya lo sabía yo.
Al día siguiente partimos a la ciudad al hospital con "amenaza de aborto"dijo el médico, pero ya sabía yo que todo había terminado así como llegó sorpresivamente se fué , después de un largo día en el hospital y de practicarme el legrado todo había terminado .
Tengo días buenos que son mas afortunadamente pero otros como hoy en que me bajó después del legrado estoy nostálgica, todabía ayer me hice una prueba de embarazo , en fin mi tiempo terminó este fué mi último embarazo, piensooperarme pues ya no estoy para estas cosas además de que tengo unos miomas que hay que retirar; Dios no quizo que tuviese mas hijitos, se llevó con el 3 de mis angelitos.
Solo quería veir a desahogarme un poco , gracias por este espacio.

2 Re: Hola soy nueva el 28/10/2009, 23:38

Hola Tazita,yo creo que no nos conocemos,soy Nikkyta y entre al grupo de Sofi en el 2007,pero si yo hubiera buscado mas en el 2001 año en q se creo el grupo y perdi mi primer bebé,no hubiera llevado el duelo tantos años sola... En fin,tu sabes que uno siempre necesita desahogarse,y q aveces allá afuera en nuestro entorno la gente no nos entiende,y solo las que hemos pasado por un AE,sabemos lo que es morir del dolor al perder un hijo,maxime cuando son dos o mas,tu dolor se multiplica... Sabes que hay que seguir un duelo y levantarse en todos los aspectos... El foro se ha llenado de bebé como no tienes idea,pero aun seguimos las que estamos en la lucha,las que cada dia queremos ser madres en la tierra,y pues aqui tienes amigas incondicionales... Bienvenida a este otro forito...

Ver perfil de usuario

3 Re: Hola soy nueva el 29/10/2009, 00:07

hola tazita antes ke todo bienvenida yo me llamo Kary soy de veracruz y tambien estube en el forito de sofi y ahora eh seguido por aca, tambien eh pasado por dos perdidas ke han sido fatales y por lo tanto te puedo comprender lo ke sientes, solo la diferencia es ke tu si tienes a alguien en kien refugiar y entregar todo ese amor ke han dejado tus otros bebes
amiguita no te desanimes talvez esa fue una lucesita de ke si podras tener otro bebe solo ke necesitas cuidarte un pokito mas no pares tu sueño mejor lucha por conseguir de nuevo la ilucion de tener otro bebe en tus brazos, como dice nikky por aca el forito se lleno de bebes por eso es ke ahorita anda un poco solito ps tienene ke atender a sus nenes y la casita, el trabajo y ps entonces es un poco mas tedioso todo no crees??
bueno me alegra ke te integres con nosotras y nos ayudes a dar animos a otras chicas y apoyarnos a seguir luchando

te mando un fuerte abrazo

Kary

Ver perfil de usuario

4 Re: Hola soy nueva el 31/10/2009, 01:37

LUZ

Admin
Hola amiga.
Aunque no recordaba tu historia creo recordarte del foro de Sofi,¿tu nick era ,Tazitataz?

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: Hola soy nueva el 1/11/2009, 17:29

Hola solo me resta decirte que no estas sola ... en este proceso habemos muchas que sabemos y hemos sentido lo mismo bienvenida y estamos para cuando nos necesites... bsos

Ver perfil de usuario

6 Re: Hola soy nueva el 2/11/2009, 18:03

Tazi, amiga...
El verte por aquí es una noticia agridulce...el gusto enorme de reencontrarte y la tristeza de saber de tu pérdida reciente. Lo siento tanto, mi niña y te mando un abrazo grande, grande.
¿Sabes? Después de mis dos AE, en 2005 nació Ana Pau --¿recuerdas?-- y después,en mayo de 2008 tuve otro AE por un embarazo anembriónico. Ahora en septiembre nació mi segundo pequeño. A lo que me refiero es que si quieres operarte piensa bien la decisión, no te precipites. Y si es lo que quieres hacer, entonces será la decisión correcta. Aquí estaremos para apoyarte siempre.
De nuevo, un abrazo.
Pauli

Ver perfil de usuario

7 Re: Hola soy nueva el 3/11/2009, 13:33

No puedo decirte nada que no te hayan dicho las demás antes, pero que sepas que aquí siempre te sentirás arropada por las que, al igual que tú, hemos sufrido pérdidas tan irreparables como las de un hijo. Un beso.

Ver perfil de usuario

8 Re: Hola soy nueva el 7/11/2009, 22:28

Invitado

Invitado
Hola de nuevo gracias a todas por sus respuestas

Nikkyta, Kary, Rox, Puli y Martita

LUZ escribió:Hola amiga.
Aunque no recordaba tu historia creo recordarte del foro de Sofi,¿tu nick era ,Tazitataz?
exactamente Luz esa soy yop

Sabes? Después de mis dos AE, en 2005 nació Ana Pau --¿recuerdas?-- y después,en mayo de 2008 tuve otro AE por un embarazo anembriónico. Ahora en septiembre nació mi segundo pequeño. A lo que me refiero es que si quieres operarte piensa bien la decisión, no te precipites. Y si es lo que quieres hacer, entonces será la decisión correcta. Aquí estaremos para apoyarte siempre.

Gracias Pauli estamos igualen cuanto a pèrdidas , solo que en mi caso ya no es posible otro pues los riesgos son muchos, a veces pienso que todo lo empecè muy tarde, pero ni modo asì se dieron las cosas, a Dios gracias tengo a mi hijo conmigo

Felicidades por tu bb

Sad

9 Re: Hola soy nueva Hoy a las 15:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]