ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO DESAHOGARME :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 QUIERO DESAHOGARME :( el 19/11/2009, 22:44

Hola chicas,quiero desahogarme y espero no incomodar a ninguna,simplemente ya no puedo seguir finjiendo q todo esta bien cuando no lo esta. Tengo 9 años,si leyerón bien 9 largosssssss años buscando ser madre,y con dos abortos,muchas de las cuales dirán q q son 2 abortos apenas,pero las q conocen mi historia saben q desde el 2001 hasta el 2008 sufri infertilidad,cada mes era lo mismo,no llegaba el embarazo despues de haberlo perdido en 2001,ahi empezo mi calvario,todo mundo me decia q llegaria y asi mes con mes... No saben lo que es un dia mirarse al espejo teniendo 23 años llena de ilusiones y despertar a los 32 muerta en vida reflejandote en el mismo espejo... ¿Donde quedo mi vida?¿Y mis amigas?¿mi trabajo? Todoooooooo lo sacrifique por el sueño de ser madre,por someterme a mil tratamientos,incluso a mi esposo lo sacrifique dandole los peores dias a mi lado,viendome deprimida llorando,hoy simplemente ya no puedo mas,desperte sin querer hacerlo y el me pregunto q pasaba y le dije,soy la ultima de la fila,no se si llegare algún dia a ser madre y el me respondio:-Para Dios no es tu momento aun-Quiza hasta q tengas 40 años-
Pero q respuesta!!! Se despidio y se fue a trabajar,dejandome como siempre sola con mi dolor de tantos años... El ya encontro un trabajo,diversiones en fin VIDA!!! Yo simplemente me he dejado vencer estos 9 años... Como pude me levante y fui al gimnasio tratando de cansarme lo mas q pudiera para tan solo por un momento no pensar,y de regreso a mi casa,me senti como una semillita de ajonjoli entre tanta gente,y me detuve un momento en el puente y mire hacia abajo...¿seria facil acabar ya con este sufrimiento?,como pude segui caminando y pase por la escuela q queda de camino a mi casa y ahi me envolvierón las risas de los niños q estaban por salir,fueron espinas ami corazón de saberlos tan lejos de mi,de un hijo q no llega,q quiza nunca ira a esa escuela,de un hijo q solo ha vivido en mi imaginación... He llorado,renegado,vuelto a creer en lo divino,me se de memoria las oraciones de todos los santos,pero simplemente silencio,un hueco silencio a mi alrededor,y al final si no fuera suficiente q la vida se ria a carcajadas de mi,empieza a sonar en la radio la canción de Denisse de Kalafe "Señora"... Hoy ya no puedo....

Ver perfil de usuario

2 Re: QUIERO DESAHOGARME :( el 20/11/2009, 03:51

Nikkyta escribió:Hola chicas,quiero desahogarme y espero no incomodar a ninguna,simplemente ya no puedo seguir finjiendo q todo esta bien cuando no lo esta. Tengo 9 años,si leyerón bien 9 largosssssss años buscando ser madre,y con dos abortos,muchas de las cuales dirán q q son 2 abortos apenas,pero las q conocen mi historia saben q desde el 2001 hasta el 2008 sufri infertilidad,cada mes era lo mismo,no llegaba el embarazo despues de haberlo perdido en 2001,ahi empezo mi calvario,todo mundo me decia q llegaria y asi mes con mes... No saben lo que es un dia mirarse al espejo teniendo 23 años llena de ilusiones y despertar a los 32 muerta en vida reflejandote en el mismo espejo... ¿Donde quedo mi vida?¿Y mis amigas?¿mi trabajo? Todoooooooo lo sacrifique por el sueño de ser madre,por someterme a mil tratamientos,incluso a mi esposo lo sacrifique dandole los peores dias a mi lado,viendome deprimida llorando,hoy simplemente ya no puedo mas,desperte sin querer hacerlo y el me pregunto q pasaba y le dije,soy la ultima de la fila,no se si llegare algún dia a ser madre y el me respondio:-Para Dios no es tu momento aun-Quiza hasta q tengas 40 años-
Pero q respuesta!!! Se despidio y se fue a trabajar,dejandome como siempre sola con mi dolor de tantos años... El ya encontro un trabajo,diversiones en fin VIDA!!! Yo simplemente me he dejado vencer estos 9 años... Como pude me levante y fui al gimnasio tratando de cansarme lo mas q pudiera para tan solo por un momento no pensar,y de regreso a mi casa,me senti como una semillita de ajonjoli entre tanta gente,y me detuve un momento en el puente y mire hacia abajo...¿seria facil acabar ya con este sufrimiento?,como pude segui caminando y pase por la escuela q queda de camino a mi casa y ahi me envolvierón las risas de los niños q estaban por salir,fueron espinas ami corazón de saberlos tan lejos de mi,de un hijo q no llega,q quiza nunca ira a esa escuela,de un hijo q solo ha vivido en mi imaginación... He llorado,renegado,vuelto a creer en lo divino,me se de memoria las oraciones de todos los santos,pero simplemente silencio,un hueco silencio a mi alrededor,y al final si no fuera suficiente q la vida se ria a carcajadas de mi,empieza a sonar en la radio la canción de Denisse de Kalafe "Señora"... Hoy ya no puedo....

Hola Nikkyta, entiendo tu dolor y tu desepcion se por lo q estas pasando. Creo q deberias buscar ayuda profesional para q te ayude a salir un poco de esa depresion, el hecho de sentir ganas de terminar con ese dolor me preocupa. Ojala pudiera estar cerca para poder consolarte y escucharte. No pierdas la fe por favor! besos

Ver perfil de usuario

3 Re: QUIERO DESAHOGARME :( el 20/11/2009, 18:53

No sé muy bien qué decirte, pero te entiendo y comprendo esa sensación que te invade. Creo que deberías buscar ayuda psicológica porque te estás hundiendo en una depresión de la que cada vez te va a ser más dificil salir tu sola.
Nena, tienes que buscar fuerzas donde sea.
Te mando un fuerte abrazo y el beso más gordo que puedo dar.

Ver perfil de usuario

4 Re: QUIERO DESAHOGARME :( el 21/11/2009, 01:45

LUZ

Admin
HOLA MI NIÑA.
¿QUE DECIRTE? SE COMO DEBES ESTAR.AL LADO DE MI CASA ADEMÁS DE UN PUENTE ESTAN LAS VIAS DEL TREN...............Y HUBO UN DIA EN EL QUE PENSÉ LO MISMO QUE TÚ.
POR SUERTE AQUI ESTOY Y GRACIAS A ELLO HOY SOY LA MAMÁ DE MARIO.
NADIE SABEMOS QUE NOS DEPARA EL MAÑANA Y POR ESO DEBEMOS INTENTAR VIVIR LOS DIAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y SIEMPRE EN POSITIVO.LO NEGATIVO ATRAE MAS NEGATIVO.
SI,9 AÑOS SON MUCHOS AÑOS PERO YA NO LOS PODEMOS RECUPERAR Y MIENTRAS NOS LAMENTAMOS POR EL TIEMPO PERDIDO SEGUIMOS PERDIENDOLO SIN DARNOS CUENTA.PIENSA EN QUE SOLO TIENES 32 AÑOS !!AUN TIENES MUUCHO TIEMPO POR DELANTE.HAZ COMO FERNANDO NIKKI........VIVE.
¡¡¡¡AUNQUE DUELA,VIVE!!!!

PD. TE HE LLAMADO Y DEJADO UN MENSAJE

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: QUIERO DESAHOGARME :( el 24/11/2009, 21:59

GRACIAS X SUS PALABRAS CHICAS,ESTOY TRATANDO DE LEVANTARME UNA VEZ MAS,LAS QUIERO MUCHO

Ver perfil de usuario

6 Re: QUIERO DESAHOGARME :( el 24/11/2009, 23:27

Animo Nikky entiendo perfectamente como te sientes amiga, pues tambien ando un poco depre y con ganas de dejar todo pues el tiempo se me ha pasado y aun nada de nada...en fin solo quiero decirte que no estas sola hagamos hasta lo ultimo y no cuando tengamos 50 años nos reprochemos no haberlo intentado y dejarnos vencer...es muy duro pero somos testigos de muchos milagritos en este forito asi que arriba ese animo vamos de la mano hasta lograrlo!!!
un fuerte abrazo y muchos besitos
tqm

Ver perfil de usuario

7 Re: QUIERO DESAHOGARME :( el 26/11/2009, 06:18

Holaaa y empiezo por decirte te entiendo se lo que sientes y sabes no eres la ultima en la fila .... no estas sola estamos nosotras que sabemos lo que se siente que hemos vivido la perdida solo decirte que hay que analizar que enseñanza hemos adquirido a lo largo de este tiempo de espera de ser mamá aqui en la tierra .... y en que lo podemos aplicar para mejorar nuestra vida... se lo que sientesssss creeme y cuesta mucho pero hay que cambiar el punto de vista ... tal vez Dios decide que algo debemos hacer o aprender para poder compartirlo con nuestros hijos ... te pido que no decaiga el animo y haz lo que te haga sentir bien de mi parte recibe un abrazo enorme con mucho amor ... y gracias por estar aqui ... al pendiente del foro y de cada una de nosotras -...

Ver perfil de usuario

8 Re: QUIERO DESAHOGARME :( el 8/12/2009, 01:25

Holaaaa te cuento que el positivo no llegaaa ... pero estoy bien optimista y teniendo feeee .. de que va a llegar para quedarseee .... ojala asi sea reciban un bso

Ver perfil de usuario

9 Re: QUIERO DESAHOGARME :( el 11/12/2009, 04:16

aanimo nikky!!!!
no te dejes vencer ahora despues de tanto ke le has demostrado ke lucharas por conseguir tu sueño!!!, se ke es dificil seguir despues de tantos intentos fallidos pero nikky no pierdas la fe recuerda ke es lo ultimo ke se pierde, demuetras ke eres la guerrera como todas nosotras, yo aunke lo haya conseguido ps no kiere decir ke lo logra si no hasta el dia ke lo tenga en mis brazos mientras sigo en la lucha com todas ustedes ok???

besitos nikky y mucho animo!!!!

Ver perfil de usuario

10 Re: QUIERO DESAHOGARME :( Hoy a las 05:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]