ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lucesitaaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucesitaaaaaa el 21/11/2009, 18:39

Hola pequeña,muchas gracias x tu mensaje,es increible que tu de tan lejos te preocupes por mi y mis amigas de aqui de toda la vida ni me llaman ...
He agarrado una de esas bajadas de la montaña rusa,y sabes q es lo chistoso? Voltee a ver mi muñequitas del juguetero y ahi estaba la q me enviaste (aun sin saber q me llamarias) la tome desde antier q me empezo esta depre y no la he soltado y Fer me ha preguntado porque la cargo conmigo sobre todo estos dias q me ha tirado la depre en cama,y le he dicho q me recuerda q no estoy sola y q representa una mujer q lucho hasta conseguir su sueño,bueno y luego tu me llamas y me hace sentir bien,perdón por no contestar a esa hora estaba encerrada en mi cuarto solita y baje el timbre del telefono para dormir un poco... Hoy bueno no estoy mejor,pero tratare de salir hacer las compras de la semana y pues esta demas decir q regrese a los antidepre... Te quiero mucho españolita

Ver perfil de usuario

2 Re: Lucesitaaaaaa el 23/11/2009, 18:31

LUZ

Admin
ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR Y CON GANAS DE SEGUIR LUCHANDO.
HOY EN MI FAMILIA HEMOS RECIBIDO UNA MALA NOTICIA,MI CUÑADA (LA MAYOR)TRAS 2 INTENTOS DE SER MAMÁ (CON INSEMINACIÓN ARTIFICIAL)NO LO HA LOGRADO.ESTÁN MUY TRISTES PUES YA NO HAY MAS POSIBILIDADES DE INTENTARLO.
ES MUY TRISTE QUE ALGUNA MUJERES LUCHEMOS TANTO Y SACRIFIQUEMOS TANTO POR UN HIJO Y OTRAS LOS TIREN A LA BASURA,LOS MALTRATEN,ABANDONEN........
SOLO ESPERO QUE LA VIDA LA RECOMPENSE DE ALGUNA MANERA.
UN BESITO NIKKI Y YA LO SABES,NO ESTAS SOLA,LA PENA ES QUE NO ESTOY MAS CERQUITA PARA IRNOS DE COMPRAS A TOUS,JEJE ESO SI ,TU PAGAS,JAJAJAJA
BESITOSSSSSSSS

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: Lucesitaaaaaa el 24/11/2009, 21:56

GRACIAS X TUS BUENAS VIBRAS LUCESITA Y CLARO Q UN DIA VAMOS A BARCELONA DE COMPRAS A TOUS

Ver perfil de usuario

4 Re: Lucesitaaaaaa Hoy a las 15:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]