ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holiiiiissssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Holiiiiissssss el 29/11/2009, 01:43

Hola chicassss!!!!
Tenia tiempo sin escribir, aunque siempre las leo, pero ando corriendo, entre Valen, el trabajo e intentar reflotar mi relacion de pareja, pues nada... el dia debería tener mas horas
Ademas se me ha vuelto a romper la PC asi que hasta la proxima semana solo puedo entrar del trabajo... que dicho sea de paso está bastante mal, se ve que les ha caido mal mi maternidad y me la están haciendo cuadrillé, si creen que voy a renunciar estan locos, se cuales son mis derechos y si no me quieren más pues que me despidan pagandome las indemnizaciones que corresponden.
Valentín esta cada vez mas grande y pícaro, es todo un personaje, conversa todo el dia en su idioma bebé, ya se sienta, y creo que entiende todo... él es el sentido de mi vida últimamente, pero ando intentando recuperar mi identidad, ha sido tanto tiempo avocada a ser madre, que yo misma y mis proyectos hemos quedado relegados... tambien mi relacion de pareja, por eso me sentí muy identificada con Nikkyta cuando hizo su raconto de estos nueve años...
Es tan dificil conciliar todo que una termina abrumada... pero se puede, cuesta sudor y un mar de lágrimas, eso lo sabemos todas nosotras, pero vale la pena...
Eso si, tenemos que estar al máximo como personas, con nosotras mismas porque es lo que les vamos a brindar a nuestros hijos, no olviden que son el primer espejo en el que se miran...
A no decaer mis chichis... el futuro es eso, futuro, esperemos TODO de él... pero hay que trabajarlo...
Las quiero mucho
Alondra

Ver perfil de usuario

2 Re: Holiiiiissssss el 1/12/2009, 02:13

LUZ

Admin
Hola Alondrita!!
Parece que estamos solas en esta casita .Ya a penas entra nadie.
Siento que en el trabajo no vayan las cosas bien y que con Mario sigan las cosas pichi,picha....
Espero que se solucione todo.
Pero vamos a lo importante.........
Valentin está e-nor-me!!!! no me extraña que ya se siente.
¿Le has cortado el pelito?¿ya come algo mas que leche?¿que tal duerme?
Mario ya toma bibe de cereales por las noches pero como siempre ha padecido de problemillas con sus digestiones le extriñe mucho y cuando hace caquita llora porque le cuesta mucho después de dias sin hacer.
El caso es que se toma el bibe de un tirón !!le encanta!! espero que siga así con el resto de alimentos cuando le vayan tocando.De momento come muy bien pero el pobre sufre con sus tripitas .
Lo de dormir sigue mas o menos igual ,se derpierta como 4 ó 5 veces cada noche .Y yo estoy mueeeeeeerta.
Pero de día es un solete .Charlamos a su manera y parece que le divierte que le responda cada vez que el "habla".
Lo de sentarse aun le falta un poquito para mantenerse por si solo ,además de que solo quiere de pie.Me parece que va a andar antes que gatear este bichejo,jeje.
Espero que sigais bien y me cuentes todos los avances del gordito.
un beso grandddddde
Luz&P&Mario

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: Holiiiiissssss el 1/12/2009, 13:42

Madre mía, cómo están creciendo estos peques, ya con los cereales, sentándose.......en cuatro días están corriendo y pidiendo chuches.
Alondra, espero que poco a poco se te vaya arreglando todo.
Luz, aq ver si poquito a poco Mario se va despertando menos por las noches y te deja descansar más, que tienes que estar agotada!!
Me alegro de que nos vayais contando cómo van evolucionando los angelitos, hace que muchas de nosotras sonriamos por lo menos una vez al día.
Un besote muuuuuu gordo.

Ver perfil de usuario

4 Re: Holiiiiissssss el 8/12/2009, 01:22

Q hermoso se ven estos post ... ojala ylas qe estamos en la lista de espera y buscando el positivo algun dia escribam,os de nuestros bebes un bsos a los sobrinits

Ver perfil de usuario

5 Re: Holiiiiissssss el 11/12/2009, 04:46

hola alo!!! hola tia luchy!!!
bueno yo ps no habia entrado pork saben las broncas ke traigo ahorita pero prometo estar un poco mas pendiente del forito sale!!, sus bebes estas enooooormesss jajajaja y re lindos!!!!! y espero ke sigan creciendo muuucho mas!!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Holiiiiissssss Hoy a las 21:18

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]