ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

S.O.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 S.O.S el 1/12/2009, 15:27

LUZ

Admin
Desde que nació mi niño tenemos cada lunes la visita de mis suegros, y odio cuando está dormido y se empeñan en despertarle para cogerle,subirle,bajarle,ahora riete,ahora llora,ahora juega,ahora fotos,ahora...........ufff el pobre se pasa la tarde llorando y mirandome con carita de:¡¡Mamáaaaaaa salvame!!.Solo tiene 4 meses y 3 semanas y mi suegra le pone de pie y le sujeta de los codos o las muñecas para que ande!! o le sienta y le deja caer de espaldas para ver como reacciona(llorando está claro).Otras veces cuando mi niño está boca abajo tan feliz llega ella y le da un "empujoncito" para que caiga boca arriba dandole gritos como loca(ahyyyyyyy) y claro el pobre se lleva unos sustos....total no para de llorar desconsoladamente.Juega con él pero es un poco brusca y nerviosa y el niño acaba con un berrinche tremendo y algún que otro arañazo de las pulsera,anillos,pendientes,reloj......que luce la "abuelita" .Ni con el baño(que tanto le gusta) se le pasa porque ahí siguen las voces y la saturación de estimulos por parte de la abuela que le agarra las piernas para que no salpique con el agua.Esa noche le cuesta cenar y dormirse y yo creo que es por lo agobiado que acaba.El problema es que yo termino como él de tener que aguantarme las ganas de decirle que pare ya ,que el niño no es un bufón que tiene que reirle todas sus gracias y divertirle a ella.No se como frenar esto porque mi paciencia tiene un limite y se que si se lo digo se ofenderá.Lo se porque se me ocurrió decirles que se lavaran las manos para coger al niño y no les sentó nada bien(ella fuma).Solo se las lavaron aquel día y nunca más.Cuando se van me siento fatal,mala madre, por no haber "salvado" a mi bebe de esa situación tan estresante para él.

S.O.S POR FAVOR!!!!!!!!!!

Esta mañana aun se le veia un arañazo en la sien de unos 5 cm que anoche se hizo con el pendiente de la abuela.Según ella fue culpa de él porque se mueve mucho.ufffffffffffffffffffffffff

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: S.O.S el 2/12/2009, 15:27

Vamos a ver Luz, yo pensaba que en casa tenías un bebé y ahora resulta que lo que tienes es un nenuco para que la gente que os visite juegue con él!!
Cuando nació Sara, mis suegros venían todas las noches a las 9 a ver a su nieta, que ya estaba bañadita y durmiendo como una tocinica. Así estuvimos unos 5 meses hasta que se me hincharon las pelotillas. Les dije que a la nena se la venía a ver por la tarde, y que a partir de las 8 en mi casa no se quedaba ni Dios, porque mi suegra (que por lo que cuentas es como la tuya) aún ahora, la pone nerviosa perdida, y luego se marchan y a la queda todo el pastel es a tí. Así que ármate de valor y de buenas maneras les dices las cositas tal y como son, y a quien le parezca bien pues bien y a quien no, pues nada, a tomar viento.
Está muy bien que los abuelos jueguen con los nietos, pero hay que saber poner límite a dichos juegos y Mario es sólo un bebé.
Un besote guapa.

Ver perfil de usuario

3 Re: S.O.S el 2/12/2009, 16:14

Mirá, a mi me pasaba peor, ya que debo dejarlo en casa de mi suegra cada dos por tres, mientras nosotros estamos trabajando...
Al prinicipio eran solo gritos "Valen, Valen, Valen" el pobre me miraba con cara de socorro, y dale llorar... esa noche no dormia.
Entonces la encaró Mario y le dijo que eso ponia nervioso al niño. Entonces achicó un poco. El asunto fue cuando tuvo que empezar a cuidarlo JAJAJAJAJJA esa fue la venganza del chinito, porque ya no era un ratito, si lo excitaba de mas la unica persona que podia calmarlo era ella... asi que se dejó de joder...
Pero ahora le quieren dar jugos, comida... y el pediatra solo autorizó teta, formula y aguita ahora que hace calor... el otro dia a las 9 de la noche Mario me aviso que lo dejaba recien comido, una mema de 160. Cuando paso a buscarlo estaba tomando ¡¡¡¡OTRA MEMA DE 160!!!! yo me queria matar, 320 ml en dos horas!!!! obvio que esa noche durmio horrible, gases, vomitos... a ellas les pareció que como lloraba (valen llora para dormir) era de hambre... consideran que lo mato de hambre... no se... es un bebe de 4 meses y 7 kilos, a ver!!!! el ultimo mes engordó 1 kilo!!! confunden gordura con salud
Asi que hay que decirles, hay que hablar... no te queda otra, y si es tu suegra... que tal si es el hijo que le habla? Yo muchas veces lo mando a Mario...
Besotes
Alondra

Ver perfil de usuario

4 Re: S.O.S el 3/12/2009, 06:09

Luz,concido con las chicas,ya si no entendio las indirectas,habla con Alberto y dile q no toleraras mas la situación y que le diras la proxima vez a su mamá,armate de valor es solo un bebé y eres una buen mamá para defenderlo,no esperes q llegue a mayores como un chichon o algo asi...

Ver perfil de usuario

5 Re: S.O.S el 8/12/2009, 01:19

Hola Luz... como vassss ya tan rapidooo tu gordito esta enormeee... sabess solo al leer lo que comentas en tu post me estrezooooooooo tu suegraa ... vaya asuntooo con ella no se creo que hay que ponerseee a vecess en lugar de la mama o del papa y mas que nada del bebe y hay vecess que a personas de la familia no se le pueden decir cosas directamente por que una no quiere buscar problemas pero = y de muy discreta manera tal vezz se puedaaa no??? o habla con Alberto y que el les diga sutilmente ((para evitar herir suceptibilidadaesss)) que onda con el bb no creess

Ver perfil de usuario

6 Re: S.O.S el 8/12/2009, 07:42

lucecita
amiga las suegras son asi, impertinentes, al mio cada vez ke lo ve llega a despertarlo, puedes creerlo???? obvio el niño en su rutina de sueño se estresa porke lo estan jodiendo y se altera.
y bueno como tengo ke trabajar, ella ha venido a cuidarlo uno ke otro dia y siempre con la cantaleta de los regalos ke da, ke donde esta la cobija tejida, ke porke no usa el sueter, ke donde esta esto y bla bla un dia se puso hasta a abrirme puertas y cajones buscando las cosas, se imaginan!!!!!!
pero ke le vamos a hacer son sus madres!!!!!!!!!!
cuenten mas novedades!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: S.O.S el 11/12/2009, 03:49

ola!!!! tia luchi!!! como estas espero ke esten bien por lo ke veo tu suegra sigue siento un poco nefastita, la verdad a mi me molesta mucho cunado se empeñan en despertar a un bebe cuando esta durmiendo, no se ke gana la gente, pero mi consejo es ke si hables con alberto y le digas la situacion ke no es la correcta y ps dile ke tu no kieres tener problemas con eellos ke porfavor hable con ellos pork si no tu les diras las cosas sutilmente....
bueno espero ke andes biena ver ke dia podemos platicar por aki sale te kiero mucho tia!!! besitos para ti y mayito

atte
kary y lentejita

Ver perfil de usuario

8 Re: S.O.S el 11/12/2009, 13:02

Bueno Luz, ya ves que todas coincidimos en que debes explicarle a Alberto lo que sientes. Espero que se vaya solucionando el problema y que la yaya se vaya calmando. Un besote para Mario, que cada día está más bonico.

Ver perfil de usuario

9 Re: S.O.S el 12/12/2009, 00:47

Hay Luzzzzzz que decirte? yo la mando al c........jeje
Ponele los puntos y listo madre!
Fuerzas vos sos su mama y listo...ella DEBE acatar lo que digas!
Arriba mamita!!
besosss

Ver perfil de usuario

10 Re: S.O.S el 16/12/2009, 17:22

LUZ

Admin
Hola chicas!!
Gracias por los consejos y el apoyo recibido.
Os cuento.A Alberto no le hace ninguna gracia que critique a su madre aunque yo tenga razón.Se limita a permanecer en silencio y si le increpo para que hable me dice que tengo a su madre entre ceja y ceja,que todo me molesta de ella.Así que con él no puedo contar para llamarle la atención .Entonces he decidido que lo que me moleste se lo diré de la mejor forma posible.
Sin ir mas lejos el pasado sabado celebramos el cumpleaños de Alberto en casa ,después de cenar fui a acostar a Mario y cuando salí de la habitación olia a tabaco(solo ella fuma) y le dije a mi suegra que no me parecia bien.Ella se puso rapido en guardia e insistia que habia fumado en la cocina con la ventana abierta,yo la insistí que ni en la cocina ni en ninguna parte,que en mi casa ya no se fuma,además de que luego besa y coje a los niños en brazos y los apesta a tabaco.Ella insistió ,que no sabia como lo iba a hacer,yo le dije que deje de comprar y así ya no fuma,que lo haga por sus nietos.
Total que al rato me voy con mi cuñada a preparar la cuna para sus niñas y al entrar al salón estan comentando que ellos(mis suegros)no quieren celebrar las Navidades que mi suegra se encuentra muy mal .Diooooooooooooos!!! si no es la protagonista no es feliz.De nuevo he discutido con Alberto porque nunca me da la razón en lo referente a su madre.Pero yo ya no le paso una mas.Por suerte se que no es cosa mia,un poco a escondidas mi cuñada me decia que ella está igual que yo y no soporta a la "abuelita" por diferentes motivos referentes a sus niñas.Ejemplo: les cortó el pelo a las niñas sin su permiso .
Bueno, menos mal que los enfados entre mi marido y yo duran solo un ratito .
Un besote a cada una

11 Re: S.O.S el 17/12/2009, 09:11

Holaaa pues no seee que decirte pero suele pasar con personas de la familia les cuento que mi suegra nos invito a comer a casa de una amiga y fue mi cuñada con sus hijos niña de 5 y niño de 2 años mi otra cuñis con una beba de 5 meses y un nño proximo mi ahijado de casi 3 y bueno para no hacer mas largo el cuento estaban muy inquietos los niños y la niña de 5 cerca del plasma de la casa a la que visittando pinchando lapantalla con un palillo chino en fin que se me salio decirle que no lo hiciera y zaz que eso fue suficiente para que mi cuñada me retire el habla y ahora argumento con mis suegros que les hago grocerias a sus hijos pero imaginate estaban mis suegros mis cuñados y en casa ajena como carambas podria hacerles majaderias la verdad es que mi cuñada me trae entre ceja y ceja de hace ya algun tiempo y ademas dice que estoy dañada por lo que he vivido que le tengo envidia y la verdad es que nooo ella es y ha sido muy especial incluso mis propios suegros comentan las cosas que les ha hecho mi suegra por su parte trata de hacer que no sabe nada mi otra cuñada me ha contado lo que la ofendida comenta y me dice que ella ya la desmintio diciendo a sus padres que nunca les hice groceria alguna en fin .... mi moraleja es que decido ni siquiera mirar a los niños .. ni pra bien ni para mal enn finnn ... suerte con los familiares hay que tener mucho cuidadooo y de veradad mi otra cuñada me dice que ella cree que solo fue un pretexto para poner tenso el ambiente como ves???

Ver perfil de usuario

12 Re: S.O.S el 20/1/2010, 22:22

Estoy un poco atrasada para responder pero me gustaria compartir mi experiencia tambien respecto al tema.

En mi caso no es mi suegra, ella es excelente con mi bbita y al contrario, sabe como tratarla y darle su espacio. Pero mi cuñada no.. a pesar que ya tiene un hijo me sorprendio como jugueteaba con mi niña.. trate de comprenderla pues ella quiere una niña y lo ha estado intentado y no sale embarazada, por eso cuando tiene la oportunidad de estar con mi hija la besa, abraza, aprieta, la sube, la baja.. etc.. (se recuerdan a la caricatura de "Elvira", que amaba tanto a los animales que mataba de puros abrazos)pues solo de ella me acorde. Un fin de semana que los fuimos a visitar la niña tenia sueño y ella queria cargarla pero sabia que si se la prestaba la niña perderia totalmente el sueño y se alteraria.. asi que cuando mi cuñada intento quitarmela de los brazos yo la hale y sin forcejear estubimos en un va y ven, a que me la das a que no te la doy.. y asi.
Bueno, le dije; ella tiene sueño, hay que esperar a que duerma y luego ya la puedes cargar.. ENTENDIO MUY BIEN LA INDIRECTA!!.. ahora es bien cariñosa, no se molesto, al contrario siempre la busca pero la trata con delicadesa y a mi niña LE ENCANTA que la apapachen y son carcajadas cuando ella la tiene.
Creo que ese capitulo se cerro completamente, tambien mi esposo entendio que la niña no es juguete pues creanme EL TAMBIEN TENIA LOS MISMOS JUEGOS QUE LA CUÑADA CUANDO TENIA A LA NIÑA EN BRAZOS, comprendi que era algo de familia...
anoche mi esposo tomo a la niña y simulaba cariñosamente que ella era un jueguete robot y hacia sonidos a cada paso que la hacia hacer hasta que la acosto y le movia los pies, ES INCREIBLE!!! COMO QUE SI FUERA MEGATRONS, MAZINGER Z, .. no se me ocurre otro nombre de ROBOT.. es increible con los hombres a veces nunca crecen...

Ver perfil de usuario

13 Re: S.O.S el 26/1/2010, 02:46

LUZ

Admin
Hola chicas!!
Sol ,que suerte has tenido.Mis suegros parece que se hacen los locos y si les dices algo encima se molestan.
No os conté que el dia de Navidad discutí con mis suegros.Mas en concreto con ella por su egoismo y tacañeria.
Desde que nació Mario nos han preguntado varias veces que queriamos que nos regalaran para el niño.Al final les dijimos que la trona.Era lo unico que no teniamos(ya sabeis que tenia todo lo de Pablo)
Ella se empeñaba en comprar la que a ella le gustaba y mi suegro le dijo que mejor compraramos la que quisieramos nosotros y ellos nos la pagaban,pues en que hora !!!
Cuando les dijimos el precio casi se caen de espaldas .
Llegó el dia de Navidad y lo celebramos en mi casa.Yo toda contenta les enseñe la trona para que vieran que habia merecido la pena le precio y ella ni corta ni perezosa va y dice:UY PUES YA TIENE REGALO POR NACER Y POR LOS REYES MAGOS.
Yo:PERO SI MARIO NACIÓ EN JULIO!!! NO SEAS TACAÑA MUJER!!
Ella:NO TE QUEJES QUE AHÍ TIENES AUN LA CUNA SIN ESTRENAR QUE TAMBIÉN TE LA COMPRÉ YO.

¿COMO SE PUEDE SER TAN MALA PERSONA Y DECIRME ALGO ASI?
POR DESGRACIA NO PUDE ESTRENAR LA CUNA HACE CASI 3 AÑOS Y ELLA SOLO PENSABA EN QUE YA SE HABIA GASTADO BASTANTE Y QUE ESE ERA EL REGALO DE MARIO,LA CUNA QUE SU HERMANO NUNCA USÓ.
EN ESE MOMENTO SOLO QUERIA SACARLE LOS OJOS CON MIS PROPIAS MANOS,MALDITA BRUJA!!!!!!!ASQUEROSA!!!!!!MALA PERSONA!!!
Creo que entendereis que no es el hecho de que le regalen a Mario o no,me da igual, para eso estamos sus padres,como les dije a mis suegros.
Fue su comentario tan malicioso.
Me fuí a la cocina,mi marido entró y me dijo que siempre estoy igual,que disfrute de lo que me dan y deje de quejarme.Fue la gota que colmó el vaso.Le mandé a la MIER.....con sus papas.
Lloré ,lloré ,lloré y lloré mientras limpiaba el horno y todos ellos estaban de fiesta en el salón.Solo mis cuñadas vinieron a consolarme.
Cuando por fin se fueron me fui a la cama y no volvi a hablar con Alberto hasta 2 dias después para decirle que se fuera con sus padres que no queria saber nada de él.
Resultó ser que el no habia oido el comentario de la bruja de su madre y el imbecil de su padre respecto a lo de la cuna(no estaba en el salón en ese momento).Se puso tan furioso y dolido como yo.Al dia siguiente se fué a trabajar y por la tarde llaman a la puerte y eran ellos ,mis suegros .
-Venimos a ver al niño.
Por poco y me empujan para entrar por la puerta.Ni les hablé.Al rato llegó Alberto y les recibió como yo,frio.
Desde ese dia se acabó ser amable y simpatica con ellos ,solo educada que eso fué lo que me enseñaron mis padres.
Cada cual se gasta su dinero con quien y como le da la real gana ,pero me fastidia que estando podridos en dinero sean tan asquerosamente racanos con su nieto y sobre todo que me dijeran lo de la cuna.
En estos 5 dias que Mario a estado ingresado en el hospital han venido todas las tardes y ellos seguian tocandole las narices incluso estando malito.Pero no se lo he consentido.
Cada vez que tengo que verlos me pongo enferma .Ya todo me sienta mal de ellos.

Vaya rollo que acabo de soltar,perdón.

14 Re: S.O.S el 27/1/2010, 21:24

Luz,

Que mala onda con tu suegra... de veras que no tiene escrupulos para decir las cosas y hacerlas.

Me encrispa los pelos de la colera con solo leer lo que escribes de ella..
Pero ya ves que Alberto te comprende, lastima que no supo de primera lo que pasaba y se distanciaron unos dias.

POR CIERTO, ¿QUE ES UNA TRONA?

Ver perfil de usuario

15 Re: S.O.S el 28/1/2010, 18:46

Sol, la trona es la sillita para darles de comer.
Luz nena, te voy a dar un consejo, que yo recibí en un momento parecido al que tu estás viviendo, por la persona más sabia que he tenido a mi lado. "Desde el momento en que decides compartir tu vida con la persona a la que amas, creas una nueva familia que nada tiene que ver con la anterior. Lucha por conservarla ante y sobre todo, sin que te importe enfrentarte a nada ni a nadie" Tienes contigo lo mejor que se puede tener en la vida que es Mario, así que si tienes que mostrarte fria, hazlo, si tienes que contestar seca, hazlo también y si llega el momento en que esos abuelos deciden no tener relación contigo ni los tuyos si no es de la manera que ellos quieren, pues que no la tengan. Todos los bebés necesitan dos cosas fundamentales, mamá y papá, lo demás, es secundario.
Lo siento cielo, siento que tan cerca de tí haya personas con tan poco corazón.

Ver perfil de usuario

16 Re: S.O.S el 3/2/2010, 19:36

LUZ

Admin
Gracias amigas por el apoyo y los consejos.
Eso es la trona Sol ,la silla alta para dar de comer a los bebes,gracias Martita.
Ufff como me gustaria irme con Alberto,Mario y Kimi leeeeeeeeeeejos muyyyyyyyyyyyy lejos y olvidarme y que me olvidaran los familiares impuestos por el destino.

17 Re: S.O.S el 4/2/2010, 14:18

Ainss mi niña, ojalá las cosas fueran tan sencillas. En fin Luz, sólo nos queda tomar las cosas tal y como vengan y tener paciencia.

Ver perfil de usuario

18 Re: S.O.S el 8/2/2010, 19:30

LUZ

Admin

Hoy es lunes,toca visita.

19 Re: S.O.S el 8/2/2010, 21:37

Que bueno Luz, cuida esas explosiones!!!!!
Espero que la visita de hoy sea leve y rapidita. Un besote cielo y un achuchón para Mario.

Ver perfil de usuario

20 Re: S.O.S el 9/2/2010, 00:03

Que lo siento Luz.

Ayer llego mi sue. a visitarme por primera vez a casa.. y es totalmente especial, creo que he aprendido a quererla.

DESDE EL PRINCIPIO DE MI MATRIMONIO ME DIJE, SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO "UNETELE", veras que resulta. A mi me fue muy bien.

Ver perfil de usuario

21 Re: S.O.S el 9/2/2010, 01:39

LUZ

Admin
Ya pasó,ya pasó..........y no ha ido mal.Han venido con los humos un poco mas bajos y no me he sentido tan violenta como en otras ocasiones.
Después de discutir ayer con Alberto por el mismo tema de siempre (la noche antes me pongo tan nerviosa que no duermo) .Dice que soy una exajerada que total son 3 horas a la semana.Mucho para mi !!!!! .No soporto dejarles entra en mi casa después de lo que me dijeron y no se han disculpado.Y marear a Mario.
Ufffffff a ver que tal el proximo lunes .

22 Re: S.O.S el 9/2/2010, 06:50

uuufff entiendooo ahora yo estoy distanciada con una cuñada que la verdad no se ni por que dejo de hablarme lo que si es que dicen que asi es con muchas personas y ps no se le dice nada "por que ella es asi" pero yo no le he hecho nada la majadera es ella en fin yo le mando todo el amor del mundo en fin a vecess la familia que da la vida no nos es del todo armonica pero ya que hay de todo en este mundooo un bsitooo y apapachos para el bb xfas

Ver perfil de usuario

23 Re: S.O.S Hoy a las 05:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]