ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

las extrañaba y les enseño a mi pekeño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hooola chicas!!!!!!
como las he extrañado, habia tenido problemillas para conectarme al forito, no registraba mi user.
ke emocion ver como han crecido los bebes, estan enormes valentin y mario, es impresionante lo ke es la naturaleza verdad? como van cambiando y haciendo cosas nuevas cada dia
el mio cumplio ayer 4 mesesitos y bueno de verdad no me canso de dar gracias de poder tenerlo aki conmigo. hoy fuimos con su pediatra y mide 70 cm y pesa 7 kilos!!!! ya en 2 semanitas empezara a probar verduritas y bueno cuando me dijo el doctor casi lloro, pense no pude ser ke crezca tan rapido!!!!!
veran ke el 2010 sera el año de las ke siguen en la lista de espera de angelitos, ke en esas olimpiadas se llevaran la medalla de oro chicas, se ke es dificil la espera y ke cada mes estes en la ansiedad, amigas lo mas dificil es estar trankilas, pero traten y traten, la vida les dara la sorpresa.
felicidades a lucecita ke siempre tiene este forito divino.
rox mucha suerte y veras ke cuando menos te lo esperes kedas.
como estan las demas

Ver perfil de usuario
hola clau!!!!!
amiga tanto tiempo sin entrar ni tu ni yo jejeje bueno andaba un poco aislada de todo esto por la cuestion del internet, pero me doy cuenta de ke tu bebe esta creciendo rapidisimo!!!!! disfrutalo al maximo!!!!! ke creo ke esta por demas decirlo verdad!! pero bueno jejeje
cuidate mucho y nos estamos viendo por aki besitos para ti y tu bebe

atte
kary y lentejita

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
HOLA GUAPA!! CUANTO TIEMPO
TU PEKE REALMENTE TIENE CARA DE ANGELITO ESTÁ PRECIOSO Y ENORRRRRRRRRME,¿PERO QUE LE DAS DE COMER? .
MARIO HA EMPEZADO YA CON LA PAPILLA DE MANZANA Y EL PURÉ DE PATATA Y LA VERDAD ES QUE NO LE GUSTA MUCHO Y LLORA BUSCANDOME LA TETA,PERO ESPERO SE LE PASE Y DISFRUTEMOS CON ESE MOMENTO INOLVIDABLE QUE ES DARLE COMIDA DE MAYORES.BUENO POQUITO A POCO.
UN BESO GRANDE A TODAS AHORA MARIO ME RECLAMA.
CUANDO PUEDA SIGO CONTESTANDO MENSAJES

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Hola Gracias por compartir esas hermosas imagenes de esa preciosidad bendiciones y gracias ya se me antojo tener un bb asiiiii

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]