ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLAAAAAAAAA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HOLAAAAAAAAA!!! el 31/1/2009, 08:10

HOLA!!! como estan todas???? Luz ??? que tal tu embarazo???? Pauli???? A todas.....las que he visto por aquel forito y a las nuevas soy sofie ya "vieja" conocida jajaja
Antes que nada felicidades por continuar con el apoyo y lograr el sueño de muchas son maravillosas!!!!!! Smile FELICIDADES
Amigas....he pensado tanto en ustedes....y es que cuando pense que los pañales y las desveladas eran cosas del pasado....
QUE CREEEN?????

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

otra vez.....estoy embarazada Smile

Aun estoy asimilando, nadie lo sabe aun, solo mi esposo, y mi tia porque resulta que hace 3 meses me vacune contra la rubiola y hable para pregutnarle, ella trabaja con una epidemiologa y parece que no hay nada de que preocuparse y que todo esta bajo control, solo puedo decirles que jamas me senti tan embarazada como ahora, apenas tengo 5 semanas AYYYYYYYYYYYlo sigo asimilando, apenas ayer por la noche me hice la prueba casera y ante el claro positivo pues fui a comprame otra prueba para asegurarme pero el dolor de pechos y la salivacion era notoria desde hacia 2 semanas!!!!!!

Bueno elc aso es que hoy es un fin de semana largo que tomare para descansar de las dos escuelas, por eso ya ni me ven en linea, estoy trabajando en un kinder por las mananas de 8 a 10 y de 1130 a 1500 en una primaria, Dios mio!!! entre tanto niño algo se pego jajajaja

mis amigas tan queridas, espero poder verlas mas seguido en este forito, esa es mi intencion pero espero encontrarme un tiempecito como siempre!!

UN BESO ENORME

Las quiero y animo!!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: HOLAAAAAAAAA!!! el 31/1/2009, 16:21

HOLA SOFII
ANTES QUE NADA

QUE MARAVILLA UNA BENDICION MAS QUE HERMOSA NOTICIAA UNA SILLA MAS EN EL COMEDOR woot_jump

UN GUSTO SALUDARTE Y SABER QUE ESTAS SUPER BIENNN Y CON MUCHOOO TRABAJOOO PERO ESO ESTA BIENN
BENDICIONES A TU FAMILIA Y VAMOS PARA DELANTE QUE SI SE PUEDE
besitos
JESUSY
LABRUJYLOCAWEPA

Ver perfil de usuario

3 Re: HOLAAAAAAAAA!!! el 31/1/2009, 19:32

Sofiiiiiii!!!
Que alegría verte por aquí amiga!!!! Y con ese noticiónnn. Así que embarazada de nuevo cheers . ¿Cómo has estado? (además de embarazada, jijij)
Este nuevo lugar empieza con el pie derecho...lleno de bebés!
Me alegro tanto de tenerte de nuevo en este foro! Cuéntame, cómo están tus pequeños, en la foto se ven enooormes y hermosos.
Un abrazo grande para ti bigarmhug
Pauli Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

4 SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAA el 1/2/2009, 02:48

LUZ

Admin
SOFIAAAAAAAAA!!!
COMO ME HE ALEGRADO DE VERTE POR AQUI¡¡
CUANDO HE RECIBIDO EL MENSAJE DE TU REGISTRO AL FORO HE PENSADO:¿será Sofi nuestra Sofi?
Y SIIIIIIIII Very Happy
Y LA REALEGRIA ES QUE VENGAS A VERNOS CON REGALITO JAJA Very Happy .
COMO DICE PAULITA EMPEZAMOS CON BUEN PIE.MI MARIDO DICE QUE DEBERIAMOS CAMBIARLE EL NOMBRE AL FORO Y LLAMARLO EMBARAZO ESPONTANEO,JEJE Laughing
ESPERO QUE ESTO ANIME A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN A LA ESPERA
EN CUANTO PUEDAS CUENTANOS COMO SIGUES,COMO ESTAN TUS NIÑOS ,TU TRABAJO,TU CASA,TOOOODO
MUCHISIMOS BESOS GUAPISIMA
Luz&Puntito

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: HOLAAAAAAAAA!!! el 2/2/2009, 10:45

Hola Sofi, que buena noticia!!!!!!!
Está siendo un gran año, vamos a llenar esta casa de peques.

Ver perfil de usuario

6 Re: HOLAAAAAAAAA!!! el 5/2/2009, 00:47

Sofiiiiiiiiii ke alegria amiga saber ke tu tambien estas embarazada!!!! me alegro mucho de ke esta casita se este llenando de bebes!!! y pues espero ke protnto yo tambien les pueda dar una noticia cmo esta, aunke aveces mi cielo se nubla espero ke pronto salga el sol
Muchas felicidades a todas amiguitas
Besitos Kary

Ver perfil de usuario

7 Re: HOLAAAAAAAAA!!! el 4/3/2009, 00:24

sofiii,
amiga kerida, apenas me voy dando cuenta ke eres tuuu, la del otro forito!!! pues muchas felicidades por tus dos hijotes primero y muchas mas por el nuevo ke viene en camino!!!! no se ke pasa este año de verdad, como te dicen luz, kary y paulita, emepezamos este foro lleno de bebes y buenas noticias, asi es la vida y como les digo este es nuestro año chicas!!!.
vi ke ya llevas como 8 semanitas, no dejes de contarnos todo y pues la verdad es ke ese abre la esperanza cada dia más y más para todas, yo despues de mi perdida en abril del año pasado, estoy ya con 18 semanitas, ke las cumplo hoy!!!! tu entenderas los nervios.
ke gusto ke estes otra vez con nosotras, la fundadora de todo esto, es una super noticia ke nos llena de felicidad.
un abrazo
claudia

Ver perfil de usuario

8 Siiii mas embarazos!!! el 23/4/2009, 02:40

Muchas gracias por tantas felicitaciones, de verdad que aun no le entiendo bn a este forito!! jejeje y pues no encontraba este mensaje jajaja..
pero poco a poco....

Me alegro mucho que hemos empezado bn el año y que aqui seguiremos echando porras....
bueno....espero no desaparecerme, pero a veces se me hace dificil por los niños, el trabajo, el marido y ahoraaaaaa el embarazo !!!!

Animo mis lindas niñas, que gusto verlas aqui en este forito que Luz ha dado contanta luz!

besitos y tratare de estar por aqui...

Ver perfil de usuario

9 Re: HOLAAAAAAAAA!!! Hoy a las 19:14

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]