ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola aki de nuevo con buenas y malas noticias!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hola chicas como estan???????
espero ke todas bien y ke no me hayan olvidado!!! no lo creo verdad???, ps bueno la verdad me eh alejado mucho del forito ps eh estado pasando por una situacion demasiado dificil en mi vida!!
kiero ke sepan ke como amigas ke considero les platicare esto me estoy separando de mi esposo y creanme ke no se ke es lo ke paso creo ke el amor por parte de el se acabo y tubo ke buscar asilo en otro lado pero no tubo la valentia de serme sinsero en ese aspecto, como lo entieden me ENGAÑO y eso es algo ke no podre perdonarle nunca, creo ke el sabia perfecto la relacion ke habia tenido antes y cayo en hacer lo mismo simplemente no se me hace justo y ps bueno se imaginaran como me siento, sin animos de nada, sigo sin trabajo pero solo hay una ilucion ke me mantiene viva y ps es ke me entere ke estoy EMBARAZADA!!!! tengo 7 semanas y 3 dias, me emociona mucho saber esta notivcia pero como todo tambien me pone con temores de todo!!! como ya todas lo sabemos, por el moemtno es mi unio motivo para segir viviendo si estoy algo preocupada por todo lo ke pase en este lapso pero ps me siento fuerte para poder lograr salir adelante por ahora solo kiero ke mi bebe nazca y ke este fuerte y sanito y ps desde ahora lo unico ke les pido es ke me tengan en sus oraciones!! por favor

las kiero mucho amigaas y las extraño un buen.....
les mandamos besitos
Kary & lentejita

Ver perfil de usuario
Kary, mi niña, lo que me alegra saber de tí y que estás embarazada!!
Siento mucho que estés pasandolo mal, pero tienes que ser fuerte y luchar por tu lentejita. Un besote pero que bien grande y ya nos irás contando.

Ver perfil de usuario
Que triste noticia Kary y dime es tan grande el engaño que no vale un perdón? mira que ahora q estas embarazadita necesitas apoyo del papá del bebé y te puedes deprimir más y no vale eso.

Bueno niña me alegro por la noticia y espero que pronto nos des noticia de tu lentejita.

Besito

Jenny

Ver perfil de usuario
Hola Kary,ya habiamos concidido en el messenger,debes tener mucho animo por el bebé que esperas que es una bendición,como dices Dios sabe cuando es el momento y ahora te toca a ti... Te mando muchos abrazos y por supuesto que estas en mis oraciones

Ver perfil de usuario
amigaaaaa
de verdad me da muchisimo gusto ke este embarazada, es una bendicion, se ke llega en un momento dificil pro lo de tu esposo, pero esto puede servir para unirlos mas y sobreponerse a las adversidades y pruebas ke pone la vida.
lo importante ahora para los 2 es el pekeñin ke viene en camino y ke es producto de ese amor ke se tienen, busca ese amor amiga antes de tomar cualkier decision creo yo, porke las cosas habian estado muy tensas y hay ke replantearse ahora como familia y pareja.
sabes ke te deseo lo mejor de lo mejor, ke esta bendicion la disfrutes y te llene de felicidad
un abrazo fuerte
c.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola mi niñaaaaaaaaaa!!
Ya estoy aqui para felicitarte por tu bb.No imaginas lo feliz que me he sentido cuando he leido la noticia.También un poco triste por la situación con tu marido,espero que se pueda solucionar ahora que la vida te empieza a sonreir de nuevo.
Me encantaria estar cerquita para darte animo y charlar horas y horas de nuestros bebes,compartir consejos.........
Se que es dificil pero intenta estar tranquila pues lentejita es lo 1º.
¿Que dice Pepe del tema?supongo que se hará cargo aunque sea un inmaduro como marido.Como ya te dije en otra ocasión no dejes jamás que te haga sentir culpable por su infidelidad,si no sabe tener la pilila guardada en los pantalones no es problema tuyo .
Cuentame como te sientes, si has ido al medico ,si has visto a lentejita,que dice tu familia,tooooooooooooooodo .
Estoy impaciente por saber.
Un millón de besos sobrina por fin si vas a poder.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Kary hola ... me da gusto saber que estas embarazadaa de todo corazon espero q todo se componga para bien y que ese bbsito sea un sobrinito mas y una ilusion mas cumplida de este foro que nos escucha cuando mas lo necesitamos ... recibe un bso y que todo se componga de la mejor manera te quiero mucho y a lentejita miles de apapachos ...

Ver perfil de usuario
hola chicas ps aki de nuevo, contandoles como vamos, saben tube una amenazq de aborto la semana pasada me asuste mucho ya se imaginaran pero rapido fui al gine me cheko y me dijo ke todo estaba bien y ahorita eh estado cada semana con el para tener mejor control pero ayer fui a verlo de nuevo y me encontre con la noticia ke su corazon no anda muy bien lo escuchamos muy bajo y desde ayer me siento muy preopcupada ustyedes saben como me siento pero les juro ke estamos luchando mucho para llegar al final juntos y poder mostrarles a mi bebe, saben creo ke es niño ps en el eco ke me hicieron se ve muy formadito, lamento no poder ponerles las imagenes pero como me estoy atendiendo en un seguro popular ahi solo lo chekan ke este bien y no me dan las ecos ni nada se las kedan ellos pero pronto ire al particular y le dire ke me la de para ke se las pueda mostrar siii
bueno amigas por otro lado las cosas con pepe ps siguen en las mismas, el ya sabe de mi bebe y me dijo ke a mi bb no le faltara nada ke el se hara cargo pero ke conmigo no piensa regresar pork yo siempre seguire igual y nunca cambiare y eso me a dolido mucho pero bueno de ese tema no kiero hablar me deprime mucho, yo eh tratado de mil maneras poder regresar con el por mi bebe pero veo ke es inutil
bueno amigas solo entre para decirles como estamos y para desearles a todas
UNA FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO NUEVO!!!!!
las kiero mucho amigas de sobra lo saben les mando un fuerte abrazo y un beso sii
Kary & lentejita

Ver perfil de usuario
Kary cielo, trata de cuidarte mucho para que ese bebé venga sanote. Un besote y Feliz Navidad.

Ver perfil de usuario
KARY.. ESTARAS EN MIS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN CONTIGO Y TU BEBE...
DE TODO CORAZON ESPERO QUE TODO SIGA SU CURSO CORRECTAMENTE..

CUIDATE MUCHISIMO.. PIENSA POSITIVO.....ABRAZOS!!!!

Ver perfil de usuario
Kary, corazón, me imagino que es difícil, pero tratá de cuidarte mucho, mucho.... por tu bebe...
un besote, un abrazo y muchos ánimos
Alondra

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola mi niña!
Que situación tan dificil.No dejes de luchar por tu bb ahora solo importais tu y él/ella.
Espero tener buenas noticias pronto y podamos ver a lentejita.En cuanto puedas cuentanos como seguis.
Un beso inmenso y muchos abrazos apretaditos de tu tia y primo.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]