ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como celebras la Navidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Como celebras la Navidad? el 16/12/2009, 18:16

LUZ

Admin

CHICAS CONTEMOS COMO CELEBRAMOS ESTAS FIESTAS .
¿CUAL ES LA TRADICIÓN EN VUESTRA CASA?
¿QUE SE CENA O COME?
¿VILLANCICOS,ÁRBOL,BELÉN?
¿PAPÁ NOEL ,REYES MAGOS ?
¿DONDE Y CON QUIEN LAS PASAREIS?

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: ¿Como celebras la Navidad? el 17/12/2009, 04:51

Hola Chicas, nosotros pasamos las fiestas en lo de mi suegra, mi mamá hace 5 años que fallecio y yo vivo con mi papá, entonces nos vamos todos para allá y la pasamos con mis cuñadas y sobrinos, se imaginaran mi marido tiene 7 hermanos, esa noche somos un monton! Siempre comemos o lechon asado a las brazas o cordero. Luego a las 12 brindamos con sidras al mismo tiempo que se tira piroctenia. Aqui hace calor porque esytamos en verano, se arman las mesas en el patio, luego de saludarnos comemos pan dulce y turrones y se arma el baile. horas antes es el preparativo, vamos y venimos comprando las cosas para hacer la ensalada las bebidas, casi todas con alcohol, el pan. luego vamos cada uno a su casa a bañarse y cambiarse y ponerse esa ropa especial, para luego juntarnos nuevamente a comer.Muchos salen despues de las 12 a bailar a los locales que abren ese dia. Al otro dia al medio dia nos juntamos a comer lo que sobro la noche anterior.
Les deseo de todo corazon que pasen felices fiestas y que el proximo año traiga lo mejor para cada una de ustedes.

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Como celebras la Navidad? el 18/12/2009, 14:46

Nosotros la cena la hacemos en casa de mis suegros y de primer plato siempre cardo con salsa de almendras. Sobre las 12 de la noche, Papá Noel llama al timbre de casa (una vecina se ofrece a hacerlo) y deja el saco de regalos de la nena en la puerta. Imaginaros que es la única peque de toda la familia, así que le hacemos corro mientras ella abre cada uno de los cientos de juguetes que hay. La comida de Navidad en casa de mis padres y siempre cazuela de marisco, los regalos Papá Noel los deja en la terraza y Sara, todos los años se vuelve loca buscando por toda la casa.

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Como celebras la Navidad? el 20/12/2009, 17:31

como andan????!!!! bueno, estas fiestas van a ser mas movidas que otras, porque esta Valentín. Siempre paso Navidad con mamá y Mario con la suya, pero este año pues vamos a pasar los tres con mamá y luego de las 12 vamos a pasar por lo de mi suegra y el 25 almorzamos con ella.
Les cuento que voy a ser tía, mi hermana está embarazada de 12 semanitas, estamos todos muy contentos, asi que en casa vamos a ser mamá, mi abuela (de 85 añitos) Mario, Valentín, mi hermana Noelia y mi cuñado, Gonzalo.
El plan es asadito a las brasas en el parrillero del fondo (abajo de los parrales) y como hace bastante calor pienso que va a estar re lindo
Este año de alcohol, nada, yo poruqe estoy dando teta, mi hermana por el embarazo, mi mama no toma nada de nada y Mario tiene que manejar, asi que abstemios al 100%
Hay regalos, claro, aunque a nosotros no nos criaron creyendo en Papa Noel, y es un drama, porque yo quiero criar a Valen igual y Mario dice qeu solamente voy a quitarle su ilusion de niño... en fin... veré, todavia es muy peque...
Ojalá todas pasemos re lindooooooooo
las quiero
Alondra

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Como celebras la Navidad? el 21/12/2009, 21:40

LUZ

Admin
ME TOCA CONTAROS,
LO TRADICIONAL EN MI CASA CUANDO YO ERA PEQUEÑA ERA:
EL DIA 22 MI PAPÁ COLOCABA TODAS SUS PARTICIPACIONES DE LOTERIA SOBRE LA MESA Y VEIAN EL SORTEO POR TELEVISIÓN A LAS 8 DE LA MAÑANA CON LA ESPERANZA DE QUE NOS TOCARA EL PREMIO GORDO,PERO NUNCA TOCÓ .ESA MISMA TARDE MIS HERMANAS Y YO SALIAMOS A LOS PRADOS A BUSCAR MUSGO,PIEDRAS,MADERAS.......PARA HACER EL PORTAL DE BELÉN ,MIENTRAS MI MADRE EN CASA PREPARABA EL LUGAR DONDE LO IBA A MONTAR.RECUERDO EL FRIO QUE PASABAMOS EN LA CALLE,INCLUSO NEVABA!! PERO ERAMOS MUY FELICES PREPARANDOLO TODO.
EL DIA 24 DESDE TEMPRANO MI MAMÁ ENTRABA A LA COCINA Y NO LA VEIAS HASTA LA NOCHE!!!!!! RECUERDO DESPERTARME CON EL OLOR DEL ASADO DE CORDERO COCINANDOSE LENTAMENTE PARA LA CENA,LA LOMBARDA Y LA ENSALADA DE ESCAROLA,LOS TURRONES,POLVORONES,MAZAPANES...ESPERANDO EN SU BANDEJA PARA SER ASALTADA POR MIS 7 HEMANOS Y YO DESPUÉS DE LA CENA.
AL DIA SIGUIENTE (25) SOLIAMOS ACABAR CON LOS RESTOS DE LA CENA DE LA NOCHE ANTERIOR,PUES A MI MADRE NO LE QUEDABAN GANAS DE COCINAR DE NUEVO PARA 10 Y NOSOTROS ESTABAMOS EMPACHADOS DE TANTO DULCE .
EL RESTO DE DIAS DISFRUTABAMOS DE LAS VACACIONES , DE LA NIEVE,IBAMOS A PEDIR EL AGUINALDO(DINERO Y DULCES)POR LAS CASAS DEL PUEBLO CANTANTO VILLANCICOS CON PANDERETAS ,ZAMBOMBAS....Y MUCHO FRIO JEJE.
EL DIA 31 MI MADRE DE NUEVO DESAPARECIA DURANTE TODO EL DIA EN LA COCINA PREPARANDO UNA DELICIOSA CENA QUE TODOS ESPERABAMOS CON LA BOCA HECHA AGUA.ESTA VEZ TOCABA ASADO DE COCHINILLO,LANGOSTINOS,JAMÓN,LOMO,SIDRA....Y TURRONES CLARO!!
A LAS 12 POR TV RETRASMITIAN LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO DESDE LA PUERTA DEL SOL DE MADRID , TOMABAMOS LAS 12 UVAS Y PEDIAMOS UN DESEO PARA EL AÑO SIGUIENTE.
EL DIA 1 DE ENERO VOLVIAMOS A TERMINAR CON LO QUE QUEDÓ DE LA CENA DE LA NOCHE ANTERIOR.Y A ESPERAR A LA NOCHE DEL DIA 5 DE ENERO.
ESA NOCHE SALIAMOS A LA CALLE A VER LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS,QUE TIRABAN CARAMELOS Y REPARTIAN REGALOS ENTRE LOS NIÑOS EN LA PLAZA DEL PUEBLO.
AL VOLVER A CASA TOMABAMOS UNA TAZA DE CHOCOLATE CALENTITO CON ROSCÓN DE REYES Y A LA CAMA A ESPERAR QUE LOS REYES NOS DEJARAN LOS REGALOS PEDIDOS EN NUESTRAS CARTAS.NO SOLIAMOS DORMIR MUCHO DE LA EMOCIÓN !!!
A LA MAÑANA SIGUIENTE RECUERDO OIR A MI MADRE:NIÑAS HAN VENIDO LOS REYES!!!!
Y CON LOS OJOS MEDIO CERRADOS Y LOS PIJAMAS IBAMOS AL SALÓN DONDE LOS REYES MAGOS HABIAN DEJADO LOS REGALOS PARA CADA UNO.
CUANDO UNA SE HACE MAYOR TODA ESA MAGIA DESAPARECE Y TE TOCA DISCUTIR EN CASA DE QUIEN SE CELEBRAN LAS FIESTAS,ROMPERTE LA CABEZA PENSANDO EN QUE REGALAR A UNOS Y OTROS Y ACABAS DE REUNIONES FAMILIARES Y COMIDA HASTA EL MOÑO,JIJIJIJI.
ESTE AÑO QUIERO(AUNQUE MARIO AUN NO SE ENTERE MUCHO)VOLVER A VIVIR AQUELLAS NAVIDADES DE MI INFANCIA.
HE VUELTO A DECORAR LA CASA(TRAS AÑOS SIN HACERLO)HE PUESTO EL PORTAL DE BELÉN DE MI MADRE Y UN INMENSO ARBOL CON LUCES DE MIL COLORES Y OTROS TANTOS ADORNOS(A MARIO LE ENCANTA).
NOCHEBUENA SERÁ, NOSOTROS 3 Y MIS SUEGROS EN SU CASA.EL DIA DE NAVIDAD MIS CUÑADOS Y CUÑADAS,SUEGROS Y NOSOTROS EN MI CASA(ME TOCA COCINAR,MAMÁ ECHAME UNA MANO!!)
EL DIA 31 EN CASA DE MI CUÑADO EL PEQUEÑO Y EL DIA 1 CREO QUE NOS TOCA DE NUEVO A NOSOTROS 3 CON MIS SUEGROS EN SU CASA SOLOS.
EL DIA DE REYES NO TENGO NI IDEA DONDE SERÁ PERO YA TENGO LOS REGALOS PARA MARIO
A MEDIDA QUE MI NIÑO CREZCA ME GUSTARIA PREPARARLE UNAS NAVIDADES INOLVIDABLES COMO AQUELLAS DE MI INFANCIA EN EL PUEBLO Y QUE ALGUN DIA EL LAS RECUERDE CON TANTO CARIÑO COMO YO.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]