ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me engañarón a mi tambien :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me engañarón a mi tambien :( el 27/12/2009, 03:44

Si amigas,mi esposo me acaba de confesar que me fue infiel y no se protegio,yo estoy confundida,si el hizo eso es xq falle como esposa y lo perdono,pero tengo miedo,emocionalmente no podre abrazarlo ni besarlo un buen tiempo,ademas le he exigido q se haga la prueba en dos meses de VIH,el me jura q esta arrepentido,pero y mis planes de bbé??? Ademas ha renunciado altrabajo y tenemos mil deudas,xq prefiere evitar contacto con la tipa,amigas ayudenme,no tengo con quien desahogarme!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Me engañarón a mi tambien :( el 27/12/2009, 04:28

Que dificil, Nikky...
yo no soy muy buena para darte consejos en este ámbito porque no soporto las traiciones, asi alguna actitud mia haya colaborado o no en la siquis del otro...
Los planes de bebé a veces se retrasan, a mi se me retrasaron muuuuuchoooosss años...
se que para vos es dificil porque has destinado 9 años de tu vida a la busqueda de ese bebé, y si bien nunca busque tanto sé lo que pueden doler tan solo unos pocos meses, asi que no me imagino años...
Un consejo, si es que puede darse en estos casos: pensá en vos. Suena egoísta, pero hay momentos en la vida que ser egoísta es necesario. Te lo dice una mujer que sufrio la traición del hombre de su vida, hace muchos años... y lo sobreviví, y aunque él sigue dando vueltas de manera constante en mi cabeza (14 años despues) pude reahcer mi vida y ser feliz. Dios no ha querido darme ni un solo dia de mi vida la dicha de no acordarme de él. Con esto no digo que dejes a tu marido, nunca se me ocurriría , pero si que en este momento la mas importante sos vos...
un besote
Alondra

Ver perfil de usuario

3 Re: Me engañarón a mi tambien :( el 28/12/2009, 14:56

No creo ser la persona indicada para darte consejo sobre este tema, ya que gracias a Dios, nunca me he visto en esta situación, pero estoy de acuerdo con Alondra en que debes pensar en tí, en como te sientes y actua conforme a lo que te dicte tu corazón. Espero y deseo que soluciones este problema. Un besote.

Ver perfil de usuario

4 Re: Me engañarón a mi tambien :( el 29/12/2009, 01:31

LUZ

Admin
¡¡¡¿PERO QUE LE PASA A LOS HOMBRES?!!!
OTRO INMADURO E IRRESPONSABLE QUE PONER EN LA LISTA .
LO SIENTO MUCHO NIKKI,NUNCA HE ESTADO EN ESA SITUACIÓN PERO TENGO CLARO CUAL SERIA MI REACCIÓN SI UN DIA ME PASARA.........
SI MI MARIDO ME FUERA INFIEL LE FALTARIA CALLE PARA CORRER ..........UFFF.
DESPUÉS SOLO PENSARIA EN MI,DESPUES EN MI Y AL FINAL EN MI.
NO ME GUSTA DAR CONSEJOS PUES CADA PAREJA ES UN MUNDO,SOLO TE DIGO QUE PIENSES EN TI ,QUE LOS HOMBRES SON COMO LOS AUTOBUSES,SE VA UNO Y VIENE OTRO.
AHORA RECUERDO CUANDO FERNANDO TE ACUSABA A TI DE SERLE INFIEL Y MIRA AHORA,SE CREE EL LADRON QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN.
ESPERO QUE LO RESUELVAS DE LA MEJOR MANERA PARA TI .
JAMÁS DEJES QUE NADIE TE HAGA SENTIR QUE NO VALES NADA,EL ERROR LO HA COMETIDO ÉL NO LO OLVIDES.
UN BESO GORDO

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: Me engañarón a mi tambien :( el 31/12/2009, 07:52

Gracias x sus palabras chicas,el me pidio una segunda oportunidad y se la di,quiero estar tranquila y no dejar q una tipa me quite a mi esposo el hombre que amo,y me arruine mis planes de bebé... Luz yo en la quincena te hablo para platicar bien,hay chicas solo q en la reconcilación lo hicimos y no me cuide,es q lo amo tanto

Ver perfil de usuario
Je je... el amor es asi!!!!! gracias a Dios... NO pienses en que no te cuidaste... olvidalo... disfrutá... estas dando una segunda oportunidad y eso a veces duele, asi que si ya lo hiciste y ya no te cuidaste pues nada, ya está, la proxima vez no se te va a olvidar...se te nota que lo querés, espero el lo merezca. Un besote mamita, espero hayan empezado bien el año... vas a ver que será un GRAN AÑO!!!!
besototes
Alondra y Valentín

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Ayyyyyy el amorrrrrrrr .Solo espero que su arrepentimiento sea sincero y que ese descuido se convierta en un bb .

Espero que tu esposo sepa aprovechar la nueva oportunidad que le has dado. Un besote.

Ver perfil de usuario
Chicas la tipa con la que me engaño,resulta que era conocida mia y queria hacerse mi amiga,era de su trabajo,ahora q la tipa tiene nombre y apellido o sea q se quien es,me dan ganas de agarrarla de los pelos.

Ver perfil de usuario

10 Re: Me engañarón a mi tambien :( el 21/1/2010, 13:39

Vaya cara dura que tiene la tipa. Contente Nikky, no merece la pena.

Ver perfil de usuario

11 Re: Me engañarón a mi tambien :( el 26/1/2010, 02:10

LUZ

Admin
ufffffffffffff no me extraña!!!
Pero siempre cometemos el mismo error..........el culpable es el casado que rompe su promesa,la otra se deja querer pues no tiene nada que perder.Esa es mi modesta opinión.

12 Re: Me engañarón a mi tambien :( el 27/1/2010, 23:15

Nikki,

En una predicacion dijo el pastor que cuando un hombre engaña a su esposa, la esposa como toda cristiana debe evaluar el perdon como primera instancia, sin embargo; si ella perdona, debera ponerle al esposo una penitencia, castigo, escarmiento.. no se como le llamaras a la situacion que El deba pasar para que ese suceso del engaño no quede desaparcibido y no vuelva a ocurrir. Pues dijo que muchas mujeres perdonamos a los hombres solo por que no nos abandonen, pero eso influye en nuestro autoestima y ellos nos pueden perder el respeto a la relacion y a la esposa. Tenemos que valorarnos y actuar con seguridad, dominio propio, sin miedo. Espero en Dios no me engañe mi marido, lo cual todas estamos propensas a que nos pase, pero si llega a pasar tomare en cuenta lo que dijo el pastor ese dia.

Verdad q los hombres no son ningunos santos, a veces se rebuscan para ver que mujer se deja seducir por ellos.. y las mujeres ni lentas ni perezosas esperando la primer oportunidad para tener una aventura. Y mira que hay muchas mujeres esperando esa oportunidad.. dicen que en el mundo hay 4 mujeres por cada hombre.. esas estadisticas no se las deberian dar a ellos para q no se crean dueños de cualquier faldita que se les atraviese.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]