ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz año nuevo a todas, los mejores deseos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

keridas amigas
les mando un abrazo navideño muy fuerte, espero ke la hayan pasado muy bien, para el soguiente año les mando mis mejores deseos, que este 2010 sea un año de mucha felicidad y sueños y milagros, ke logren lo ke estan buscando, prueba de ke se puede fue este 2009 al ke muuchas le decimos adios con nuestros angelitos en brazos
pasenla bien, ke haya mucha salud en sus familias, mucho amor y muchas bendicione para los pekeños ke llegaron este 2009 a traernos esperanza y dar testimonio de ke se puede lograr.
les mandamos un abrazote
Claudia y Francisco

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin

GRACIAS CLAUDIA

ESTE AÑO QUE SE VA SERÁ INOLVIDABLE PARA MI,PRIMERO POR QUE AL FIN MI SUEÑO SE CUMPLIÓ DESPUÉS DE TANTO LUCHARLO Y SEGUNDO POR QUE ME SENTÍ INMENSAMENTE ARROPADA POR TODAS VOSOTRAS EN ESE CAMINO

QUIERO DESEAROS A TODAS LA MISMA FELICIDAD QUE YO SIENTO AHORA PARA EL AÑO QUE EMPIEZA,QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE LA ALEGRIA NO FALTE EN VUESTRAS VIDAS

SIEMPRE VUESTRA AMIGA
LUZ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
QUE TENGAN MUCHA SALUD ESTE 2010

Ver perfil de usuario
Este año que se va fue de verdad maravilloso el haber recibido tanto angelito que estaba siendoo anciosamemente esperado y bueno ojala este 2010 a todas las que estamos en la lista de espera se nos cumpla la gran dicha que tanto anhelamos de todo corazon miles de bendiciones, bsos enormes a todos los sobrinitos y que el amor la salud la prosperidad siempre este en sus hogares ,, y con toda su familia mis mejores deceos y las quiero muchoooo

p.d. y a pesar de las adversidades ser como el ave fenix y renacer bsos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]