ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien sabe algo de kary????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 alguien sabe algo de kary???? el 19/1/2010, 08:25

hola guapas!!!!
estaba buscando post de kary para ver como iba su embarazo y lo de su esposo, se ke le es dificil conectarse, alguien sabe algo de ella?????
saludos a todas

Ver perfil de usuario

2 Re: alguien sabe algo de kary???? el 20/1/2010, 00:37

Yo no he sabido nada incluso no la he visto conectada.. esperemos que todo este bien con ella y su bebé .... y pronto tengamos noticias de ella

Ver perfil de usuario

3 Re: alguien sabe algo de kary???? el 20/1/2010, 12:20

Espero que su embarazo siga bien. A ver si se puede conectar y nos cuenta que tal le va.

Ver perfil de usuario

4 Re: alguien sabe algo de kary???? el 26/1/2010, 02:51

LUZ

Admin
Yo tampoco se nada de ella .
Espero que estes bien Kary.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: alguien sabe algo de kary???? el 30/1/2010, 21:01

No se nada dejen intentar locoalizarla por celular... Karyyy te extrañamos

Ver perfil de usuario
Hola a todas les comento que ya le envie mensaje y ya le marque al cel pero nada no me contesta peroo espero que este bien que y se haya resuelto todo para bien Karyy nos hace falta saber de ti un bso ..

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola a todas ,siento tener que daros esta noticia,pero Kary perdió a su bb .
Espero no se moleste por contarlo.No me enteré por ella pero creo que todas debiamos saberlo para poder apoyarle en estos momentos tan dolorosos para ella.
Kary te envié mensaje para pedirte permiso para contarlo pues se que no tienes animo para entrar al foro.Creo que no te puedes conectar siempre que quieres ,si lees esto espero no te enfades conmigo solo quiero ayudarte.
Sabes que te quiero muucho y llevo dias triste por ti.Ojala podamos hablar pronto.
Tia Luchi

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Mi niña, cuanto siento que tengas que volver a pasar por esto. Pero sabes que aquí nos tienes a todas para lo que necesites y cuando nos necesites. Y no te enfades con Luz, sabe que estabamos preocupadas por saber de tí. Un besote cielo y ánimo.

Ver perfil de usuario
Querida Kary,

se por experiencia q en estos momentos todas las palabras que te podamos escribir de apoyo no te haran sentir mejor inmediatamente.. pero deten un poco tus pensamientos sobre ti y piensa en nosotras que tambien pasamos por esto, tu dolor es nuestro dolor.. sabemos que se siente, sabemos lo que duele. Por favor comprende que solo queremos hacerte sentir bien, no te molestes por q no nos dimos cuenta de ti directamente. Estabamos preocupadas pues no sabiamos nada desde hace dias.

ESPERO NOS ESCRIBAS Y DESDE EL SALVADOR TE MANDO UN ABRAZO Y BESO. CUIDATE MUCHO!

Ver perfil de usuario

10 Re: alguien sabe algo de kary???? el 9/2/2010, 16:53

Kary, cielo. Ojala pronto tengas el animo para entrar en el foro y desahogarte con nosotras si eso te ayuda. He sentido muchísimo lo que te ha ocurrido y te mando un beso muy gordo, junto con el de todas en el foro. Aparte de eso, rezo por tí, por tu pronta recuperación, física y de ánimo. No te desanimes, guapetona. Todo se arreglará.
Un abrazo enorme.

Ver perfil de usuario

11 Re: alguien sabe algo de kary???? el 9/2/2010, 17:06

mmm no se que pensar ..... solo decirte Kary que estoy contigoo que te he estado buscandooo por el cel y no he recibido respuesta y buenooo decirte que estamos contigo que te queremos mucho y que a pesar de la distancia estamos contigoo no lo olvides y ojala pronto puedas estar en el foro y que con todas mis fuerzas te mandoo fortaleza para tu alma y tu corazon ... un abrazo enorme

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]