ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGRESE AL TRABAJO EL 13 DE ENERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 REGRESE AL TRABAJO EL 13 DE ENERO el 19/1/2010, 22:31

Hola a todas.

Estube ausente por mas de 3 meses pero por fin regrese a trabajar. Y podre estar mas seguido escribiendoles.

Y pues a ponerlas al dia como me va con mi bbita. Les comento que el 7 de enero cumplio 3 meses, peso ese dia 7.77 kg (17.1 libras).. sii!! es correcto para las que pensaron que es mucho, asi es! es gordita, me dijo la doc. que es sobrepeso saludable pues solo leche materna le doy de alimento, y desde que empece a trabajar me saco la leche en 10 min cada 3 horas y la refrigero para que se la den al siguiente dia en biberon.. y en las noches que llego solo pecho.. espero llegar asi como minimo a los seis meses para que tenga suficients defensas y no se enferme mucho. Con repecto a las enfermedades ha salido sanita, solo un poco de secrecion nasal por las heladas en la madrugada pero nada de que alarmarse. la semana pasada no hizo popo en dos dias pero con compota de ciruela pasa se areglo el problema y todo va bien.
Me siento muy afortunada por que no solo es saludable sino hermosa, bueno todas las madres decimos eso de nuestros hijos.
Saludes a todas y veo que hay embarazos en proceso.. favor escribir sobre el avance.

Tengo muchas fotos de mi nena, intentare mostrarselas pronto.

SALUDES Y ABRAZOS

Ver perfil de usuario
Hola guapa, lo tuyo no es amor de madre, es que tu pequeña es una auténtico bombonazo!!!! Está preciosa y se la ve bien sanota.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Madre mia!!!
¿tu estas segura que la nena no se levanta de madrugada a comer algo a la cocina?jajaja.
Esta preciosa !!!
Perdón por no haberte colgado las fotos que me mandaste pero es que me falta tiempo y Mario a estado una semana en el hospital.
Mandamelas de nuevo y te las pongo en cuanto pueda.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
sol,

esta divina tu gorda!!!! ke ojos!! yo tambien ya regrese a trabajar, pero me keda tan cerca ke puedo venir a darle de comer y regresar, el mio tiene 5 meses 3 semanas y en su visita al doc, peso 7600, asi ke por ahi anda con tu niña.
es una forma de amor tan grande con los hijos, ke es indescriptible

Ver perfil de usuario
Claus,

Tu bebito esta lindo, yo aun me pregunto que sera que engordan tanto. Pero mejor, ya cuando crezca la pondremos a dieta. Pero tu niño me parece que esta bien de peso por la edad.. la mia no, lleva muchas libras de adelanto si apenas cumplira 4 meses y de 3 meses ya pesaba 7100. Imaginate si sigue asi, cuando llegue a los cinco meses pesara aprox. 12000.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]