ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

OTRO ABORTO EN MI FAMILIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 21/1/2010, 22:32

Estoy aterrada..
mi hermana se caso el 26 de diciembre, al parecer en la luna de miel quedo embarazada.. por lo menos eso creo yo. Es mi hmana. menor, pensare que no se comio la torta antes de tiempo. ustedes me entienden.
Este dia por la mañana me escribio un correo por que no tenia el valor de decirmelo personalmente ni por telefono, ya tiene el positivo con una prueba casera de embarazo y un examen clinico de orina.. asi que no hay duda.
Luego a las tres horas me llama diciendome que fue al baño y esta manchando y tiene dolor en el vientre.!!! nooo puede ser!! es mi hermana .. la chiquita, la concentida... por que pasan estas cosas.!! en este momento salio para el hospital gracias a mi consejo pues como ya pase por eso me consulto primero..
Por cierto que nadie de mi familia sabe que ella esta embarazada, se lo tenia en secreto pues le pedimos que siguiera estudiando en la universidad y luego los bbs .. pero bueno.. ya se caso ella decide..y lo hecho.. hecho esta. Lo malo que si efectivamente es un aborto lo que le esta pasando toda la familia solo tendra malas noticias antes que las buenas.

Ver perfil de usuario

2 Re: OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 23/1/2010, 19:37

Hola Sol!
¿Qué pasó con tu hermana? ¿Esta bien? Espero que todo haya sido solo un susto.

Ver perfil de usuario

3 Re: OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 23/1/2010, 20:39

Mi hermana fue al hospital y le dejaron 4 dias de reposo absoluto, en la eco al parecer todo normal, ya tiene latidos el bb.. (emocionante noticia).
PERO ESTE DIA SIGUE MANCHANDO, MI CUÑADO LA LLEVA EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS DE NUEVO AL HOSPITAL.. NO SE EN QUE TERMINARA ESTO.
Como era de esperar, ya mis otras hermanas saben del embarazo de ella pero estamos preocupadas.

Ver perfil de usuario

4 Re: OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 25/1/2010, 17:11

Sol, espero que tu hermana esté bien y que su embarazo siga para delante. Ojalá todo quede en un susto. Ya nos contarás como evoluciona.

Ver perfil de usuario

5 Re: OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 25/1/2010, 22:23

Lamentablemente no hay buenas noticias, sigue manchando. Le han aplicado 3 inyecciones de progesterona pero no han habido cambios favorables.
Le han dado 4 dias mas de reposo a partir de ahora y mañana que regrese al hospital a seguir con otras evaluaciones.

Ver perfil de usuario

6 Re: OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 26/1/2010, 01:49

LUZ

Admin
Hola Sol
Siento que tengais que pasar por esto,¿como sigue tu hermana?

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

7 Re: OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 30/1/2010, 21:04

Lo sientooo muchooo y esperemos que ocurra un milagrooo ojala y nos comentess como esta tu hermana... bsos de todoo corazon ..

Ver perfil de usuario

8 Re: OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 1/2/2010, 21:47

cuando ya por fin pensamos que lo peor habia pasado nuevamente mi hermana sigue manchando y esta vez le duele mas el vientre.
Este dia regresara al hospital a que le realicen otra eco a ver que sale..

Ver perfil de usuario

9 Re: OTRO ABORTO EN MI FAMILIA el 2/2/2010, 13:10

Espero que todo vaya bien cielo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]