ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

(copia) Mensaje de Esperanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (copia) Mensaje de Esperanza el 26/1/2010, 01:59

LUZ

Admin
ESTOY EMBARAZADA!!! el Jue 21 Ene 2010 - 19:17
Esperanza

Hola a todas, chicas.
Os traigo la noticia que todas deseamos dar en este foro: Estoy embarazada. Lo estoy de muy poquito tiempo y casi no me atrevo ni a decirlo en voz alta, por si es solo una ilusión!!!! No tengo ningun síntoma y a veces me parece que esto es aun un sueño. Tengo un embarazo de 6 semanas y ya estoy deseando que pase el tiempo, que se haga grande, y que llegue el momento de abrazarlo!!!!! Intento no mirar demasiado al futuro, vivir el momento presente y disfrutarlo, pero tengo una mezcla de incredulidad y miedo. Incredula por haberlo logrado y con muchísimo miedo de perdelo de nuevo.
Un beso muy grande chicas!!!

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: (copia) Mensaje de Esperanza el 26/1/2010, 02:06

LUZ

Admin

¡¡¡Felicidades Esperanza!!!
¡¡Que alegria amiga!!
Te deseo de todo corazón que esta vez tengas un final feliz al igual que yo y muchas de las chicas de este foro
Me gustaria que nos contaras como te estas sintiendo y si necesitas hablar aqui nos tienes.
Se como te sientes y por eso quiero que te sientas en confiaza para apoyarte en nosotras,tus amigas.
Para cualquier duda ,consejo o lo que quieras aqui me tienes,una mamá que ya lo ha conseguido.
Luz&P&Mario

LUZ

Admin
Hola Esperanza!!
Cuentanos¿como vas? ¿has ido al medico a ver a tu bb?
Queremos saberlo toooooooooodo besossssssssssss

Hola chicas! Pues pude ver a mi niño hace un par de dias! Aun no me lo creo. Por ahora parece ir todo bien; aun es tan chiquitillo!!! El médico ha preferido darme unos dias de reposo y me ha dado una baja médica. No es necesario que guarde cama, pero tengo un trabajo duro, con muchas horas fuera de casa, largos desplazamientos en coche y una carga fuerte de stress, asi que por unos dias estaré lo mas tranquila posible, disfrutando del embarazo.
Sigo sin ningun sintoma visible, tan solo el estomago un poco revuelto a ultima hora del dia, pero sin vomitos ni nada. EL miedo lo tengo, a ratos pienso más en él y otros casi no me acuerdo de que está ahí, pero procuro no darle demasiada importancia. Aunque si por mi fuera, tendría un aparato continuamente conectado a mi oido con los latidos del bb.
He sentido muchísimo lo de Kary. AHora mismo iba a escribirla mi dolor y mi animo en el otro post.
Mil gracias, chicas.

Ver perfil de usuario
Felicidadesss!!!! cuidate muchooo y decirte que el miedoo es algoo a lo que no se si asi decirlo pero nos va acompañar siempre por lo que hemos pasado pero que eso no nos acabe al contrario que sea nuestra fortaleza muchas felicidadess y creeme muchas deseamos ya estar en la etapa que estas tu ... y que la vida te premie cumpliendo tu sueñooo y aqui estamos todas para pedirlo juntas con mas fuerza bsos

Ver perfil de usuario
Me alegra saber que tu embarazo sigue bien, y descansa todo lo que puedas Esperanza. Un beso.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]