ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya hemos vuelto del hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ya hemos vuelto del hospital el 26/1/2010, 03:16

LUZ

Admin
Hola chicas!!
El pasado lunes dia 18 ingresaron a Mario en el hospital.Os cuento.
El dia 12 martes ,fuimos a ponerle sus vacunas de los 6 meses y el pediatra vió que tenia un ojito un poco rojo,le mandó unas gotas porque su papá también tenia conjuntivitis y parecia haberse contagiado.
Pues el sabado 16 se lavantó con el ojo cerrado,hinchado ,pegado,la cara hinchada también........nos fuimos a urgencias y alli le mandaron tratamiento con antibioticos ,calmantes y gotas para el fin de semana, y el lunes volver a urgencias con él para revisarle.Así lo hice pues además habia empeorado.
La conjuntivitis se habia complicado.Nada mas verle decidieron ingresarle para ponerle los medicamentos por vena(cuanto lloró Dios mio )y así pasamos lunes ,martes,miercoles ,jueves y el viernes por fin nos mandaron a casa.Su ojo ya se abria y parecia haber bajado la infección.
Aun sigue con la medicación por boca una semana mas en casa.Por suerte no a perdido la sonrisa en todos estos dias solo cuando le hacian daño,claro.
Ahora soy yo la que tiene los ojos malos,Mario me lo ha pegado.En el mismo hospital me dieron gotas para no volver a contagiarle.
Espero que pronto sus ojos se recuperen del todo ,porque tengo miedo de que vuelva a recaer.
Ufff que dias !!!!
besos a todasssss

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: Ya hemos vuelto del hospital el 26/1/2010, 12:43

Luz, mi niña, con lo mal que se pasa cuando están malitos en el hospital. Por suerte ya se está recuperando y verás que en nada está otra vez hecho un bichito. Un besote nena y cuidate esos ojos.

Ver perfil de usuario

3 Re: Ya hemos vuelto del hospital el 27/1/2010, 03:19

amiga!!!! no sabia lo de mario!!! ke bueno ke ya esta mejor. llenalo de besos y cuida mucho a la mama tambien,
pobrecito, tan pekeñito y ke lo anden picando, les mandamos un abrazote y cuentanos como va

Ver perfil de usuario

4 Re: Ya hemos vuelto del hospital el 27/1/2010, 04:26

Luz ya sabes que siempre estas en mi oraciones,y Mario en pocos dias estara como sonajita

Ver perfil de usuario

5 Re: Ya hemos vuelto del hospital el 27/1/2010, 20:47

Luz,
Lamento mucho que Alberto, Mario y Tu adquirieran eso..
Mario tan pequeño, las enfermedades les pegan con mas fuerza. Pero me imagino que tu sufriste mas por verle asi. Como madres ya empezamos a sentir los dolores de nuestros hijos verdad.
Lo bueno es que ya paso y ni hay que dudar que tu cuidaras de El personalmente y de su recuperacion. Esa es la ventaja de estar con los bbs en casa.. Yo quisiera estar todo el dia con mi niña pero no se puede, me consuela saber que puedo estarle llamando desde mi trabajo y llegar a casa lo mas temprano posible para verificar que la estan cuidando bien.

Quedo pendiente de saber si tus ojos ya estan bien o sigues en tratamiento a la fecha.
cuidate mucho.

Ver perfil de usuario

6 Re: Ya hemos vuelto del hospital el 28/1/2010, 05:58

Ahh nada sabia perdon, cuando me escribiste ahi me entere mamy!
Siento lo que habras pasado y el bebo tambiennn...
Que bueno que ya esta mejorcito y vos cuidate mucho madre!
Ya paso Luz ya paso.
un abrazo y mimos al bebi

Ver perfil de usuario

7 Re: Ya hemos vuelto del hospital el 30/1/2010, 20:59

Hola Luzzz como estaS??? antes que nada disculpas por no haberme reportadoo pero me fui de viaje con mi esposo fuimos a guanajuato y despues diaass mas a guadalajaraaa pero ya estamos por casa fueron dias hermosos a Dios gracias .... y ya me acabo de enterar que se contagiaron por tu casa de conjuntivitis yo ya la tuve hace un tiempo y es muyyy molestoooo y tu chiquitooo q mala situacion que se haya contagiadooo pero admirooo por tu fortalezaaa ya te imaginooo los dias en el hospitalll terriblesss lo siento muchoooo deseo de todo corazon ya se encuentren mejor... les mandooo abrazoss y toda mi admiracion ... yyy a echarle muchas ganasss... bsitossss

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola corazones!!
Gracias por preocuparos por nosotros.Mario ya esta practicamente recuperado solo le queda un ligero lagrimeo en el ojito malo.Nosotros también estamos bien del todo.
Como vereis estoy un poco perdida del foro y es que cada dia Mario es mas activo y me deja menos tiempo libre.
Pero de en cuanto tenga un segundo entraré para saber de vosotras y contaros como estamos.
Un universo de besos para cada una.MUUUUUUUAK

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]