ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicasssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chicasssss el 27/1/2010, 04:24

Mi esposo aun no encuentra trabajo,pero ya termine el tratamiento y mi esposo tambien,asi que este mes (Febrero) empezare el intento y me pondre en manos de Dios... Por otro lado mi tia,una hermana de mi mamá esta muy grave y solo esperamos el fatal momento. Y la zorrita con la que me engaño mi marido no le deja de hablar por tel aunq el ya la mando muy lejos,hay chicas mi vida esta revuelta...
P.D Lucecita la tipa con la que me engaño mi marido esta casada y tiene un hijo de casi 2 años.

Ver perfil de usuario

2 Re: Chicasssss el 27/1/2010, 21:14

Nikkyta,

Con eso del trabajo te comprendo. Mi esposo esta al filo entre si le dan la plaza o no.. esta actualmente temporal.. imaginate me tengo que portar bien para mantener mi empleo por si El se queda sin el suyo. La situacion esta mal en todos lados, no encontramos oportunidades para que El aplique o yo, pues tengo deseos de cambiar de empleo.

Con respecto a esa mujer, que descarada, no tiene moral. Imaginate haciendo esas cosas y con hijos. Toda persona cuerda, siempre quiere darle buen ejemplo a sus hijos.. ella que pretende ocultar su vida descarriada..

Tu tranquila, no te rebajes.. y sobre todo te felicito por perdonar.

Ver perfil de usuario

3 Re: Chicasssss el 30/1/2010, 21:11

es increible que escrupulos tiene¡??? que clase de mujer es?? que clase de MAdre??? que tipa¡???
yo te deseo fuerza interior y que Dios nos ilumine y nos recuerde en nuestra mas deseada peticion .... bsos

Ver perfil de usuario

4 Re: Chicasssss Hoy a las 03:22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]