ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE SABEN DEL EXTREÑIMINETO EN BEBES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola,
estoy preocupadisima.. dos dias antes que regrese al trabajo mi niña empezo con el extreñimiento.. no hace popo por tres hasta cuatro dias seguidos hasta que le ponemos ayuda, con gerber de ciruela pasa, aceite de oliva y en el caso mas extremo que nada funcionaba le toco el supositorio, pero igual vuelve a padecer y estamos asi en un circulo que hasta la fecha no ha hecho dia seguido sin ayuda.
Ella solo se alimenta de la leche que me extraigo y se la dejo refrgerada.. al llegar a casa yo le doy directamente.. pues me ha dicho la doctora que hasta los seis meses tengo que empezar a darle otro alimento.
No se que pasa?.. la doc. me recomento darle masajes en sentido del reloj en la pancita, o estimular el anito con un isopo o termometro para no lastimarla.. pero eso no funciono.
Ahora cumplira cuatro dias para ver si es que ella a cambiado sus habitos de hacer popo pues la he observado y no la veo decaida, que puje o que este incomoda por no hacer.. pero ella actua normal, el estomago lo tiene bien, aguadito, nada de inflado o tenso..

Que me recomiendan?

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola Sol!!
Te cuento que ese tema también me tuvo preocupada a mi con Mario.Llegó incluso a estar 5 dias sin hacer kk pero es su caso se le notaba incomodo y con mucho mal estar además de padecer de los colicos .
Cuando solo le daba mi leche tambíen tardaba dias en hacerlo pero no estaba estreñido,en los bebes tan pequeñitos les suele pasar.Pero cuando le empecé a dar cereales (arroz)lo pasó francamente mal ,pero descubrí unos cereales con superfibra sin gluten que fueron mano de santo.
Tras 5 dias sin hacer kk se los di y al rato ...........empezó la tormenta de truenos en el pañal jajajajajajaja .La carita de descanso que se le quedó a Mario lo decia todo.Desde entonces los tengo siempre y por si las moscas suelo echarle un cacito en el biberón,no le hacen mal y le ayudan a manterner su intestino al dia.
De todos modos siempre consulta con su pediatra ante la menor duda.
En el panel de Información de interés te dejó algo del tema por si te sirve de ayuda
un besito y ya me contarás que tal
P.d:Los cereales son de la marca Blevit ,superfibra sin gluten por si puedes encontrarlos por allí.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Siento no poder ayudaros con este tema chicas, mi peque ha sido desde que nació un auténtico reloj.

Ver perfil de usuario
MUCHISIMAS GRACIAS LUZ.

la verdad que al leer esa informacion, me doy cuenta q no es extreñimiento.
Mi niña hace bien, pues no tiene ningun sintoma como abdomen tenso, heces secas o duras. Pues como solo leche de pecho es del que se alimenta.
Y ni te imaginas el alivio que senti al saber que todo era normal pues deje que pasaran los dias y dejar que ella evacuara sola y exactamente a los cuatro dias hizo sin ningun problema.

Ver perfil de usuario
hola Sol te comprendo perfectamente... sabes yo lo que hacia y hao cuando me dicen que mi bebe no hizo popo (por cierto tiene lo mismo que tu nena) le doy unos masajitos en el estomago (cerca del ombligo) y le flexiono sus piernitas,,,, y despues de eso le doy pecho y al poquito tiempo hace sus deberes...

espero que te funcione...

Ver perfil de usuario
Marsol,
ya he intentado el masaje pero no hace, es que ya he comprendido y comprobado que ella hace cada 4 dias y la doctora que la ha revisado ayer me dice que ese es su ciclo normal pues el popo que saca es pastoso y ella lo saca sin fuerza.. hara todos los dias cuando ya empiece a ingerir otros alimentos, por el momento me siento tranquila.

Ver perfil de usuario
Que bien que la Doc. te dijo que todo esta perfecto, estuve leyendo al respecto y dicen que es normal mientras ellos no les cueste trabajo haber popo....
Saludines!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]