ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña




No estás conectado. Conéctate o registrate

DUROS RECUERDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DUROS RECUERDOS el 23/2/2010, 14:58

Hola chicas!
Hoy hace un año de la perdida de Maria, nuestro primer bebé, y la verdad es que acabo de pasar un rato muy malo. Se me ha ocurrido que compartirlo con vosotras podría ayudarme, pero desde que he abierto el mensaje no puedo parar de llorar. Ahora tendría casi un añito!! Lo unico que se me ocurre es rezar porque el bebé que viene en camino llegue sano a nosotros.
Gracias chicas por haber estado ahí cuando ocurrió y por seguir compartiendo los ratos buenos y malos que nos dan los deseos de ser madres y el ser madres.
Creo que tengo que resignarme a que pasaré unos días duros.

Ver perfil de usuario

2 Re: DUROS RECUERDOS el 23/2/2010, 21:10

Esperanza,
que lindo nombre tienes.. y tienes que dar honor a tu nombre experimentando en tu actual embarazo la esperanza de que todo saldra bien.
En todos los casos de las que integramos este foro, tal parece que nuestras vidas estan cortadas con el antes del AE y despues del AE, es algo tan impactante que olvidar no se puede. te comprendemos y al igual que tu, a cada una le llegan las fechas año con año, es imposible olvidar.. pero hay que superarlo, poco a poco y con paciencia..
concentrate en tu nuevo bb.. sobate la pansita para sentir tu nuevo comienzo y ten Fe que todo saldra bien.

besos y abrazos.. para ti y ese pequeñin o pequeñina que esta en proceso.

Ver perfil de usuario

3 Re: DUROS RECUERDOS el 24/2/2010, 02:59

LUZ


Admin
Hola Esperanza!!
Este dia que todas tememos que llegue ha llegado ,el primer aniversario.Yo recuerdo tener mucho miedo de que llegara el 19 de junio pues sentiria que volvia a morir de dolor y reviviria todo de nuevo.Lloré como tu,reviví cada hora,minuto y segundo de ese dia recordando como fué un año antes.Y pasó.
A mi me ayudó escribirle una carta a Pablo(aqui la puedes leer)y a partir de ahí empezar un nuevo camino.
No te resignes a pasar unos dias duros,solo aceptalo y deja que pasen,que fluyan............
En el embarazo de Mario parecia que todo se repetia pues todo coincidia.Me quedé embarazada en las mismas fechas y naceria en la misma semana que su hermano.El dia que Pablo murió Mario tenia exactamente 35 semanas igual que él.Teniá tannnnnnnnnnto miedo que fuí a urgencias porque estaba convencida de que Mario ya no estaba,pues no le sentia moverse .
Con todo esto te quiero decir que te entiendo muy bien y que no estas sola en esto,ya lo sabes.
Ahora pincha aqui y lee tu respuesta al mensaje que yo te dejé a ti el dia que llegaste al foro.
¿Lo recuerdas? tu me dabas animos a mi.Ahora aplica esas palabras tuyas a ti misma
Un beso y mucha fuerza,todo ira bien esta vez.
PD.¿ de donde eres Esperanza?
Luz&P&Mario

http://ae-2.foroespana.com/tu-historia-f4/nuestra-perdida-t115.htm


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: DUROS RECUERDOS el 24/2/2010, 11:34

Gracias Luz y Sol.
No sabeis como me animan vuestras palabras y vuestro ejemplo y el de otras muchas que sin rendirse, siguen adelante. Os mando un beso muy fuerte y os agradezco vuestro apoyo. Sentir el calor de otras mujeres que han pasado por lo mismo es muy importante, eso no lo recomiendan en los hospitales cuando te pasa, pero deberia ser obligatorio; no saberte un bicho raro; saber que todos los sentimientos por los que vas a pasar son comunes y que todos ellos pueden compartirse es básico.
Gracias de nuevo.
Luz, soy de Leon. (cabezona como buena castellana).
Un beso.

Ver perfil de usuario

5 Re: DUROS RECUERDOS el 24/2/2010, 13:21

Si supieras como te entiendo, el mes que viene mi bebé cumpliria su primer añito y ya estoy tratando de mentalizarme. Es duro, pero de peores hemos salido. Ahora tienes que mirar hacia delante con optimismo, llevas dentro otro bebé y eso debe darte fuerzas.
Te deseo de corazón que tu dolor pase pronto. Un besote.

Ver perfil de usuario

6 Re: DUROS RECUERDOS el 1/3/2010, 20:56

Mil gracias, chicas.
Efectivamente estos dias son dificiles, os agradezco profundamente todo el animo que me transmitís y trato de revivirlo todo de la forma más serena posible, ya que evitar acordarse no vale de nada. Cuando pienso en el dolor de hace un año, en la impotencia... es inevitable que de nuevo sienta una punzada en el alma. He visto las cartas que escribis a los bebés perdidos, e incluso un video que alguien colgó sobre cómo el bebé trata de dar consuelo a la madre. Estos dias he hablado mas que nunca con mi niña, y me ha venido bien; gracias porque compartir vuestro dolor es ayudar a paliar el de otras.
Gracias.

Ver perfil de usuario

7 Re: DUROS RECUERDOS el 3/3/2010, 04:57

Hola Esperanza soy Rox y tambien se por lo que pasas creeme que esas fechas nunca se nos olvidaran yo recuerdo cada instante y como se hacia mi pecho de dolor enojo resignacion etc... sentimientos que se revuelven al pasar por la perdida de nuestros angelitos la verdad es que ahora que busco un positivo me da miedo no te creas pero tambien no hacerlo tal vez pienso que me perderia la oportunidad de ser madre aqui en la tierra hay que estar juntas y levantarnos ofrecer nuestro hombro para levantarnos unas a otras y sabes que entiendo y comparto tu dolor de todo corazon desde aqui pido que todo te vaya bien con este bb y veras q asi seraaa .... de corazon aqui esta mi mano para ayudarnos en este caminooo y tomar de ejemplo a muchas de las compañeras que ya han logrado su sueñooo ojala en un futuroo no lejanoo estemos disfrutando y ayudando a otras mujeres que pasan por lo que nosotras hemos pasadoo recibe un abraazooo y toda la fuerza del mundoo para seguir con este sueñooo ... mil bsos

Ver perfil de usuario

8 Re: DUROS RECUERDOS el 3/3/2010, 19:14

Muchiiisimas gracias, Rox. Yo tambien espero que todo vaya bien y que dentro de unos meses podamos disfrutar de este nuevo bebé que Dios nos envía.
Espero que las busquedas de los positivos cada vez sean más esperas de nuevos bebés; te aseguro que ya has logrado el objetivo de ayudar a otras mujeres que han pasado por esto; conmigo lo hicisteis; llegar a este foro fué una forma de empezar a salir de un pozo muy muy profundo. A ratos se escala muy deprisa, otros, la subida es lenta y costosa, pero al menos sabes que todo es parte de un proceso normal de superacion del dolor.
Animo, chicas!!!

Ver perfil de usuario

9 Re: DUROS RECUERDOS el 6/3/2010, 01:59

LUZ


Admin
Esperanza ,nada que agradecer mujer,solo te doy lo que yo un dia recibí y creo que es mi obligación apoyarte como lo hicieron conmigo las amigas de AE.Además no podria quedarme de brazos cruzados cuando leo la pena de otra madre que pide ayuda y comprensión porque se lo que se siente.Aunque estes rodeada de gente una se siente muy sola en esos momentos.
Ya sabe que cada vez que tengas un bajón es esta montaña rusa aqui estaremos para derte un empujoncito hacia arriba .
Así que de León...........por tu forma de escribir me imaginaba que eramos paisanas.
El verano pasado estuve en un pueblo de León(Villaelfreire creo que se llama)con familiares de mi marido.Y pasamos una tarde en el centro paseando por los alrededores de la catedral.¿Te imaginas si nos hubieramos cruzado,jeje?
Un besito y caricias al bb.
Martita,a ti también te lo digo,estamos aqui por si necesitas desahogarte en los proximos dias.Ahora intenta pensar lo que te dicen los medicos,puedes ser madre de nuevo solo tienes que dejar de hacer los "deberes"pensando en si esta vez será porque creo que así con estrés los bebes no llegan , disfruta y verás como pronto llega el positivo,besicos.
Rox, no hace mucho yo estaba en el mismo lugar que tu,desesperada por ser madre.Y mirame hoy,te escribo mientras mi niño duerme en su cuna.Pronto serás tu la afortunada ya lo verás.Mucho animo,si yo pude tu podrás .besitosssss

Luz&P&Mario


_________________

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

10 Re: DUROS RECUERDOS Hoy a las 19:16

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.