ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.10 el 1/2/2009, 03:24

LUZ

Admin
CAP.10

15 SEMANAS
YA ESTOY AQUI OTRA VEZ,PUNTITO Very Happy
AUNQUE MAMÁ DICE QUE YA SOY UN PUNTAZO,JEJE
DE NUEVO FUIMOS AL MEDICO Y COMO LE PROMETÍ A MIS PAPÁS SIGO CRECIENDO SAN@ Y FUERTE.MIS MEDIDAS SON LAS CORRECTAS ,EL LIQUIDO DE MI "PISCINITA" TAMBIÉN Y MI CORAZÓN LATE COMO UNA ESTAMPIDA DE CABALLOS,WOW ......A PAPÁ LE GUSTÓ OIRLO Laughing
MAMÁ VA ESTANTO UN POCO GORDITA Y DICE QUE YA ME NOTA,YUPI!!!!!!! SE QUE SONRIE CUANDO ME SIENTE
LLEVA UNOS DIAS CON MIGRAÑAS Y DOLOR EN LA TRIPITA Y LA ESPALDA PERO DICE QUE SABE QUE ES POR MI Y ESO LA HACE FELIZ scratch QUE COSAS DICE MI MADRE,NO?
BUENO YA ME LO EXPLICARÁ ALGÚN DIA
MAMÁ ME SIENTE DANDO SALTITOS PERO.......YO TAMBIÉN EMPIEZO A SABER QUE COME MAMÁ Razz PUES MI PISCINITA TIENE SABOR A LO QUE ELLA COME,JEJE
ALGUNAS COSAS ME GUSTAN ,SOBRE TODO EL DULCE Y MAMÁ LO SABE PORQUE ENTONCES BRINCO DE ALEGRIA.OTRA COSA QUE COME MAMÁ A MENUDO ES ALGO ACIDO asking PEPINILLOS AJJJ¡¡ PERO BUENO SI ELLA AGUANTA LOS DOLORES POR MI YO ME AGUANTARÉ ESE SABOR,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
DENTRO DE UNAS SEMANAS NOS VEREMOS DE NUEVO Y ESTÁ VEZ YA SABRÁN SI SOY NIÑO O NIÑA AUNQUE DICEN QUE LES DA IGUAL.
HOY HE TENIDO UNA SENSACIÓN AGRADABLE ,LAS CARICIAS DE PAPÁ EN LA TRIPITA DE MAMI Y ME A GUSTADO TANTO QUE ME HE QUEDADO DORMIDIT@
BUENO VOY A SEGUIR PENSANDO QUE NUEVA ALEGRIA LES DOY A MIS PAPÁS
BESITOS
PUNTITO DE PAPÁ Y MAMÁ

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
TIAAAAAAAA KE LINDOOOO HABLA PUNTITOHASTA ME CREO KE REALMENTE ES EL KIEN LO ESCRIBE, TUS PALABRAS TIERNAS DE SIEMPRE Laughing TE JURO KE TE LE LEO Y ME DAN GANAS DE LLORAR Crying or Very sad PERO DE ALEGRIA DE SABER KE LO ESTAS LOGRANDO Y KE LO LOGRARAS MUY PRONTO YA LO VERAS!!!!!
ERES MI MOTIVACION PARA SEGUIR LUCHANDO Y SE KE ASI COMO TU LO LOGRASTE YO TAMBIEN LO LOGRARE!!! EN EL MOMENTO KE EL ME TENGA ASIGANDO Y EL CUAL ESPERO KE SEA MUY PRONTOO
TE KIERO MUCHO Y TE MANDO MUCHOS BESITOS Y A PUNTITO TAMBIEN besitos

Ver perfil de usuario
Mi querida Luz, no sabes la inmensa alegría que me da el leer cada capítulo de la vida de puntito. Disfruta mi niña, cada día de ese embarazo, cada molestia que te ocasione, cada patadita, en fin, cada segundo de ese maravilloso bebé.
Un besote guapa, y espero leer pronto el siguiente capítulo de mi ciber sobri.
besitos

Ver perfil de usuario

4 GRACIAS el 7/2/2009, 02:46

LUZ

Admin
GRACIAS CHICAS Sad ¡¡
HASTA A MI SE ME CAEN LAS LAGRIMAS CUANDO LO ESCRIBO,ES TANTA LA ILUSIÓN Y EL TEMOR
ME ALEGRA MUCHISIMO QUE OS GUSTEN LOS CAPITULOS Y OS SIRVAN COMO A MI PARA SEGUIR LUCHANDO
BESITOS
Luz&Puntito

5 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.10 el 15/2/2009, 05:01

Como estas de grande mi amor hermoso...sigue asi creciendo de bien y sobre todo sanito...que alegria tiene tus padres al tenerte alli....en la mejor casita que puedas tener.......
Se que el sabor del pepinillo no te agrada, te cuento que a mi tampoco...jijijiiii

Te envio un fuerte beso y estoy loca por ver foticos de tu mami contigo en la pancita...espero poderlas ver pronto......
Lo mejores deseos te envio.......Angie Nicole te manda una caricia.....mas bien tu primita

Ver perfil de usuario http://abortorecurrenteysaf.activoforo.com/forum.htm

6 GRACIAS¡¡ el 17/2/2009, 00:31

LUZ

Admin
besitos PARA TI A ANGIE

7 Re: LA HISTORIA DE PUNTITO CAP.10 el 17/2/2009, 22:02

Lucecita,
Me encanta leer cada capitulo de puntito, se va pasando el tiempo lento y la vez rapido!!!
Ya para ahora tienes casi 18 no? cuentanos como te vas sintiendo y como va creciendo puntuito
los keremos

Un besito
Claudia bigarmhug

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]