ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

tienen tiempo???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tienen tiempo??? el 7/3/2010, 01:42

HOla amigas! Hace mucho que no ando por acá, pido disculpas por eso, es que he estado a mil, entre el trabajo, valentin, y otras cositas qeu me han surigdo por ahi (si hubiera sabido de niña que ser adulto era tan jodido me habria preocupado menos por lo lento que pasaba el tiempo!)
Valentín, es la luz de mis ojos, mi milagro, mi pedazo de cielo!! Todo lo que tengo, literalmente... sobre todo porque mi pareja va barranca abajo, justo en el momento que deberiamos estar mejor, querernos mas que nunca y disfrutar a pleno de nuestro hijo! Pero parece qeu las felicidades no pueden ser completas...
Mi bebé esta develándose como un peque genial, de buen caracter, feliz, curioso!! A veces me mira bien de cerquita (nos fregamos la nariz) y esos ojotes hermosos que tiene me muestran ya, desde sus 7 meses y medio, toda la picardia y la inteligencia de ese niño en el que se esta convirtiendo... él y solo él llena mis dias
Y parte GRANDE de mis problemas actuales con Mario son por mi suegra... ustedes no saben lo que ha sido desde que Valentín nació... no saben...
A veces creo, y admito que he sido yo la culpable, porque soy una mamá supercelosa, pero yo SOY LA MAMÁ DE VALENTÍN
Jamás pensé que tendria estos problemas con una suegra... dice a todos los vientos, que Valentín es de ella, (es mío, es mío, repite), no sigue mis reglas, le da de comer cosas que yo digo no, le compra juguetes que el padre y yo hemos decidido que no va a tener (nos paso con el andador, Valentín es un niño muy movedizo, y a mi los andadores me parecen poco seguros, pues alla fue ella y le compro uno, carísimo ademas, como si por eso el efecto fuera otro) y lo peor es qeu las cosas que le compran no vienen a casa, sino uqe se quedan en la casa de ella, y tres veces por semana se lo tengo que dejar para poder ir a trabajar... (me he planteado hasta no trabajar más, pero eso seria una locura total, necesitamos el dinero, ademas nunca tuve la intencion expresa de hacerlo, y no tiene sentido tirarme hacia la estrechez economica para zafar de una abuela que va a existir por muchos años, me tendria que ir de pichi por ahi, jjajajjajaj con mi hijo al hombro como kung fu)
Y Mario que tiene un trauma (estoy segura) porque ella no lo crió, y siempre anda intentando agradarle... ahora la mejor ofrenda que tiene ante su madre es su hijo...
Por otro lado a veces pienso que de repente son mis celos, un miedo casi patológico a que Valentín no me quiera, hasta he tenido miedo que no me reconozca como madre, que prefiera estar con ella que conmigo... me enloquece!! y del otro lado mi propia madre, tirándole a la piolita, quejandose de lo poco que lo ve (vive lejos) y comiendome la cabeza para que nos mudemos allá...
Y para colmo de males el 8 van a hacer 2 años de la perdida de mi primer bebé... la verdad, estoy agotada...
Perdon por entrar a darles la lata... capaz alguna tenga una idea de que hacer, por supuesto, lo primero, calmarme... el lunes empiezo una licencia de 10 dias... TODO EL TIEMPO CON MI PEQUE!!!!! y tambien voy a intentar estar con Mario, yo lo quiero, a pesar de lo calzonudo... jeje
Las quieroooooooooooooooooooooooooo

Ver perfil de usuario

2 Re: tienen tiempo??? el 8/3/2010, 22:11

Hola a veces hay que lidiar con la familia fijate a mi me pasa con una cuñada que paso dos veces por lo que nosotras pero se le cumplio el tener a dos niños preciosos pero ahora resulta que yo los mal veo y les hago grocerias ... mismas que mis suegros y mi cuñada saben que no es verdad doy gracias por que mi cuñada vio lo que pasooo que soolo le dije a la niña no deja eso estabamos de visita y solo dije no deja esoo y esas fueron las palabras para que ahora me quiera poner en mal con toda la familia de mi esposo diciendo que trato mal a sus hijos que les hago grocerias y ademas hace comentarios como "cuando crezcan mis hijos hare esto o lo otro" " es que mis embarazos " es decir que aplica una entonacion como que me dice tu no los tieness y su esposo para variar tambien tomo partido con esto quiero decir que nunca somos moneditas de oro y bueno tal vez tengamos que aprender a lidiar con algunas personas de la familia pero finalmente por algo debemos estar junto a ellas saludos y a encontrar la mejor manera de sobre llevar la situacion ... saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: tienen tiempo??? el 9/3/2010, 05:06

Ay, Rox... leyendote me parecio que herí alguna cosita por ahi, pero no fue mi intencion... yo no me siento ni mejor ni especial por tener a mi bebe... la relacion con mi suegra nunca fue facil, solo que antes, cuando no tenia yo la responsabilidad de otra persona, pues dejaba "pasar"algunas cosas, hacia de cuenta que no sucedian y chau... no es que yo quiera ser una malagradecida, ni ponerme como araña peluda ahora... no... yo no quiero molestarlas con este tema, en serio... solo lo compartía y admito mis celos locos que bien pueden ser parte del problema.... ademas mi suegra con Valentín se porta muy bien... (que no conmigo jajajajja)
las quiero!
Alondra

Ver perfil de usuario

4 Re: tienen tiempo??? el 9/3/2010, 12:50

Alondra cielo, no te queda otra que tener paciencia. Trata de pasar todo el tiempo que puedas con tu marido y en cuanto a tu suegra, poco a poco ve marcándole pautas, si tu dices no, es no. Ante todo y sobre todo tu eres la mamá de Valentín y tus decisiones son las que valen. Un besote.

Ver perfil de usuario

5 Re: tienen tiempo??? el 9/3/2010, 15:02

Gracias Martita!!!
vieron donde colgué el post?? ya no se donde tengo la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa obviamente esta licencia DEBO descansar!!

Ver perfil de usuario

6 Re: tienen tiempo??? el 10/3/2010, 02:23

LUZ

Admin
si si yo lo vi pero ya entiendo la falta que te hace un descansito.
De todos modos si es Información de interés para nosotras tus amigas.
NO ME HABLES DE LA SUEGRA,QUE TE VOY A CONTAR YO,UFFFFFFFFFFFFF HASTA EL MOÑO ESTOY DE LA MIA Y DE QUE VAYA DE VICTIMA Y ENFERMA.
PARA HACERME DAÑO CON SUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS NO LA DUELE NADA NI NECESITA NINGUNA PASTILLA PARA LOS NERVIOS.
ALBERTO Y YO JAMÁS HABIAMOS DISCUTIDO TANTO COMO DESDE QUE PERDIMOS A PABLO Y SOBRE TODO DESDE QUE NACIÓ MARIO,Y TODO POR MI SUEGRA,IGUALITO QUE TE PASA A TI.
TE COMPARTO EL CONSEJO QUE ME DIÓ UNA DE MIS HERMANAS MAYORES EL OTRO DIA.
PONTE EN TU LUGAR,IGNORALA Y SI LA TIENES QUE DECIR ALGO,DE BUENAS MANERAS LA PONES EN SU SITIO.Y SOBRE TODO DISFRUTA DE LA FAMILIA QUE HAS CREADO,TU MARIDO TU HIJO Y TU,LOS DEMÁS NO FORMAN PARTE DE ESE CIRCULO.SOBRE TODO PORQUE NUESTROS MARIDOS JAMÁS VERAN LO MISMO QUE NOSOTRAS VEMOS EN SUS MADRES Y LO UNICO QUE PODEMOS CONSEGUIR ES ALEJARLOS DE NOSOTRAS Y NUESTRAS SUEGRAS GANARIAN LA PARTIDA.
SEAMOS MAS INTELIGENTES QUE ELLAS.
DESCANSA Y DISFRUTA A TU GORDO.
POR CIERTO MARIO ME HACE LO MISMO,JEJEJEJEJE ME DA BESOS DE ESQUIMAL Y ME MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS CON CARA DE PILLO.
ME TIENE LOCA DE AMORRRRRRRRRR

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

7 Re: tienen tiempo??? el 14/3/2010, 04:01

Alondra,tu eres la mamá de Valentin y eso nadie te lo quita,entiendo q estes celosa,pero estos problemas familiares se dan Yo no me llevo bien con mi cuñada y mi suegra es una metiche xq me presiona para q ya le de un nieto y que me ponga a trabajar.... Hay ya te imaginaras q piensa q yo exploto a su hijito . Tennnnn mucha paciencia q para nuestra desgracia nlas suegras existen,jiji

Ver perfil de usuario

8 Re: tienen tiempo??? Hoy a las 05:50

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]