ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES CUENTO PARA DESAHOGARME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LES CUENTO PARA DESAHOGARME el 19/3/2010, 22:41

LAMENTO NO HABERLES ESCRITO MAS SEGUIDO.. EL FORO HA ESTADO UN POCO SOLITO..
PERO APROVECHO PARA FELICITAR A LUZ POR SU CUMPLE, DECIRLE A ROX Y A NIKKI QUE SIGAN ADELANTE NO SE DESANIMEN..
Y BUENO ALONDRA.. A TI PRINCIPALMENTE.. A VECES LAS SUEGRAS ES COMO ANDAR UN CLAVITO INCRUSTADO EN EL CORAZON PUES VIENE EN COMBO CON EL ESPOSO.

LUEGO DE ESO.. PASO A LO SIGUIENTE..

TENGO MUCHOSSSSS PROBLEMAS CON MI HERMANO, TAL PARECE QUE LA FELICIDAD CON MI HIJA, MI HERMANO SOLO DE PARTE DE PAPA ME LA QUIERE OPACAR.. EL ES ADOLESCENTE Y VIVE CONMIGO DESDE QUE MURIO MI PADRE, ESTE DIA FUI AL COLEGIO DONDE EL ESTUDIA Y SORPRESAAAA LO HAN EXPULSADO 8 DIAS.. MOTIVO: TIENE UNA NOVIA EN EL MISMO GRADO Y AL PARECER LA MUCHACHITA ESTA SE HA METIDO CON EL A MI CASA EN MI AUSENCIA Y LA MADRE DE ELLA LA HA LLEVADO AL MEDICO PARA VERIFICAR SI ESTA EMBARAZADA.. ALGO QUE MI HERMANO JURA QUE NO PUEDE SER QUE NUNCA LA HA NI TOCADO.. BUENO, ESTO PARECE CUENTO DE TODOS LOS DIAS CON ADOLESCENTES.. PERO EL PROBLEMA ES QUE MI ESPOSO QUE NADA DE CONSANGUINIDAD TIENE CON MI HERMANO NO TOLERARA TAL COMPORTAMIENTO, AL IGUAL QUE YO PUES MI HERMANO TAMBIEN TIENE QUEJAS DE REBELDE... EL PASA SOLO TODO EL DIA PUES MI HIJA ME LA CUIDAN EN OTRA ZONA, NO PUEDO DEJARLO BAJO LLAVE PUES TIENE QUE IR A ESTUDIAR, NO PUEDO DARLE LA LLAVE PUES PASA FUERA TODO EL DIA HASTA YA NOCHE CUANDO YO LLGO... LO HE CASTIGADO RESTRINGUIENDOLE, DINERO, TV, JUEGOS, SALIDAS,,.. ETC... YA NO TOLERO MAS...

PARA VARIAR, SI ME MOLESTO O CAMBIO DE HUMOR AL EXTREMO NO ME DEJAN DARLE PECHO A LA NIÑA PUES DICEN QUE LE PUEDO PASAR A TRAVEZ DE LA LECHE EL STRESS Y ESO LE HARA DAÑO..

TODA LA FELICIDAD QUE MI NIÑA ME HA TRAIDO MI HERMANO ME LA ESTA BOTANDO..

QUE ME PUEDEN COMENTAR USTEDES SOBRE ESTO.

POR CIERTO, MI HERMANO ME QUEDO A MI CUANDO YO TENIA 18 AÑOS Y MI PADRE MURIO.. PUES LA MAMA DE EL, DEJO A MI PADRE DOS AÑOS ANTES QUE MORIERA-

Ver perfil de usuario

2 Re: LES CUENTO PARA DESAHOGARME el 24/3/2010, 01:01

LUZ

Admin
Hola Sol!!
Gracias por la felicitación .
La verdad que el foro está practicamente abandonado ,ya no se me ocurre nada para animarlo ni con juegos ,ni con felicitaciones ni con nada logro resucitarlo.
Lo primero,porque tu estes estresada la leche sigue siendo leche y a tu niña no le afecta de ninguna manera.Ella si puede notar tu estado de animo pero nada más.Supongo que lo que te dicen es otro mito sobre la leche materna.
Si por esas fuera mi niño estaria muy enfermo pues yo vivo en un estres continuo y mi leche seria malisima.Ni mucho menos,Mario en un niño sano y feliz a pesar de que yo esté estresada mi leche le encanta y le relaja mucho mamar.
Segundo,¿porque expulsan a tu hermano del colegio por supuestamente tener relaciones sexuales con una compañera?¿Que le importa a los prefesores lo que hagan en su vida privada fuera del colegio?no lo entiendo .
¿cuantos años tiene tu hermano?
¿te has parado a pensar que su reveldia puede ser por que su madre lo abandono y ya no tiene padres?¿que no se siente querido?¿que se sienta de prestado en tu casa ya que tu marido tampoco lo acepta?
A lo mejor que equivoco o me meto donde no me llaman,pero ¿por que sabeis que en tu casa han mantenido relacciones?¿quien los a visto?
Por otro lado,mejor en casa que no tirados en la calle ¿no?
Habla con el sin tabues,estoy segura que necesita alguien que lo oriente y le apoye.Si es cierto que tiene novia y se acuestan juntos hablale de los metodos anticonceptivos sin miedo.Creo que te lo agradecerá si no los usan ya.Tu bien sabes que un hijo es lo mejor del mundo ,pero a su debido tiempo.
Hazle ver que vas a confiar en él pero que debe poner de su parte.
Espero que lo podais resolver.
Ahora cuentame¿como está la princesita? cuales son sus nuevos avances?cuanto pesa ya?
Mucho animo y mil besossssssssssss

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: LES CUENTO PARA DESAHOGARME el 24/3/2010, 12:59

Hola Sol, la verdad es que tienes un buen papelón en casa, pero el consejo de Luz es muy acertado, trata de hablar con tu hermano con toda la libertad y sin tapujos.

Ver perfil de usuario

4 Re: LES CUENTO PARA DESAHOGARME el 9/4/2010, 23:31

HUYY SI QUE ME TARDE EN RESPONDER PERO NO HABIA TENIDO TANTO TIEMPO EN LA OFICINA..

LUZ, PUES MI HERMANO TIENE 15 AÑOS, EL DIRECTOR DEL COLEGIO DICE QUE LA MAMA DE LA NOVIA LOS ENCONTRO EN MI CASA.
YO COMPRENDO LO QUE LOS ADOLESCENTES PASAN EN ESTOS TIEMPOS ASI QUE LE HE HABLADO DEL SEXO DE FORMA ORIENTADORA Y RESPONSABLE.. PERO NO ES ESE EL PROBLEMA HE DESCUBIERTO QUE ES LA REBELDIA POR IR EN CONTRA DE LAS REGLAS DE LA CASA.. HE RESUELTO QUE MEJOR LO METEREMOS A UN COLEGIO MILITAR QUE TIENE INTERNADO.. EL PROBLEMA ES QUE ESE COLEGIO ES MUY COSTOSO LA MENSUALIDAD PERO ENTRE TODA LA FAMILIA VEREMOS SI NOS ESFORZAMOS MAS Y REUNIMOS PARA QUE EL PUEDA ENTRAR AHI.
LA SITUACION EN MI PAIS ESTA SUPER PELIGROSA Y CON LA EDAD Q TIENE ES BLANCO FACIL DE MALEANTES. BUENO, EL ES POR EL MOMENTO MI DOLOR DE CABEZA..

CUIDENSE CHICAS.. ESPERO LA ADOLESCENCIA DE MI HIJA Y DE SUS HIJOS NO SEA TAN COMPLICADA.. TENEMOS QUE INCULCAR MUCHOS VALORES DESDE PEQUEÑOS.

Ver perfil de usuario

5 Re: LES CUENTO PARA DESAHOGARME el 13/4/2010, 00:00

LUZ

Admin
Hola Sol!
Pues si que está complicado.Si creeis que es lo mejor para él adelante.Supongo que él no estará de acuerdo pero a su edad tandrá que hacer lo que le digas.Espero que se solucione.Un beso para ti y para la gordi.
Pd.he visto los videos de Facebook y está para comersela!!

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]