ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROX, FUISTE AL MEDICO??

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 17/5/2010, 22:41

Como estas Rox?

que dijo el medico?

Ver perfil de usuario

2 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 18/5/2010, 18:47

Hola a todas si si fui al medico como estan??? espero que muyy bien les cuento que he ido al medico hacemos cuentas y tendre unas 3 o 4 semanas y bueno me ha dicho que tendre que inyectarme 6unidades de insulina diario antes del desayuno ... y que me la lleve tranquila no me mando ultra endovaginal me dijo que debo esperar .... y me recomendo otros analisis para checar mis nivels de azucar ... por el momento tengo un poco de comnezon y un poco de flujillo hoy voy a verlo por que quiero que esta ocasion no se me pase nada por alto lo que si es que estoy nerviosa voy al baño y checo y recheco y me acuesto supplicando todo vaya bien y despierto y todo el dia lo mismo ojala me compartieran como la han pasado ... les agradecere muchooooooo sus experiencias .... miles de bsos

Ver perfil de usuario

3 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 19/5/2010, 06:35

rox
cuanto te entiendo, esos nervios y kerer ir al baño cada 5 segundos, yo al igual ke tu no kise decir nada y solo lo sabia mi marido, mis papas, mi hermana y obvio ustedes!!!!!! a los demas lesdije cuando ya tenia 5 meses, jajaja obvio ya con una panza ke todos sabian, pero era mi decision !!!!
yo la pase suuuuuper nerviosa, pero bueno ha valido la pena porke tengo a mi gordo conmigo, nosotros deseamos tanto ser madres y se hace largo elcamino, pero estoy segura ke estas experiencias nos hacen mejores personas y madres
yo cada mes ke iba al ultrasonido, buenoooo cerraba los ojos y no veia nada hasta ke escuchaba ke todo marchaba bien
vas a necesitar nervios de acero, pero vas a lograrlo!!!!
un besito y ya sabes ke estas en las oraciones de todos los dias con tu milagro
un besito y no dejes de contarnos como te sientes
claudia

Ver perfil de usuario

4 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 20/5/2010, 01:11

LUZ

Admin
Hola Rox!!!
¿Como estas hoy?
Que te puedo yo decir de mi experiencia?,pues que me sentí igual que tu ahora.Feliz y con muuuucho miedo,queriendo ser positiva y a la vez sin querer hacerme muchas ilusiones por si acaso,soñando despierta y pensando en un futuro feliz y al rato llorando por los rincones.En resumen,un lio de sentimientos,de altos y bajos.
Lo unico que me animaba era hablar con mi bb y pedirle que fuera fuerte para mi y yo lo seria para él.
Intenta estar tranquila(se que cuesta mucho)y disfrutar cada segundo que vives con tu bb y si tienes que llorar,llora no pasa nada ,es mejor desahogarte que aguantar esa angustia.
El tiempo te parecerá eterno mientras esperas el gran dia pero para eso nos tienes a nosotras para hacertelo mas llevadero .
Un besazo ,ya falta un dia menos

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 20/5/2010, 20:38

Hola todo habia estado bien hasta hoy me voy al medico tuve un pequeño sangrado pido estar en sus oraciones grax a todas

Ver perfil de usuario

6 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 21/5/2010, 02:29

LUZ

Admin
AYYY POR FAVOR QUE NO SEA NADA!
TE TENGO EN MIS PENSAMIENTOS Y TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA.UN BESAZO Y CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS.

7 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 21/5/2010, 05:58

hola grax a todas x estar q les cuento me inyectaron progesterona y mandaron supositorios de indometricina y reposo absoluto por 3 diassss no he tenido hambree me la he pasadoooo fatallll pero tranquila por que por mi no ha quedadoooo he puesto todooooo de mi parteeeeeeee y yo lo q mas deseo es ser mami pero la naturaleza es sabiaaaa las quiero y estamos en contacto grax x sus palabras

Ver perfil de usuario

8 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 22/5/2010, 00:40

LUZ

Admin
Hola preciosa!
Me imagino como te sientes y no se que decirte para animarte .Como tu dices la naturaleza es sabia y espero que esta vez lo sea muuuuuuuuuuuucho y deje a tu bb crecer sano y fuerte para que al fin tengas la recompensa que tanto te mereces por tanta lucha.
Un abrazo de oso inmenso te mando aunque me encantaria dartelo en persona.
¿Te han hecho eco,has oido o visto el latido de tu bb?
Solo nos queda esperar y pensar que todo va ha ir bien.
Si lo necesitas aqui nos tienes.
Un beso gordo.

9 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 24/5/2010, 16:59

hola a todas grax por sus palabras de aliento .. les cuento , q aun no lo he visto en el ultra del gine me dice q aun no lo podremos ver checo el saco gestacional y ahi esta pero aun no estoy del todo tranquila hasta q lo vea y vea sus latidos y hasta entonces estare mas tranquila por el momento me esta pasando algo muy raro .... cuando voy al baño y hago (disculpenmeee ) del dos o defeco es cuando sale un flujillo con rasgoz de sangre y todo el tiempo de mas estoy bien ,,, no se que es ya busque en internet ... le dije a mi doc y el me dice guarde reposo y buenooo ya se imaginarann aun pendo de un hilo ... doy grax a Dios por cada dia, por cada minuto y bueno tengo cita el 12 de junio y ese dia me dice el doc que ya lo podremos ver con su equipo ojala y alguna sepa algo de lo que me ocurre ademas de que tengo un poco de ardor en la entrada de la vagina cosa q tambien comente ya con el doc un bso y estoy en contacto para contarles .....

Ver perfil de usuario

10 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 24/5/2010, 17:54

Rox, deseo de corazón que llegue prontito el dia 12 y veas a tu bebé y oigas su corazoncito, seguro que así te sentirás mejor.
Te llevo en mis pensamientos amiga y ojalá todo salga bien.

Ver perfil de usuario

11 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 24/5/2010, 19:40

Hola Rox!
¿como estas? Que sepas que me acuerdo muchíiiisimo de ti. Tú sigue guardando el reposo y ten fé, que seguro que no es nada. Es muy normal el miedo, pero no dejes que te pueda; tú tranquilita; busca alguien que te apoye todo el tiempo, que te mime y que no te deje hacer nada.
Te mando un beso muy gordo, que sumo al de todas las chicas del foro y mis oraciones.
Por favor, infórmanos.

Ver perfil de usuario

12 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 24/5/2010, 22:59

Hola Rox,

he leido como la has pasado estos dias y me imagino la angustia que tienes, eso que manches cuando defecas tendra que ver con los supositorios q te pusiste el dia que te dejaron la progesterona?.. quizas es algo que se me viene a la mente pero tu lo sabras mejor..
por el momento a vivir dia a dia como una campeona.. cada vez que veas la luz de un nuevo amanecer dale gracias a Dios por un nuevo comienzo y una esperanza mas de vida.
Cuando me hicieron mi primer eco a las 4 semanas de gestacion no le escuche latido al bb, solo me decian que habia un saco gestacional y pues que regresara en un mes para otro eco.
Paciencia amiga paciencia.... cada dia es algo nuevo en tu bb, asi que ESTAS EMBARAZADA, TIENES VIDA EN TU VIENTRE, ERES ESPECIAL AL RESTO DE MUJERES PUES LLEVAS EN TUS ENTRAÑAS A UN SER QUE TE ESCUCHARA Y RECONOCERA TU VOZ POR LAS DEMAS DESDE QUE ESTA ADENTRO... TU LATIDO DE CORAZON ES COMO UNA CANCION QUE LO ARUYA DIA A DIA... TU BIENESTAR HACE QUE TU BEBE CREZCA SALUDABLE Y FELIZ.
...
Creo que ya quisieras tener una pansota que tope a la mesa, pero aun no es tiempo... pronto lo sera, por el momento a ponerte ropa olgada nada de apretones pues ya ve dandole espacio para que crezca libremente.

si aun no has compartido la noticia con tus familiares. esta muy bien, la mayoria de gente no nos comprende en la etapa que mujeres como nosotras pasamos al estar embarazadas... es la epoca en donde nos sentimos las mujeres mas realizada del mundo....

UN BESO A ESA PANCITA..

Ver perfil de usuario

13 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 25/5/2010, 17:02

Hola buen dia a todas miles de gracias por su apoyo ahora mas que nunca las necesitooo!!!! y ustedes me comprenden mas que nadie.... les cuento ayer al ir al baño volvi a ver el flujo con hilos de sangre marron y la verdad me desespere sentiii que ya no podia mas ... y le pedi a mi hermana me llevara al ultrasonidoo... recordaran que mi esposo trabaja en el d.f .. y solo viene el fin entonces la que me hace fuerte es mi hermana yo estoy con mis padres .... el caso es que me llevo y pedi un ultra pelvico
y lo viii es un puntititito en la pantalla pero ahi esta latiendo a 111ppm y saben creo tener una infeccion vaginal (ya tengo ovulos he tenido un poco de ardor al hacer pipi) ....el cervix cerrado bendito Dios ayer fue uno de esos dias en los que tire la toalla pero al verlo regrese al reposo con mas ganas .... hoy doy gracias por un minuto mas ... un dia mas ... y si quisiera que se pasara el tiempo lo mas rapido posible ... y que mis miedos y recuerdos se borraran pero eso me esta costando ..... gracias a todas por sus palabras por esttarrr apoyaaanndome ahora que lo necesito tantoo.... y cada dia deceo darles buenas noticias ...... un beso a todas y a todos los sobris ..... estan en mi corazon y gracias por estar conmigo levantandome el animo y la fe que a vecess siento que se me acaba .... cuentenme como la pasaron en sus embarazos??? experiencias por favor bsos

Ver perfil de usuario

14 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 26/5/2010, 01:05

hola amiguita!!!!! me alegra mucho saber ke estes mas trankila al ver a tu bebitoo, tu respira hondo y trnakila veras ke todo saldra muy bien, como dices esta vez seras mami en la tierra ya lo veras.....
te mando un fuerte abrazooo y una kricia para tu bebecito!!!

te kiero un beso

Kary

Ver perfil de usuario

15 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 27/5/2010, 01:11

Rox,
es una gran satisfaccion para nosotras saber que vas bien... pues estas en nuestros pensamientos todos los dias..

Ufff que susto te llevaste con esas manchas.. mucho cuidado pero ya ves que el bb ahi esta y q alegria saber de sus latidos.

ahorita con cada buena noticia que te da el medico iras calmando tus nervios.. vive un dia a la vez.. pues todo el embarazo pasara rapido cuando sientas ya seras madre.. asi que tu pancita es pasajera, disfrutala, mimala.. se tu propia consentida,, di a ti misma.. ESTOY EMBARAZADA ME MEREZCO DESCANSAR, hablale desde ya a tu bb... asi tendras ya una vision de que ya hay alguien ahi.. y mientras no sientas sus movimientos eso te ayudara con la larga y asi como lo sentimos al principio "eterna espera de 9 meses ", de los cuales ya llevas que porcentaje avanzado??

Ver perfil de usuario

16 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 28/5/2010, 15:11

Hola Rox!
Dichosos sangrados y dichosas manchas que nos hacen vivir en un vilo!! Mucho ánimo, valiente, que ya viste que el corazoncito de tu bebé es fuerte y se agarra a la vida. Tú reposa todo el tiempo, seguro que estos sustos pasan.
¿Recuerdas que yo tambien estuve 2 meses en la cama? Ahora ya puedo levantarme e incluso dar un paseito muy breve, pero el miedo aun no se me ha quitado del todo. Cada vez que el pequeño da una patadita o le noto que se acomoda, un suspiro de alivio me sale de lo más hondo. Lo bueno es que el reposo me está permitiendo vivir el embarazo al 100%. El rato que no estoy paseando me lo sigo pasando en la cama; me parece que de esta forma es como si lo asegurara más...Ya no me toca volver a ver al pequeño hasta el 30 de Junio y a veces me parece que todo el sistema de salud son unos irresponsables por dejar tanto tiempo entre consulta y consulta pero... si por mi fuera tendria un monitor las 24 horas del dias comprobando que todo va bien.
Con esto quiero decirte que es normal que tengas miedo, pero que nuncas pierdas tu fé, que por otro lado es mucha la que tienes.
Un besazo.

Ver perfil de usuario

17 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 29/5/2010, 01:47

LUZ

Admin
Hola Roxxxxxxxxxx!!
Ahora entenderás LA HISTORIA DE PUNTITO,verdad?
Me alegro muchisimo que tu pequeñin/a este luchando para quedarse y te haya dado la alegria de poder verle,tan chiquitit@ y ya haciendo feliz a mamá,wow!!
Se positiva y disfruta tu embarazo porque creo que ya es hora de que seas feliz.
Me parece bien que no se lo hayas dicho a todo el mundo,yo si lo hice y no obtuve el resultado deseado ,me sentí muy sola e incomprendida con lo mal que lo pasé(a excepción de vosotras,claro)así que ya sabes comparte con nosotras tus alegrias y tus miedos que aqui si te entendemos.
¿de cuantas semanas estas ya?
Un beso gordote y caricias al bb.
Ya un dia menos para el gran final .

18 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 29/5/2010, 04:15

Hola a Todas asi es Luz ese puntito me ha dado una gran felicidad verle y saber que tambien es un guerrero que esta luchando con todas las fuerzas ...
ayer fue un dia mas en que vi el flujito rosa despues de ir al baño y por la tarde que me quede en casa solo con mi padre me rompi acepto que dije ya no puedo mas .... y me hice mil preguntas y me vinieron a la cabeza 2 mil respuestas ... tengo miedo lo acepto pero tambien tengo unas enormes ganas de ser mami aqui en la tierra que siento que me rompo a ratos y que cualquier movimiento de triipas me pone histerica que el minimo movimiento me hace pensar si esta bien o esta mal que voy al baño a checar si todo esta bien si.... es una presion que es fuerte pero yo la tenia contemplada desde que empece a tomar omifin ....
que los dias se me hacen largos y me despierto por arte de magia a las 4am para checar y pensar y pedir a Dios que me ayude y que ayude a mi bb ... y pedirle con el corazon en la mano que me deje ser mami y gozar de un embarazo tranquilo que llegue a buen termino .... que es mi mayor deseo...
pero amigas ayer que llore y me desesperee que senti que las inyecciones de progesterona y el reposo absoluto no servian de nada... encontre a una amiga de argentina conectada en el msn y ella me dijo que no llorara que fuera fuerte por que el bb todo lo siente que ... a ella en su segundo embarazo sangro hasta la semana 8 y ahora su bba ya tiene 2 años me regresaron las esperanzas y deje de llorar y decidi que si mi cuerpo se tiene que enseñar a ser madre ok es el tiempo oportuno y que tengo que lodrarlo asi sea acostada los 9 meses ... que la vida y Dios me han dado otra oportunidad y voy a echarle todas las ganas
quiero pedirles compartan conmigo sus historias como la pasaron que hacian ?? que les medicaron y su lindo final para que me vuelvan las esperanzas las quiero y gracias por estar conmigo en estos momentos ustedes son quienes verdaderamente entienden mi sentir las quiero y bsos a los sobris del foro

Ver perfil de usuario

19 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 31/5/2010, 17:32

ROX,

yo senti un poco de alivio cuando pase de la semana 9 pues disminuye el riesgo de aborto.. y asi me la pase contanto semana a semana cada avance. en internet leia una pagina donde te van diciendo que cambio llevas el bb, y en mi escritorio tenia un calendario donde marcaba los dias y las citas con el medico. ese calendario quedo bien manchado por cierto.. inconcientemente cada vez que veia el calendario me entraba una alegria pues representaba el tiempo que avanzaba en mi embarazo, tambien escribia lo que me pasaba segun los dias por ejemplo:: este dia ya se me quitaron los mareos y ganas de vomitar.. este dia ya no pude dormir toda la noche, este dia escuche su corazon latir, este dia me dijeron que era una niña,este dia empece a dormir sentada con una almohada en la espalda.... y asi sucecivamente dia a dia todas las noticias y asi tu ocupas tu tiempo positivamente en el bb..
tu caso clinicamente es diferente al mio, ya que a mi solo me reseto la doctora, aspirina para niño una vez al dia, vitamina C y acido folio. asi hasta los tres meses, luego meses despues me dejaron hierro y calcio. A las seis semanas me recuerdo que vi una mancha marron pero fui al medico y no era nada, posteriormente siempre segui con la incertidumbre pero no manche Gracias a Dios. la Progesterona es buenisima, ten Fe, todo saldre bien.

Ver perfil de usuario

20 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 31/5/2010, 23:01

grax sol por tus comentarios y siii lo voy hacer... y miraaa q tu bebaa esta preciosa ojala algun diaaa les pueda mostrar la foto de mi bb o bba ... ya me he metido a internet y no se q mas pensar acerca del bendito flujillo rosa recomiendan reposo cosa q estoy haciendo al pie de la letra .... por otro lado yo no queria decir nada a nadie ... pero las situaciones se van dando mis suegros ya cuestionaron a Luis mi ausencia y ps ya les comento a ellos y a una cuñis y mi cuñado con la otra tuve algun mal entendido por lo tantoo pidio Luis no enterarla en fin ojala y pase para bien ... y se me permita gozar mi embarazoooo felizzzzzzzzz ojala y me escriban dando animos grax a todas y a ti sol por compartir tus comentarios de todo corazon y un abrazo y bsotes a esa hermosura q diosito t mando las quiero y sigooooo en luchaaaaa ....

Ver perfil de usuario

21 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 1/6/2010, 21:55

hola Rox....
Amiguita se ke es dificil estar trankila y djar de pensar en todas esas malas cosas ke pasan por nuestra cabeza verdad pero debemos pensar en ke si pensamos negativo lastimamos a nuestro bebe y si pensamos positivo el se pone contento, trata de sacar todos tus sentimientos ke tengas como dicen si kieres llorar hazlo, si kieres reir, tambien si kieres gritar en fin todo lo ke se te antoje para ke no te kedes con nada guardado!!
Te mando un super abrazo y una caricia a tu pancita y ke siga creciendo fuerte!!!
Dios te bendiga amiguita...

Kary

Ver perfil de usuario

22 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 1/6/2010, 23:15

ROX,

cuantas semanas llevas de embarazo?

Ver perfil de usuario

23 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 2/6/2010, 01:02

LUZ

Admin
Hola preciosa:
Ayyyyyyyy como me recuerdas a mi en el embarazo de Mario!!
Cada cosa que sientes y haces así lo viví yo,y seguro que alguna más de las chicas.Terror me daba ir al wc .Todooooo lo que sientes es muyyyyyy normal no te preocupes.
Ahora en lo unico que tienes que pensar es en ese puntito que te necesita,en cuidarle y cuidarte y la mejor manera es siendo positiva todo lo que puedas y si lloras no pasa nada,para eso se inventaron las lagrimas para limpiar del alma lo que nos duele y angustia,eso si,sin ahogarte en lágrimas ,vale? .
De mi experiencia que te puedo contar que ya no sepas,creo que en la HISTORIA DE PUNTITO lo dejé plasmado y escribir me ayudó a ser optimista y desear que llegara el siguiente CAPITULO.
Cada vez que te invada el miedo escribenos y sobre todo habla con tu bb,así lo hacia yo .
El camino es muy duro y a veces parece eterno,incluso hoy pensar en un nuevo embarazo me da miedo pero la recompensa es tan incleiblemente maravillosa que vale la pena.
Aqui estaré esperando el dia en que por fin podamos ver la carita de tu tesoro y felicitarte por ser una SUPER MAMÁ como lo somos cada una de nosotras.
Un abrazo de oso y cariñitos a mi sobrinit@.
¡¡LO VAS A LOGRAR!!

24 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 5/6/2010, 01:24

Hola a todas lunes cumplo 2 meses les cuento que segui con los flujos al ir al baño (del 2) y me hetraumado ya para ir al baño mi digestion anda toda locaa y la sensacion de inchazon ufff a vecess me espanta les cuento que ayer fuia ver a otro medico y me ha manadadoo perlas de progesterona y aspirina y aun voy a seguir con el otro gine estoy miedosa pero con feeee y aun en reposo bsitos a todas y gracias por sus comentarios las quiero y bsos a los sobris

Ver perfil de usuario

25 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 5/6/2010, 20:07

Hola Rox.
Me alegra ver que estas más animada y que todo va bien, a pesar de los continuos sustos. Tú sigue guardando el reposo y veras como todo avanza con normalidad; llegará un dia en que dejes de ver manchas amenazantes que te amarguen estos momentos. Ten paciencia y continua con tu fé.
El miedo no se va a ir, con o sin sangrados, pero dejar de ver manchas te permitirá concentrarte más en el bebé y relajarte un poquito.
Te mando un abrazo muy fuerte y toda la fuerza para los dos.

Ver perfil de usuario

26 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? Hoy a las 05:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente