ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROX, FUISTE AL MEDICO??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 6/6/2010, 09:25

Invitado

Invitado
Hola Rox, disculpa no haber escrito antes pero mi gordito me tiene ocupada tooooodo el tiempo, luego les cuento!!! Te cuento que es muy normal tooodo lo que sientes en mi caso por ejemplo a la 4 semana de embarazo, al dia siguiente de enterarme de que esperaba bebé comence a sangrar rosado tambien y corri al Gine el me mando a tomar 3 capsulas de progesterona (prometrium 200 mg) por lo general son 2 pero mi progesterona estaba por el piso asi que me dijo que tomara una en la mañana y dos en la tarde. Casi a la 6 semana al otro día de haber tenido relaciones con mi esposo sangre y corri al gine, recuerdo que eso fue domingo y lunes a primera hora estaba alli, me prohibio por completo las relaciones hasta nuevo aviso. Luego de la semana 13 me elimino la progesterona y segui con una multivitamina prenatal (con el maas alto contenido de acido folico que hay en e mercado, como soy diabetica en mi caso era mucho mas probable defectos congenitos en el bebé a Dios gracias no fue asi) Justo a las 13 semanas y media me descubren SAF y entonces comienzo a inyectarme heparina una vez al día (Lovenox se llama) ademas de la multivitamina, el aldomet (para la presion arterial) y mis insulinas (Humulin N y R). Te cuento que cada día para mi era un logro y gracias a Dios a las 16 semanas vi por primera vez el calostro (la primera leche de mi bebito) y me senti super feliz JAMAS habia llegado tan lejos con un embarazo y a las 19 semanas y media justamente senti por primera vez a mi angelito fue HERMOSOOO, era una sensacion rara pero bella y de alli en adelante gracias a Dios fue un poco más facil y comence a disfrutar verdaderamente mi embarazo. Luego segui con los medicamentos y el Dr. siempre me dijo que intentariamos parto natural o que si se presentaba maduracion prematura de la placenta seria cesarea y gracias a Dios todo el embarazo fue estupendo hasta las 35 semanas que me detectaron preeclampsia porque la placenta tenia agujeritos y el Dr. me explico que el cuerpo hace un gran esfuerzo para sustituir el flujo sanguineo que deja de pasa por loas agujeritos y pasarlo por partes de la placenta que estan sanos y por ende sube la presion sanguinea, esa es la razon para (en mi caso) que me diera preeclampsia. Mira tooodo lo que me tenia que inyectar y tomar valio la pena gracias a Dios tengo un hermoso gordito conmigo que solamente me deja dormir 4 o 5 horas en la noche jajajaaja pero feliz!!!!! ten muuuuuuuuuucha fe y ya veras que con el favor de Dios todo es posible!!! Dios bendiga tu pancita y cualquier cosa estamos a la orden!!!

27 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 8/6/2010, 21:05

Rox, como estás?? yo recien reintegrándome y enterándome de esta gran noticia
Espero que todo siga bien...
De mi experiencia ya te he contado, pero bueno, yo no soy de las qeu sangran, pero me di 228 inyecciones de heparina durante el embarazo y 21 mas despues de tener a Valentín, estuve en reposo desde la semana 28, me subió la presion en la 32 y estuve internada, a las 36 la placenta comenzo a calcificarse y a las 38 le dieron el desalojo a Valentín, que ya pesaba 3.990 ( ) asi qeu estaba bárbaro
Pero he tenido en los útlimos dias otras experiencias cercanas (no propias) que te puedo contar
Mi hermana tiene 30 años, es super sana, cuando quedo embarazada se hizo los análisis para descartar la trombofilia ya que la mía es hereditaria, y todo le salio bien
El embarazo comenzó como ese en que todas soñamos, ni siquiera náuseas!!!!, bebe de percentil 75, ecografias perfectas.
Al 7mo mes mi hermana empezó a hincharse como un globo, subia hasta 4 quilos en dias, todo por la retencion de luíquidos, y a las cuando faltaban 2 dias para cumplir 34 semanas empezo a hacer picos de presion , entonces la internaron.
Eso fue el viernes 21 de mayo, todos los dias monitoreo, doppler, y le decian que la beba lo venia tolerando. El viernes 28 de mayo en pleno monitoreo el corazoncito de mi sobrina empezo a fallar... mirá entre que lo detectaron y que la sacaron de la panza de mi hermana demoraron 25 minutos!!!! Hizo una hipoglucemia pobrecita, nacio con 2.460 y luego de unos dias pudieron irse juntas a casa... pero que habria pasado de no estar en monitoreo? en ese momento mi hermana tenia 14/9 de presion, algunos medicos no se molestan por eso... En fin que Ainhoa y mi hermana estan bien, pero que lo que comenzó como un embarazo ideal terminó así a las 35 semanas...
En todas estas idas y vueltas al sanatorio hable mucho con una amiga de mi hermana que esta de 15 semanas de embarazo. Es su tercer hijo, tiene una trombofilia genetica, como yo, y el primer bebe murio en su panza a los 7 meses (con esta enfermedad qeu tenemos si no te inyectas anticoagulanres la placenta se llena de coagulos y el bebe muere de falta de alilmento o de oxigeno), su segunda hija, Martina, tiene 7 años y cuando quedó embarazada de este bebe tuvo perdidas hasta las 10 semanas!!!!! inyectandose anticoagulantes y tomando progesterona, por ahora van los dos muy bien!!!
Te cuento todo esto para que veas, aunque se que ya lo sabes, que somos muchas muchas las mujeres que hemos pasado por situaciones similares, lamentablemente no siempre nos salen bien, pero lo principal es tener mente positiva
Se que es dificil, en algunos momentos del embarazo de Valentín me sentí agobiada, hasta con pánico... solo respiraba cuando lo sentia moverse, o vivia de la paranoia de las ecografias, y me hicieron 15 en total, con las estructurales y los doppler. A veces pienso que si tuviera otro tal vez lo disfrutaria más, o al menos lo procuraría, pero no creo que vaya a tener otro ataque de valentía....
Rox, espero que todo este bien, y que siga así... ya vas a encontrar el respiro para disfrutarlo
un besote
Alondra

Ver perfil de usuario

28 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 8/6/2010, 22:43

Rox,
cuidado con lo que comes, te puede causar extreñimiento o eso hace que te esfuerces al hacer del dos. y por eso veas esas manchas rosas, que son pequeños sangrados.. no peligrosos pero te tienen preocupada..

Cuando tube el AE, te comento que me extreñi tan gravemente y como nunca pense que eso le podria causar daño a mi embarazo de 4 semanas fui al baño y con todas mis fuerzas y nada.. asi que he ahi uno de las posibles junto a otras causas de mi perdida..

Come fruta y toma mucha agua, para que eso ablande las heces y no sientas nada.. el extreñimiento a veces solo aparece en el embarazo aunque toda tu vida jamas lo hayas padecido.
a mi me ayudo mucho la avena, papaya y piña.
y muchaaaa agua. Fue hasta el final del embarazo que nuevamente lo padeci un poco pero ya ni comia mucho asi que no fue tan grave.

Ver perfil de usuario

29 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 10/6/2010, 00:44

Holaa a todas y bsitos a los sobrinos y gracias por sus comentarios gracias por hacerme ver que es un camino duro a la cima pero que la meta vale la pena ahi vamos cada dia en la lucha les comento que las pastillas de progesterona han ayudado mucho ya no he visto el flujillo rosa y me da mas confianza incluso dormir pero a cada rato quiero estar checandome y ahora como y es una revolucion mis tripas ....
pero con todo y eso estoy bien sigo con 63.5 y el sabado 12 tengo cita con el gine ya me urge que se llegue ese dia lo que si he notado un poco de molestia en la inflamacion del instestino y la colitis creo que la siento un poco mas por mi estado de ansiedad ...
esta semana ya se me nota la barriguita obvio como si tuviera solo una inflamacion de pero ya se ve ... y les cuento que mi familia tambien me esta apoyando en este camino me consienten demasiado mi esposo que viene los fines de semana ya no se quiere ir al trabajo pero bueno ahi vamos y cada dia es una bendicion cada semana es un gran logro pero algo me dice que esta vez lo lograre... quiero hacer una historia de exito ... como muchas de ustedes y por eso estoy en estos momentos dando todo y rogando al cielo que me lo permita ... gracias por leerme y se un apoyooooo mayusculoooooooooooo las quieroooooo bsos
Ros&bb@

Ver perfil de usuario

30 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 10/6/2010, 16:40

LUZ

Admin
Hola Rox ,hola a todas!!!
¡que alegria me da ver que ya firmas tus mensajes añadiendo a tu bb! .Estas siendo positiva y eso es genial.
Te cuento que en el embarazo de Mario los nervios se me agarraron a los intestinos y me pasaba el dia en el baño con el miedo que me daba tener que ir por si veia algo que no queria ,solo engordé 6 kilos!! sin embargo hoy peso mas que antes jejejeje .La felicidad engorda,jaja.
Cuentanos como fué el dia en que viste a tu bb en forma de positivo,que sentiste?si estabas sola ,con tu marido? todos los detalles,verás como eso te hace sonreir y disfrutar un poquito más.
Un beso gorrrrrrrrrrrdo y cariñitos a bb@
Ya falta 1 dia menos!!!!!!!!!

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

31 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 11/6/2010, 08:48

Roxxxxx
ke emocion de verdad ke todo vaya bien, ke esas manchitas horribles vayan desapareciendo para ke tengas mas confianza y estes con más animo y recuerda si se puede!!!!!!
ya cuantas semanas tienes???? mañana vas al medico no? te mando toooda la buena vibra y mil bendiciones, ahora ke veas en el ultrasonido a tu bb, te vas a sentir mas trankila ycon nuevas fuerzas para seguir adelante
cuidate muho y ke bueno k te consientan, te lo mereces.
un besito
C.

Ver perfil de usuario

32 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 11/6/2010, 19:51

Hola Rox,que alegria q todo vaya bien,y recuerda vivir un dia a la vez... Nos cuentas q tal te fue...

Ver perfil de usuario

33 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 11/6/2010, 21:34

Hola a todas muchas gracias por sus palabras de aliento y sus bendiciones y mas que nada el animo que me dan para hacer de este momento una historia de exito les agradezco de todo corazon el que esten conmigo y mañana voy al gine pido a dios que todo este bien ... he tenido algunas complicaciones con la digestion es mas tomo agua y me truena todoooo .... la inflamacion de la vagina ya esta pasando pero me dicen que es por que yo misma estoy y si lo acepto estoy toda tensa ... y hasta los ligamentos de la ingle me duelen pero creo que no es para menos aunque ya quierooo quitarme esoo y estar mas tranquila lo que es un miedo aun es ir al baño no saben pero ojala Deceo de todo corazon que en un tiempo no muy lejano vea estas lineas y y tenga a mi bb en mis brazos ..... algo que me tiene preocupada es que tambien pido con todas mis fuerzas el bb este bien sano, saludable los medicos por lo general dicen que a los 35 bla bla bla y eso me tiene tensa = ojala aunque tengo la confianza que todo estara bien les agradezco estar al pendiente y gracias por sus palabras lkas quiero mucho y mas que nada el que esten conmigo en esta lucha de dia a dia de 24hrs ..... gracias por estar y bsitos a los sobris
rox&bb@

Ver perfil de usuario

34 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 11/6/2010, 22:00

El embarazo hace que todos los organos se desplacen y eso provoca muchos malestares.. no hubo dia que no me rugiera mi sistema digestivo... pero poco a poco iva tolerando las molestias,... en un 90% me pasaron despues del parto.. el otro 10% todabia lo tengo pero sigue disminuyendo..
tranquila con eso Rox, mentalizate con la idea que tu bb esta haciendo su espacio dentro de ti asi que vale la pena tantas molestias. Mejor nosotras como madre sentir eso que los bbsitos que apenas estan desarrollandose.

Ver perfil de usuario

35 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 12/6/2010, 01:54

LUZ

Admin
ROX MI NIÑA!!
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA,TE TENDRÉ EN MIS PENSAMIENTOS Y TE MANDO VIBRACIONES DE LAS BUENAS .
EN CUANTO PUEDAS CUENTANOS COMO TE HA IDO.
UN ABRAZO APRETADIIIIIIIIIIIITO
AHHHHHHH Y LO QUE DICES DE LAS MOLESTIAS Y DOLORES ABDOMINALES SON NORMALES PERO YA SABES PARA NOSOTRAS TODO ES MOTIVO DE ALARMA,PERO PARA QUEDARTE MAS TRANQUILA DISELO A TU MEDICO.

36 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 13/6/2010, 15:35

LUZ

Admin
Rox,¿como te fué ayer en el gine?
Cuentanos porfa llevo todo el dia pensando en vosotros .
Un besote.

37 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 14/6/2010, 05:10

roxx
no olvides ke estas en nuestros pensamientos y peticiones, ten calma esos nervios son normales en nuestro caso, pero vas aver prontooo

un besito

Ver perfil de usuario

38 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 15/6/2010, 00:37

Holaaa como estan ?? ayer Domingo no me conecte para contarles .... pero hoy aqui esta .....
Pues resulta que el Gine me felicito por el buen nivel que tengo en cuanto a la glucosa y es que de por si en la alimentacion me estoy fijando mucho que si y que no comer me hizo el ultra y se ve bien el bb gracias a Dios y el 22 tengo un ultra mas a conciencia que me manda y no saben cuento los dias ..... por lo pronto hoy estamos a 14 asi que ya falta menos .... y cada dia amigas es una lucha cada dia que me acuesto y desde que abro los ojos pido a Dios al universo a mis angeles que me permitan estar bien y al acostarme tambien les cuento que ya no he visto el flujillo eso horrible rosa desde que estoy con geslutin y que bueno si tengo movimientos intestinales y todo eso es mas hasta un dolorsillo del lado izquierdo como que muscular que me da a entender que todo mi organismo se colapso que todo mi organismo se tenso intestinos vagina vejiga en fin pero ya me siento mucho mejor y cada dia que pasa me deja un poco mas tranquila aunque quiero estar checando ... cada cosa que siento me alarma pero el mismo Gine me dijo que deje hacer a la naturaleza su trabajo y que me tranquilice en fin mi esposo = mi mama mi papa mi hermana todos me dicen tranquila perooooooooo es que de verdad me pongo de nervios .... pero cada dia me regresa un poco la confianza hoy ya cumplimos 9 semanas y estoy contenta ... falta menos para las 12 ojala y Dios me permita llegar con bien ... y se qu esi algo me dice que ahora siii amigas .... por lo pronto sigo en reposo y con medicacion el bb@ ya se emparejo ya va de 9 en el ultra y 9 sm en tamaño bendito Dios ... y grqacias de todo corazon por tenerme en sus pensamientos las quiero y gracias por ser un apoyo en estos momentos las quierooo mucho y bsitos a los bbs del foro que al verlos y saber de ellos me da fuerzas el seguir en la lucha ....
rox&bb@

Ver perfil de usuario

39 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 15/6/2010, 03:28

LUZ

Admin
AYYYYYY ROX MI NIÑA!! DIRÁS QUE PORQUE LLORO PERO ES DE FELICIDAD!!
QUE TENSIÓN POR DIOSSSSSS HASTA QUE HEMOS TENIDO NOTICIAS TUYAS!!!
QUE ALEGRIA ,TODO ESTÁ BIEN Y ASÍ SERÁ HASTA EL GRAN DIA.
UFF CREO QUE ESTA NOCHE VOY A DORMIR COMO LOS ANGELES(SI MARIO ME DEJA CLARO)JAJAJAJA .
VAMOS PRECIOSA YA FALTA UN DIA MENOS SIGUE CONTANDONOS TOOOOOOOOODO
MUUUUUUUUUUUUUUUUAAKK
PD. EN EL PANEL DE INFORMACIÓN DE INTERÉS HE DEJADO UNA DIRECCIÓN QUE QUIZÁS TE SIRVA.

40 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 15/6/2010, 05:16

9 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!
es muy pero muy muy buena noticia!!!!!
Me alegro mucho, y eso de estar tranquila...bueno, yo no lo logre en 38 semanas jajjajajajj...
y dolores de panza como los que describís tuve por lo menos 4 meses... nada raro, no te angusties... seguí adelante!!!!!!!
besotes
Alondra

Ver perfil de usuario

41 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 16/6/2010, 18:46

ASI ES ROX,

DISFRUTA INTENSAMENTE CADA DIA, SEMANA A SEMANA, MES A MES...

Ver perfil de usuario

42 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 16/6/2010, 21:04

Hola a todas y mil gracias por sus palabras les escribo para comentarles y saber si a alguna le paso hoy al ir al baño y hacer pis vi un flujo pero blanco abundante sin olor y sin color he leido pero dicen que es normal a alguna le paso ?
y bueno ya casi a la semana 10 bendito Dios ojala y asi siga cada dia es una lucha cada minuto es un triunfo y bueno ahi vamos .... les mando un bso enorme y bendiciones

Ver perfil de usuario

43 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 17/6/2010, 04:01

Si a mi me paso, es moco como cuando estas ovulando.. de lo mas normal, se supone que es por la cantidad de hormonas que estan haciendo de su gusto en tu organismo.

Mientras no veas flujo de color marron, rosa, rojo, cafe.. creo que todo va bien, pero por cualquier duda.. veremos si en internet encontramos algo y a tu medico le comentas en la proxima visita..

Ya semana 10 INCREIBLE.. QUE ALEGRIA.. ESTAMOS VIVIENDO TU EMBARAZO COMO SI FUERA NUESTRO.. por favor sigue
si comentandonos lo que te pasa..

Ver perfil de usuario

44 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 17/6/2010, 04:04

ENCONTRE ALGO

¿Es normal el aumento de flujo
vaginal durante el embarazo?

Es muy frecuente que durante el embarazo la
mujer se
preocupe por la aparición de mayores
secreciones
vaginales y piensen que sea una infección que
pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa
de desagrado para tu persona y a veces también

para tu pareja, este flujo es normal durante
el embarazo,
y no debes preocuparte.
Normalmente durante todo el embarazo hay un
aumento
en las secreciones vaginales provocado
especialmente
por el aumento de las hormonas placentarias.
En general
se caracteriza por ser un flujo blanquecino,
con poco
olor, líquido, muy similar al que muchas
mujeres
tienen en el período premenstrual.
¿Qué puedo hacer para
sobrellevar mejor esta situación?

A veces puede ser molesto por la cantidad y
puede ser
necesario el uso de protectores de algodón
para
mayor confort, especialmente durante el último

trimestre de la gestación. Nunca uses
tampones,
ya que pueden introducir gérmenes indeseables
en la vagina, que pueden ser causa de
infecciones vaginales
serias, con riesgos de infección intrauterina.
Es muy importante mantener la zona genital
limpia y
seca. Usa solamente ropa interior de algodón,
evita la ropa ajustada y los jeans y ropa de
gimnasia
de materiales sintéticos. Evita el uso de
jabones
desodorantes o muy perfumados, baños de espuma

y desodorantes femeninos. No realices duchas
vaginales
a menos que estén indicadas por tu médico,
y en este último caso solamente con equipos
descartables
y nunca los insertes a una distancia mayor de
2,5 centímetros
de la vulva.

Ver perfil de usuario

45 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 17/6/2010, 17:07

Hola Sol mil gracias por tu palabras y tu comentario y gracias por sentir tuya esta experiencia .... y recurro a ustedes por que esto ya lo vivieron .... les cuento que el 23 tengo cita con el Gine ... pero bueno les cuento que tengo algo de molestias vaginales escosor picor dolor e incluso inflamacion y estoy muyyy preocupada (si pasa la mosca me preocupa) y bueno quiero saber si alguna paso por estas molestias .... y si tuvo repercisiones por favor es un grito de ayuda.... y mil gracias por estar conmigoooo

Ver perfil de usuario

46 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 17/6/2010, 18:09

rox
ke emocioooonnn!!!!!!! ya casi 10 semanitas!!! a mi todo el tiempo se me paso lentisimo , parecia ke el embarazo duraba 9 años, pero nooooo, es el nivel de tension ke manejamos, pero creeme ke despues de esto, vas a pasar cualkier cosa, porke deverdad ke es se te hacen unos nervios de acero.
yo de verdad casi keria ir al ultrasonido cada semana, me costo trabajo superar eso, como ke siempre ke iba pensaba ke tenia ke prepararme para lo peor y cerrba los ojos y tomaba la mano de mi marido y cada vez era uffffffff todo bien!!! y seguia adelante y asi hasta llegar al fin, no lo creia hasta ke tuve en mis brazos a mi gordo, meses muuuuuuy dificiles.
del flujo si me paso e inclusive una vez hasta pense ke se me habia salido el likido amniotico porke senti como suuuuuuper mojado casi ke como si me hubiera hecho pis, pero ya me explico la dra ke el flujo es mucho y ke ademas se puede hacer likido por el nivel de hormonas ke traes, asi ke si te pasa, tu trankis.
cudate mucho y ya sabes ke pedimos por ustedes para ke los 2 esten bien y este foro se llene de nuevo con el nuevo milagro.
un abrazo
claudia

Ver perfil de usuario

47 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 17/6/2010, 19:19

LUZ

Admin
Hola Rox!!
Como dice Sol es muy normal lo del aumento del flujo,a mi también me pasó y al igual que tu me preocupaba ahh también recuerdo tener picores y era muy molesto.Pero ante la menor duda consulta con tu médico. Un beso grandote ,Mario no me deja escribir más.

48 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 18/6/2010, 14:59

Hola Rox.
Yo tambien noté un flujo muy intenso, sobre todo al principio; y desde los 4 meses, se retiró, y pasé a lo contrario, a una sequedad extraña; con picor en la zona de la vulva de continuo, de hecho hay dias que es muy intenso y muy molesto; procura no tocarte mucho porque yo me hice incluso una pequeña herida y luego escuece aun mas cuando haces pis. Es muy molesto, de todas formas, lo mejor es que lo comentes con el medico para que descarte cualquier cosa peor.
Mucho animo! Un abrazo.

Ver perfil de usuario

49 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 19/6/2010, 01:35

gracias por estar al pendiente a todas las quiero y les quiero decir que ustedes son el escape de la valvula que tengo para deshogarme de cada cosa que estoy experimentando que estoy sientiendo en este proceso ... mil gracias por contestarme ...
y ufff cada dia !!! experimento algo nuevo ahora es una sensacion de movimiento de tripas asi literalllllllll y me espanta ya lei y dicen que es algo normal por el reacomodo de todo por dentro .... ahi vamos casi ya las 10semanas gracias por echarme porras gracias por estar aquii bsos a todas y a los bbs del foro

Ver perfil de usuario

50 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 20/6/2010, 19:10

Hola a todas como estan? ... espero que muy bien para comentarles que hoy cumplo 10 semanas ... gracias a Dios y espero asi irles diciendo en que semana vamos ... y bueno aprovecho para Felicitar a todos los papis del foro de todo corazon y a mi gordo tambien .... y mandar bsitos a los sobris ... que los amo ... gracias a todas por estar ....

Ver perfil de usuario

51 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? Hoy a las 05:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente