ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROX, FUISTE AL MEDICO??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 21/6/2010, 22:11

Rox.. sigue asi mi niña...

Aqui estaremos para cualquier duda..
Yo senti como pequeñas mordeduras en todo mi vientre y aveces en la vagina.. pero mi suegra me aclaro que era normal asi que tranquila por si las llegas a sentir es por que todo se esta estirando para darle espacio al bb..

Ya quiero saber si es niña o niña--

pon una foto de tu pansita.

Ver perfil de usuario

52 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 23/6/2010, 02:14

Hola a todas les cuento que hoy fui al ultrasonido y bendito sea Dios esta completit@ le vi hasta los deditos de las manos por fup esta de 10+3 por medicion esta de 10+6 espero ponerles las imagenes del ultra pronto vieron mi cervix cerrado a Dios gracias y ojala y siga asi pido estar en sus pensamientos ... y pronto tambien pondre foto de la barriguita que ya se veee ...... las quiero mucho y gracias por estar conmigo en estos momentos

Ver perfil de usuario

53 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 23/6/2010, 20:04

viste los deditos.. que bien : ).. no hay experiencia que se le compare..
Queremos ver las imagenes..

FELICIDADES ROX.. TODO VA MUY BIEN.
quien te acompaño al gine?? y tu esposo que dice?

Ver perfil de usuario

54 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 23/6/2010, 23:13

Hola siii y que crennn que me dice el Gine que al parecer no fue amenaza de aborto y me levanto el reposo eso por como se vio el ultrasonido lo que tengo es una fuerte infeccion vaginal me ha manaddo antibiotico y ovulos y es por eso el flujo rosa ... pero como he tenido problemas con los embarazos anteriores pues suponen luego luego que es el mismo problema xfavor ayudaaaa alguien sabe si esto perjiduca al bb@ bsos a todas

Ver perfil de usuario

55 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 24/6/2010, 16:13

LUZ

Admin
Ayyyyyy los deditos ya,que emoción ,que momento tan inolvidable.
Es curioso como a muchas nos sorprende y emociona ver sus manitas y sus pies,yo lo recuerdo mucho.
De la infección tienes que cuidarte y hacer lo que te diga el gine y sobre todo descansa y alimentate bien eso te hará estar fuerte ante cualquier otro imprevisto que se pueda presentar.
Es increible pero el estrés es un imán para las enfermedades,cuando yo estaba con la depre siempre me dolia algo,o me enfermaba de todo.Desde que nació Mario no se lo que es un medicamento .Asi que ya sabes a estar contenta y feliz que ya te toca.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss guapisima.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

56 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 28/6/2010, 21:27

Rox,

ya te disminuyo la infeccion? o mejor ya se te quito??

Ver perfil de usuario

57 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 5/7/2010, 21:57

Rox.. como sigues.. te extrañamos en el foro.

Ver perfil de usuario

58 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 6/7/2010, 04:02

Grax sol mil grax si estoy muchooo mejor tuve que tomar antibiotico ovulos y crema y bueno he de confesar que hay dias en los que estoy depre ,,, y ni escribir quiero y hay dias en los que estoy mejor que como la cabeza en pensar que pasa conmigooo si todo empezo tan bien ayer hasta lloreeee de desesperacion aunque hoy estoy poco mas tranquila y es que todo me asusta y me hago telarañas mentalesssss de que si como esto que me pasara de que si tengo tal o cual cosa en finnnn gracias a Dios estoy mejor aun no puedo cantar victoria pero gracias a Dios hay una lucesita de esperanza que todo mejor y creo que asi sera ya tengo 12 semanas y bueno estoy contenta pero con sentimientos encontrados pero ahi vamos cada dia me duele algo o tengo algun malestar y me pienso lo peor se que debooo calmarmeeeeeee y creanme lo intentoooo me dicen como estas ??? biennn aunque por dentrooo pero buenoo espero que el tiempo pase pronto .... cantaareee victoria hasta que tenga a mi bb@ en mis brazos y deseo que asi seaaaaa las quiero y grax por estar conmigo en estos momentos ,.......

Ver perfil de usuario

59 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 6/7/2010, 23:51

rox
como entiendo ke te sientas asi, yo mucho tiempo estuve pesimista, como esperando ke algomalo pasara, no me la keria creer y es ke es muy doloroso perder a tu bebe y creo ke son como las defensas mentales de una, es imposible estar trankila, pero ten fe ya ves ke los milagros suceden y ya tienes 12 semanas!!!!!!! cada semana es un logro y es el sentimiento encontrado del miedo a ser feloces a disfrutarlo
ya sabes ke estamos muy pendientes de ustedes, ke estas en nuestras oraciones y ke te deseamos todas las bendiciones, recuerda ke aki estamos para lo ke necesites y mucho animoooo ke todo va muy bien y ya 12 semanitas!!!!

Ver perfil de usuario

60 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 7/7/2010, 04:57

ay Rox, es asi... no sabes como te entiendo, creo que es como dice Claudia, son las defensas mentales, al principio no queres aferrarte a ese hijo por miedo a perderlo, como te paso antes, pero vas a ver como las semanas pasan y pasan y de repente ZAS!! YA VA A CUMPLIR UN AÑO!!!!! Valen cumple el 18/07, estoy con los preparativos de la fiesta y a veces me parece una pelicula... jajajajj
Y lo de los dolorcitos o dolorotes, es tal cual, siempre te duele algo, que si el utero se agranda, te duelen los musculos "redondos" y es bien feo, te duele la espalda, te duele "alla abajo", dan como unos pinchazos bien feos, despues cuando el bebe es grande, pues no solo te aprieta todo con el tamaño sino que te da unas patadas dignas de un numero 10 y hasta sin respiracion quedas mirá...
Y despues entras en el gira gira de las ecos y cada una es un suplicio hasta qeu te dicen que esta todo OK y ahi lo ves chupandose el dedo... en resumen es todo MARAVILLOSO! pero pasa muy rápido asi que tratá de disfrutarlo; sé muy bien que es re dificil y a veces los miedos nos paralizan, pero verás que todo va a estar más que bien
un besote
Alondra

Ver perfil de usuario

61 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 14/7/2010, 01:21

LUZ

Admin
Hola Rox preciosa!!
No te preocupes si no tienes animo para escribirnos todas te entendemos.
Lo mismo que tu cuentas lo viví también.Era miedo ,angustia,estrés,terror.......a que la historia se repitiera y así lo pasé hasta que tuve a Mario en mis brazos.
Como dicen las chicas,intentaba olvidar que estaba embarazada y no encariñarme de mi bb por si lo perdia sufrir menos,que tonta.No queria ni hablarle ni ponerle nombre ni comprar nada para él......habia dias en los que estaba convencida de que lo iba a perder también y lloraba y me imaginaba ya en el hopital de nuevo con los brazos vacios y el corazón destrozado.
Hasta ese extremo llegue a sufrir con el embarazo de Mario y aunque suene fatal a veces pensaba que no debia haberme quedado embarazada porque iba a morirme de tanto sufrir,que si el destino habia decidido quitarme a Pablo era porque no tenia que ser madre.Cuantas tonterias se piensan cuando tienes miedo,pero es muy normal en nosotras.
Pero el día que sentí su primera patadita fué inevitable disimular y hacerme la loca de que no estaba en mi tripita,y lloré por haber sido tan injusta con mi bb.El no habia decidido venir y yo le ignoraba para no sufrir.Me sentí egoista y pensé que se merecia llamarle por su nombre ,hablarle con cariño y acariciar mi barriguita para que supiera que mamá le queria mas que a nadie en el mundo.
Como verás no eres un bicho raro,a todas nos ha pasado lo que tu estas viviendo ahora.Piensa que esta vez no tiene porque salir mal,lo que tenga que ser será y esta vez tendrá un final feliz .Tu lo estas haciendo bien muy bien y ya eres una mamá maravillosa porque solo piensas dia y noche en tu bb y eso dice mucho de ti.
No dudes en desahogarte si te sientes mal ,aunque sea un par de frases escribenos y te ayudaremos en lo que podamos.
Vamos mi niña ya falta un dia menos para ser feliz eternamente,merece la pena esperar.Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak abrazos de oso y cariños a bb.

62 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 14/7/2010, 23:34

hola a todassssssss grax x estar y por leermeee .... la he pasado fatal el viernes 9 tuve un sangrado fuerte q me hizo ir al medico y me checo me saco coagulos me hizo una eco y ahi esta el bb que es niño ya todo formadito me mando una inyeccion de progesterona y reposo absoluto el sabado 10 me llevo Luis a un ultra y el medicoo no ve causa interna del sangrado -..... quiero ser optimista pero a veces las circunstancias me bajan la moral pido estar en sus pensamientos .... este bb es muyyy querido y esperado con todo el amor del mundo por mi no va a quedar me dice el gine qqq viendo el ultra me dara pronostico grax a todasssss

Ver perfil de usuario

63 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 15/7/2010, 15:02

Ay Rox! Cuanta incentidumbre y cuanto miedo!
Rezo por tí, chiquilla; ya verás como solo es otro susto y todo sigue bien. Ya viste que tu bebé estaba tranquilo a pesar del sangrado. Es un varón!!! Seguro que es fuertote como su mamá.
Mucho ánimo y no dejes de pensar en positivo y de apoyarte en tu fé, que es mucha.
Un beso muy muy gordo y cuando tengas un ratito cuentanos los resultados de tus pruebas.

Ver perfil de usuario

64 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 16/7/2010, 01:19

LUZ

Admin
Hola Rox!!
Un niñooooo otra colita más en nuestra casita ,jeje.
Menudo susto te llevarias el sábado ,pero por suerte tu tesorito está bien y eso es lo unico que tienes que pensar.
Ahora a ser una niña buena y a reposar entre algodones como una reina .
En cuanto tengas más noticias cuentanos estamos muy pendietes de vosotros.
Un besoooooooooo grannnnnnnnde preciosa.
Ya falta un dia menos para el gran dia

65 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 20/7/2010, 23:10

ES UN VARON.. !!!!!!!

Vamos mi niña, no dejes que tus miedos opaquen la celebracion.. FELICIDADES.. ahora ya conoces la identidad de la personita mas importante de tu vida. Ahora continua el siguiente paso.. A BUSCARLE NOMBRE., luego en el ultimo trimestre seria comprarle ropa y algunas cositas de utilidad.. por el momento. todo es paso a paso y pues no es que sea cruel, pero Rox, hazte ya la idea de tenerlos en tus brazos, visualizate ya cargandolo y cambiandolo. Cada vez q pienses y hables respecto a El, di siempre, "CUANDO NAZCA" pues eso lo aprendi yo en mi embarazo. al principio decia " SI LLEGA A NACER" grave error!!... debemos ser positivas.

Yo se que sera un bebe super hermoso como todos los del foro..
Por favor dimos que te dijo el gine de la ultrasonografia.

Ver perfil de usuario

66 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 22/7/2010, 02:53

LUZ

Admin
¿Como sigues Rox?
Esperamos saber pronto de vosotros,un besito y cariños a tu niño.

67 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 30/7/2010, 16:42

Hola Rox!
¿Como estais? ¿te dieron los resultados de las pruebas?
Cuentanos como va todo.
Un abrazo muy grande.

Ver perfil de usuario

68 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 31/7/2010, 00:15

Hola a todas... como estan espero se encuentren bien ... pues yooo les cuento despues de que ocurrio lo del dia 9 lleve mi ultra al gine y me dijo que ya que me haga a la idea de que eso q sangro fue de otro lado que no fue de donde esta el bb y eso es lo importante y q me la pasara mas tranquila ... el ultra no marco nada que pudiera indicar ese sangrado como con agua y sangreee ... abundante pero bastante raro les juro q pense que habia pasado lo peor... pero no se ve nada mi gordito ahi esta moviendose que da gusto ... gracias a Dios y bueno la smana pasada exactamente el sabado empece con dolor de garganta y anginas fatallllllll NO dormiaaa nadaaaaaaa del dolor y la molestia y otra vez medicacion para la garganta aparte de remedios caseros .... ojala y podamos abrir un tema con algo asi como remesdios caseros para las emvarazadas ... o que medicamentos les mandaron durante el embarazooo no para que los tomemos si no para tener una orientacion .... hoyyy ya bendito Dios me siento muyyyyy bien ...... solo pido a dios con todas mis fuerzas y al universo que todo vaya bien ,,, de aqui en adelante .... mi gordito esta creciendo muy bien ... todos en mi casa (casa de todas ustedes ) lo esperamos con mucho amor todos me dicen que debo estar tranquila y le digo a mi mami que me dicen tranquila ... etc etc... pero que me entiendan es mi bb y me dijo momento es de todosssssss ... mi papa esta felizzzzzzz con el primer nietoooo ..... buenooo todosss lo deceamos desde hace añossssssssss... mi hermana Ana me baña, me lleva al gine. me lleva la agenda de los ultras y buenoo estaa planeando ya que regalarle al gordito .... son tantos sueños ..... que primero Dios los vere hechos realidad .... las pongo al tanto tengo ya 17sdg y la pancita ya se me nota ... ya crecio ... estoy poniendo todo de mi parte para cumplir mi sueño pido estar en sus pensamientos .... y gracias por leerme Ros&gordito

Ver perfil de usuario

69 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 1/8/2010, 00:37

y amigas olvide preguntarles acerca del flujo en el embarazo ahora tengo abundante flujo blanco no necesito usar pantiprotector pero si es mas de lo normal ojala me comenten a ustedes como les fue con esto

Ver perfil de usuario

70 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 2/8/2010, 01:28

LUZ

Admin
Hola mi niña!!
Que alegria leer tan buenas noticias!!
Hasta las lagrimas se me saltan de la emoción ,como me gustaria estar a tu lado para poder disgrutarlo contigo y mimarte mucho,pero veo que no te falta nada de esto.
Como dice tu mamá este bebé no es solo tuyo es un poquito de todos los que le estamos esperando con tanta ilusión.¿Te has parado a pensar cuanta gente le queremos ya?
Que alegria me has dado esta noche(aqui en España son las 0:25)hoy dormiré feliz por vosotros.
Ah ! y lo del flujo mas abundante es un poco incomodo pero nada más,pero como yo siempre digo ante cualquier duda ,pregunta a tu médico.
Un besote preciosa y acaricia a tu gordito un poco por mi.
Estoy feliz .

71 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 5/8/2010, 17:43

Rox!!! que bueno, 17 semanas ya!!! me alegro mucho muchísimo... estas casi del otro lado, intentá disfrutar, falta tan poquito para que empieces a sentirlo (a mi me paso a las 19 semanas) que lindo!!! hasta me dan ganas de tener otro!... por suerte enseguida se me quitan... jajajajaj
Lo del flujo es molesto, yo tuve que usar protectores todo el embarazo, y al final era peor, ademas empecé a perder de a poco el tapon mucoso a las 25 semanas. Pero en sí el flujito suele ser inofensivo (es hormonal) pero como siempre y como dice Luz, cualquier cosita te vas al medico
Un besote
Alondra

Ver perfil de usuario

72 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? el 13/8/2010, 17:23

LUZ

Admin
Hola Rox!
¿Como sigues?
¿Como se va portando el pequeñin?
Hace tiempo que no sabemos de ti.
Un beso y cariños a BB.

73 Re: ROX, FUISTE AL MEDICO?? Hoy a las 21:20

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3