ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaaa amigas!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 holaaaa amigas!!!!! el 26/5/2010, 01:02

Hola amigas soy yooo, no estaba perdida solo andaba de parrandaaaa jejejej aki estoy amigas perdonenme por todo este tiempo ke eh estado ausente!!! se ke siempre se acuerdan de mi y creanme ke yo de ustedes y muchoo siempre me han apoyado en todas mis etapas dificiles ke eh tenido, pero ps me han pasado tantas cosas ke por eso no podia meterme al forito y principalmente saben ke no tengo internet en mi casa asi ke ps me era un poco mas dificil meterme, a veces estaba muy triste, enojada, sencible y de todos los humores ke podemos tener, aveces ya no keria saber nada de nada....
Pero bueno kiero contarles ke ahora ya estoy mejor les dire algo ke talvez algunas no les parezca o piensen mal pero pues creo ke como mujeres aveces algunas pensamos con el tonto y no con la cabeza, bueno esto viene pues pork regrese con mi esposin y creanme ke aunke me a costado mucho trabajo superar la etapa ke me hizo pasar pues creo ke estamos mejor ke antes....
Ahora kiero platicarles ke ya estoy trabajando gracias a dios!!! despues de casi un año de no encontrar trabajo al fin me llego!!! ya tengo casi 2 meses de estar aki es una agencia aduanal como la ke estaba antes.. es un poco mas pekeña pero mas trankilo claro me pagan menos pero a como esta la actualidad prefiero tener este pokito a no tener nada y pues jose tambien a encntrado otro trabajo un poco mejor ke el de antes asi ke ambos estamos trabajando y poniendo de nuestra parte para ke todo salga bien esta vez....
por otro lado en cuanto al tema de BEBES ps por el momento estoy en pausa pork ps como comprenderan acabo de entrar y ps no es nada recomendable ke me embarace ahorita pork pues ustedes saben ke mi embarazo seria por incompetencia y necesitaria mucho reposo absoluto desde la semana 16 o 17 mas o menos y pues imaginence me podrian correr talvez y la verdad no kiero eso si no todo lo contrario, kiero ke mi bebe tenga lo mejor no creen??
Y ps bueno amigas eso es lo ke a pasado conmigo este tiempo ke eh estado ausente, espero me disculpen por no entrar despues de mucho tiempo...
Por otro lado me alegra ke al volver a esta casita me entere de la noticia de mi amgiuita ROX!!! amiguita MUCHAS FELICIDADES!!! por este logro veras ke todo va a salir super amiguita!!, tu trankis y en lugar de preocuparte mejor piensa positivo y disfruta cada segundo,minuto,hora,dia, semana y mes ke pasas con tu bb no sufras de mas, se ke es muy dificil no hacerlo pero entre mas te entreses ps peor salen las cosas no crees??? bueno por ahi creo lei ke tambien Esperanza esta en pancita muchas felicidades igual ke todo siga muy bien en sus embarazos!!!
Mire!!! ke alegria me da saber ke ya tengas a tu bebo en brazos recuerdo akel dia ke nos vinos por la webcam y tenias tu pancita la verdad es ke se me paso muy rapido el tiempo pero creeme ke me da mucha alegria......
amigas las kiero mucho y creanme ke yo imploro ke llegue el dia ke les pueda dar la noticia.. pero por el momento creo ke no sera yo calculo jejeje si todo sale bien ps como para diciembre empezar una buskeda para ver si a principios del siguiente año pueda darles la noticia..
les prometo ke tratare de estar mas al pendiente y no ausentarme tanto como lo hice ahora siiii
Tia luchi te hecho tanto de menos y mi primito como esta!!! enormeeeee por lo ke vii en la fotito ke tienes bueno y con justa razon ps si ya casi cumplira el año!!! jejejeje me alegra tanto.. alondra como esta valentin!!! imagino ke tambien enorme como mayito no??
Clau y el tuyoooo no se deb kedar atrassss jejejeje, y tu beba sol??? como esta aparte de bella jejeje todos hermosos les pido una disculpa si me falto mencionar a mas pero la verdad es ke no recuerdo mucho kienes ya tiene a sus bebes y me gustaria ke me lo recordaran......
espero ke pronto pueda saber de ustedes... ke no me olviden como yo lo hice con ustedes todo este tiempo, aunke de antemano saben ke no fue intencional desaparecer jejeje pero bueno
aki estoy de nuevo sale les mando besos para todos los bebes del forito osea mis sobrinos y primossss y claro una caricia muy suavecita a cada una de las pancitas ke hay akii..

besitos y kien las kiere

Kary

Ver perfil de usuario

2 Re: holaaaa amigas!!!!! el 27/5/2010, 01:24

KARY,

que bueno tenerte de regreso...
BIENVENIDA..

Date un tiempito para esperar el positivo.. a veces en los trabajos somos incomprendidas..

pero al solo q sientas estabilidad aqui estaremos para apoyarte en la busqueda..

Ver perfil de usuario

3 Re: holaaaa amigas!!!!! el 28/5/2010, 15:19

Bienvenida a tu vuelta, Kary.
Me alegro mucho de tener de nuevo noticias tuyas y que además sean positivas, se te lee muy centrada y animada y es un gusto después de los malos ratos que has tenido que pasar. No te preocupes por la ausencia en el foro, hay momentos en que una quiere esconderse de todo. Gracias por reengancharte y por ponernos al dia de tus novedades.
Me alegra que estés trabajando, tal y como estan las cosas en todas partes, es todo un logro y tambien me alegra que te hayas dado otra oportunidad con tu esposo. Espero de verdad que sepa apreciar lo que significa y que esta vez vaya todo fenomenal.
Nos alegramos de contar de nuevo contigo. Un abrazo.

Ver perfil de usuario

4 Re: holaaaa amigas!!!!! el 29/5/2010, 01:22

LUZ

Admin
Holaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaa!!!
¡¡Que bien,que bien,que bien tenerte por aqui de nuevo!!!
Me alegro un montón que todo haya vuelto a la normalidad,que tengas trabajo y que seas tannnnn generosa de darle otra oportunidad a tu marido,ya sabes,yo no se si seria tan buena como tu ,jajajaja.Pero si es lo que tu quieres me alegro por ti.
Y bueno ,lo de esperar para tu bb pues así será con lo mal que está el trabajo no queda otra.
Ya sabes que para Diciembre estaremos todas animandote para el comienzo de tus "olimpiadas" .
No te preocupes por haber estado perdidilla del foro,no pasa naaaaaaaa porque para mi estas muy presente siempre .
Un besote gorrrrrrrrrrrdo de tu tia y primito Mario
P.d. siento mucho la muerte de tu sobrina,los niños no deberian morir .

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: holaaaa amigas!!!!! el 8/6/2010, 20:26

Hola!!! aca llegue yo, mas vale tarde que nunca!!!! Me alegra mucho que estes de nuevo por acá Kary!!!
Leyendote me acordé de mi... es que yo estaba tan desesperada por quedar embarazada qeu lo seguí intentando a pesar de haber comenzado en un trabajo nuevo... pues como las cosas funcionan así quede embarazada de Valentín ni bien entré!!!!! habia buscado tanto!!!! y obviamente no era el mejor momento en cuanto a situacion laboral... Pues bien, se la fumaron, me "aguantaron"... pero ni bien toda cobertura social se me terminó, el 18 de abril cuando Valen cumplio 10 meses, esperaron unos dias y me despidieron!
En fin, que a mi mucho no me importó, a mi edad tener el bebé era lo unico importante, yo lo consideraba de mis últimas oportunidades y el trabajo, bueno, era un trabajo...
Ahora espero encontrar otro ... algún dia...
Pero vos sos muuuuuchoooo mas joven, y lo que decis del reposo es tal cual, ademas no se como es la legislacion en Mexico, acá en Uruguay a partir de que comunicas el embarazo a la empresa estás cubierta contra todo hasta que pasan 6 meses luego de reintegrarte del maternal. Te pueden despedir pero les sale carísimoooo, yo sabia que una vez qeu esa cobertura me dejara era una mujer sin trabajo, pero al menos pude "planearlo", además acá, por ahora y por suerte, el desempleo es bajísimo asi que eso me da otras expectativas de conseguir trabajo... por eso te digo, no se como es allá
Pero vos con confianza, con fuerza, y sobre todo con alegría!!!
Besotes
Alondra

Ver perfil de usuario

6 Re: holaaaa amigas!!!!! el 8/6/2010, 22:33

es la verdad cuando digo que tengo envidia (pero de la buena) por los sistemas de salud en varios paises como los de Europa. Uruguay a medida me van comentando como son.. pues aca el unico beneficio es que el subsidio por incapacidad maternal es del 100% pero solo por las 12 semanas a partir del parto.. que no son ni 3 meses, al llegar esos 3 meses a trabajar se ha dicho y aqui no pasa nada.

mis jefes han sido mas que conciderados al permitirme salir una hora antes de lo reglamentario para llegar a darle pecho a mi hija.. esa hora solo fue hasta que cumpliera ella 6 meses, hace ya varios dias que se me termino el privilegio.. ayer mi hija cumplio 8 meses.
Como pasa el tiempo verdad.

Ver perfil de usuario

7 Re: holaaaa amigas!!!!! Hoy a las 15:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]