ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola soy nueva el 1/6/2010, 18:00

hola bueno como empezar pues el dia 21 de abril ami bebe se le paro el corazon era una niña y ya estaba de 6 meses en la aubtusia me han dicho que se aogo con el cordon,pero aqui no queda mi historia esta es mi 3 perdida en menos de 2 años,tube el primer aborto de 4 meses no me dijeron porque el segundo de 1 mes y medio tanmpoco saben el porque solo que se les paro el corazon en el segundo me hicieron muchas pruebas a mi y ami pareja pero todo salio bien,en fin esa es mi historia tengo 30 años que los he cumplido este mes y soy de murcia un beso a todas.

Ver perfil de usuario

2 Re: hola soy nueva el 1/6/2010, 23:05

Luna,

para prevenir situaciones de paro de corazon los medicos te recetan aspirina infantil una al dia al iniciar un embarazo, a ti te la recetaron?

Lamento que hayas perdido tus bebes.. pero si no te dan explicacion, puedes intentar en unos meses.. sigue las instrucciones de tu medico y sobre todo mente positiva. Sabemos que es pasar por una perdida, nuestras palabras no te quitaran el dolor, pero si te ayudaran a superarlo.. poco a poco, eso depente de ti. Yo casi cumplo dos años de la perdida de un embarazo gemelar... y aun me acuerdo perfectamente de como paso todo. aun que hayamos superado no olvidamos, es bien importante que no te esfuerces por que los demas te entiendan, pues la mayoria de personas que no han pasado por esto no tienen ni la minima idea del dolor que causa un AE. NOSOTRAS SI y eso hace que te diga..
SIGUE ADELANTE.. NO TE RINDAS, PIENSA POSITIVO, PREGUNTANOS Y TE RESPONDEREMOS SEGUN NUESTAS EXPERIENCIAS Y SI GUSTAS CONSEJOS TAMBIEN.

BIENVENIDA Y POR FAVOR ESCRIBE TU HISTORIA CON DETALLES. ESO TE AYUDARA A DESAHOGARTE..

Ver perfil de usuario

3 Re: hola soy nueva el 2/6/2010, 00:35

LUZ

Admin
Hola Luna:
Siento tener que conocerte por este motivo pero te doy la bienvenida a un rincón lleno de comprensión y amistad.
Mi nombre es Luz y tengo un angelito llamado Pablo que nos dejó a las 35 semanas ya hace casi 3 años.Por suerte y con mucha lucha logré ser madre entre mis brazos el pasado Julio de un precioso principe llamado Mario.
Se como te sientes y por lo que estas pasando si necesitas charlar aqui nos tienes.Decirte que aunque ahora lo veas todo negro y no tengas fuerzas ni para levantarte cada mañana los sueños a veces se hacen realidad si los deseas con todas tus fuerzas.
Ahora te toca llorar,preguntarte mil veces porque a mi?,creer que todo ha sido una pesadilla ,caer y levantarte una y otra vez,eso es el duelo.Espero que tengas mucho apoyo a tu alrededor porque se necesita mucho y si ves que no eres comprendida aqui estamos tus nuevas amigas.
Cuidate mucho,mimate,llora si lo necesitas y habla de lo sucedido porque eso te ayudará.
Un abrazo grandisimo y un beso.
Luz&P&M

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: hola soy nueva Hoy a las 21:22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]