ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acá voy, en el foro nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acá voy, en el foro nuevo el 2/2/2009, 18:00

Te acordás de Mónica? No sabés lo que le pasó?
Como todas las cosas malas que nos suceden, hasta el momento que pasan, sentimos que nunca nos va a tocar. Siempre es a la gente que conocemos, nisiquiera a los más cercanos. Siempre es a la amiga de un amigo, o... Te acordás de tal persona? No sabés que horrible lo que le pasó!!!
Sin embargo, esta vez, me pasó a mi.
Hoy la tristeza es parte de mi vida, desde el 12 de diciembre pasado, se me fue esa luz interior que me acompañaba día a día, que me hacía reír a carcajadas, que me dejaba estudiar o trabajar hasta altas horas de la noche, sin cansarme, que me hacía disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Ese 12 de diciembre me encontró arrodillada frente a la cruz de una pequeña capillita de un hospital pidiéndole a ese Dios que tenía en frente que me diera una mano nuevamente. Siempre fui muy agradecida, porque en los peores momentos de mi vida estuvo ahí, me ayudó cuando le pedí por mi hermano, por mi madre, por mis amigos, por mi. Esas pocas veces que uno sinceramente reza ese padrenuestro que creía olvidado, con el alma abierta, a ese ser que nunca vimos pero tenemos fe que nos escucha y nos ayuda. Entregándole al viento todos nuestros deseos, todo eso que se nos va de las manos y que sólo él puede ayudarnos. Ese 12 de diciembre fatídico se me fue la fe y no la logro encontrar.
Lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer, y a un hombre es tener un hijo. Y lo digo yo, que jamás pensé que me pondría feliz esa idea, que tenía tantas cosas en contra, que lo veía como algo tan lejano, que primero terminar la facultad, irme de vacaciones, tener plata para una casa, un auto... En fin, tantas cosas ponía primero que nunca iba a llegar el momento justo. Uno de los médicos que me vio me dijo que había gente que estaba años buscando quedar embarazada y que cuando lo lograba dudaba si era el momento.
Sin embargo nosotros, y cuando digo nosotros somos los dos, lo tomamos bien, con amor, con felicidad. Le alegramos la vida a mucha gente que nos rodeaba y que nos dio una mano. Supimos que estaban con nosotros, en las buenas y en la malas. Nos enteramos quienes se ponían contentos con nuestra felicidad, a pesar de las cosas que teníamos en contra y quienes no. Formamos una familia en dos días y le dimos para adelante, con toda la fuerza, sin que nos importara nada más que nuestro futuro bebé. Todo esto pasó en una semana, cambiamos totalmente nuestras vidas, maduramos , y cuanto maduramos! Dejamos el egoismo a un lado y los caprichos personales para que el centro de nuestra vida fueran esas pequeñas células que crecían dentro de mi rápidamente. Los planes, la ilusión, ya queríamos verlo, hasta sabíamos que iba a ser varón, lo presentí desde el primer momento.
Fueron 4 semanas, era tan chiquitito que para la mayoría de la gente no existía, sin embargo eso que para algunos no era nada, se volvió la razón de nuestra vida. Lo vi a él, al futuro papá hablándole a mi panza, con una sonrisa y una luz en los ojos que no le conocía.
Ese 12 de diciembre, después que había pasado la tormenta, después que todos se habían hecho la idea de que iba a ser y de que podíamos hacernos cargo, ese viernes fatídico se fue, lentamente. Estuve una semana entera sintiendo que mi chiquito me dejaba, no podía hacer nada. Se había ido.
El tener un hijo es un milagro, aunque si uno no lo vivió no entendería la magnitud de ese milagro. Sentir que un ser está creciendo en tu interior, que se está formando y que tu vida a partir de ese momento toda, pero toda, tu vida gira en torno de él.
EStas palabras son las que salen hoy de mi corazón, cuando ya pasó un mes y medio, cuando las lágrimas se secaron, cuando la gente se olvidó, cuando ya nadie te da una palabra de aliento, cuando ya pasó. Para todos es sólo un recuerdo, para mi fue un quiebre, un antes y después en mi vida que nunca va a ser como era. Para la gente que nos rodea, hoy en día fue no mucho más que un retraso, pero en mi corazón yo sé que el bebé no desapareció, que se murió. Suena muy cruel, pero es así. Alguna fuerza que deconozco me lo quitó de dentro de mi cuerpo. Por ahí la gente te dice, vas a tener otro, pero yo no quiero otro, yo quiero que vuelva mi bebé.
Te acordás de mi? No te debés acordar porque no me conocés. Soy Mónica, tengo 26 años, vivo hace dos meses con el hombre más maravilloso del mundo, me queda un año de facultad, tengo a mi mamá luchando contra el cancer, tengo muchos amigos, vivo en BsAs, lejos de mi país, mis costumbres y mi familia. Recorrí gran parte de Latino America, salí mucho de joda, fumo, tomo alcohol, me iba mal en la secundaria y era muy rebelde. Tengo 3 tatuajes, estaba apasionada con mi carrera y mi trabajo. Tengo amigas que me dicen que me quieren y otras que no necesitan decirlo. Vivo la vida normalmente, ni demasiado alocada, ni demasiado tranquila. Tengo los miédos típicos de una adolescente y las responsabilidades de un adulto, tengo un perrito hace un mes, tuve una vida hermosa por una semana y hoy soy mamá de un angelito, como dicen por ahí.
Salúd y fuerza para todas

Ver perfil de usuario

2 HOLA MONICA el 2/2/2009, 22:40

LUZ

Admin
Hola Monica,como verás si me acuerdo de ti y recuerdo tu triste historia del otro foro AE donde te dejé esta respuesta:

Hola Monica
Siento conocerte en estas circustancias.Mi nombre es Luz tengo 33 años y soy Española.
Si has leido alguna de las historias sabrás que yo perdí a mi niño a las 35 semanas de embarazo
Te puedo decir que te entiendo cuando te dicen que con 4 semanas no era nada,a mi me lo han dicho estando de 35 y habiendo parido a mi bb,para algunas personas el que no nace vivo no cuenta
Ademas se te junta que no has tenido mucho apoyo por parte de tu familia,pero en mi opinión hiciste lo correcto al irte con tu novio,
despues de perder a tu bb veo que tampoco has recibido palabras de aliento sino de reproche.
Cada pensamiento que se pasa por tu cabeza lo hemos sentido todas aqui,todos.
No te sientas tonta por consolarte con un perrito,te cuento que mi marido me regalo uno porque ya no sabia como hacerme sonreir
Te cuento que se, que algunos de mi familia se creian que comparaba a mi perro con mi bb...........sin comentarios
Este animalito me hizo volver a sentir que alguien me necesitaba y que era util para algo.
Ademas de ver y corroborar que mi marido me tiene muy consentida.
Todas nos hemos sentido culpables por no haber sido "buenas" madres,pero lo somos,sino no estariamos sufriendo como lo hacemos.
Lo unico positivo que yo aprendí de esta experiencia es que en la vida hay cosas mas importantes que un buen trabajo,una carrera,dinero.........que esto nos unió mas aun si se puede a mi marido y a mi,que soy mas valiente y fuerte de lo que pensaba (y otros dudaban)y sobre todo que seré un madre increible
Hoy estoy embarazada de nuevo de 15 semanas y gracias a mi primer bb este es infinitamente deseado
Se que es muy dificil,pero date tiempo,mimate y haz lo que te pida tu corazón.Recuperate fisica y mentalmente y cuando esteis preparados intentarlo de nuevo.No dejes de luchar por tu sueño de ser madre.
Un abrazo de una nueva amiga
Luz&Puntito

P.d. que bonito escribes Smile

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: Acá voy, en el foro nuevo el 4/2/2009, 21:07

Hola luz, si leí tu respuesta en el otro foro, te agradezco tus palabras y te felicito por tu futura materinidad. Sin miedo a nada, que la vida sigue y nos trae sorpresas todos los días.
Por mi parte sigo acá, es muy pronto para decir que lo superé, y creo que en este foro no hace falta decirlo, sigo triste, con días mejores que otros, pero con el corazón hecho pedazos. Lo importante creo que son las ganas de salir adelante, de esta vez poder planearlo mejor y de que pronto también llegue un bebé a nuestra familia que ahora se quedó muy chiquita.
Gracias por tus palabras y para lo que necesites, estoy siempre conectada.
Besos y mis más sinceros deseos de que todo salga bien.
Monica

Ver perfil de usuario

4 Re: Acá voy, en el foro nuevo el 5/2/2009, 16:09

WOWWW
UN ABRASOTE ANTES QUE NADA TE RELATAS TAL Y COMO ERES Y ESO HABLA MUYY BIEN DE TIII
ERES UNA CHICA COMO DIRIA YO DE MEXICANA CON LOS H..... BIEN PUESTOSS Y DE ESO SE TRATA DE SACAR FUERSAS PARA SEGUIR ADELANTE
LAMENTO MUCHISIMO LO QUE PASASTE Y SI TU ANGELITO TE DARA ESAS FUERZAS DE SALIR DE LEVANTARTE DE EL DIA DE MAÑANA LLEGUE UN MILAGRITO MAS A TU VIDA NO PIERDAS LAS ESPERANZAS VERAS QUE LO LOGRARAS
ERES UNA GUERRERA Y LAS GUERRERAS NO NOS RAJAMOS ANDAMOS EN LA LUCHA ASTA SALIR CON LA VICTORIA EN LA MANO ESO TENLO POR SEGURO QUE LO LOGRARAS bigarmhug
BESO ALA DISTANCIA PERO DE CORAZON besitos
JESUSY
LABRUJYLOCAWEPA

Ver perfil de usuario

5 Re: Acá voy, en el foro nuevo el 6/2/2009, 20:26

HOLA MONICA YO TAMBIEN ME ACUERDO DE TI LIGERAMENTE
ME DA MUCHO GUSTO KE ESTES CON NOSOTRAS POR ACA ESPERO KE PRONTO PUEDS PASAR ESTA TRSITEZA KE DURA POR SIEMPRE AUNKE COMO SIEMPRE LO DIGO NUNCA SE OLVIDA SOLO SE APRENDE A VIVIR CON ELLA
UN BESITOS LINDA TE MANDO MI MSN PARA KE ME AGREGUES karybella_19@hotmail.com

BESITOS KARY

Ver perfil de usuario

6 Re: Acá voy, en el foro nuevo el 10/2/2009, 23:02

Gracias por escribirme, de verdad, es tan bueno no sentirse sola. Y estoy acá para lo que necesiten, mi msn es missnarancio@yahoo.com.ar
Es increible como con el poquito tiempo que pasa se va pasando de a poco, como se van secando las lágrimas y como salimos adelante, realmente somos guerreras y realmente no se olvida pero se sigue viviendo.
Estoy muy contenta de haberlas encontrado.
Y de verdad lo que necesiten estoy acá, nos une algo muy triste, pero algo que a la larga nos va a ser más fuerte y mejores madres, porque realmente vamos a valorar, sólo espero que no nos vuelva madres exesivamente locas y sobreprotectoras jaja.
Gracias de nuevo, infinitas, no saben lo bien que se siente no estar sola
Mónica

Ver perfil de usuario

7 Re: Acá voy, en el foro nuevo el 13/2/2009, 05:52

Monica linda yo si me acuerdo de ti aunque no te conteste en el anterior foro eres la niña que le regalaron el perrito y que le ha tomado mucho cariño por lo que paso, me conmovio tu relato eres muy buena expresando tus sentimientos algo en que yo fallo pero es bueno esto de sincerarte y hablar sobre lo que vivimos, aqui estamos para escucharte.

Besitos nena

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]