ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

KARY!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 KARY!!!!!!!!!!!! el 2/6/2010, 01:07

LUZ

Admin
HE LEIDO LO DE PEPÉ,¿QUE LE HA PASADO?¿SABEIS POR QUE?
ESPERO QUE SE RECUPERE Y SOLO HAYA SIDO UN SUTILLO
BESITOS

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

2 Re: KARY!!!!!!!!!!!! el 3/6/2010, 19:24

Hola tia muchas gracias por preguntar por el, pues ahora esta mucho mejor le mandaron medicamento, inyecciones ke son relajantes de los nervios y unas vitaminas..
El doctor nos dijo ke es por hacer corajes o tambien puede ser pork muchas veces la persona esta caliente por el sol y llega al clima o se mete a bañar enseguida entonces los nervios del cuerpo se contraen o pork luego llega y se kita los zapatos y trae los pies calientes y anda descalzo, le a dicho tambien ke deje un poco el cigarro pork eso tambien tiene ke ver pues altera los nervios, pero el aveces es muyyyy necio!! pero creeme ke ahorita despues de esto a escarmentado un poco y lo a dejado un poco, y el doctor le dijo ke se cuidara pork si lo hechaba en saco roto podia pasarle algo peor y pues espero ke solo kede ahi y no pase a mas
y tu como estas???? como esta mi primo aparte de enooooorrrrrmeeee jejejeje

besitos para todas

Kary

Ver perfil de usuario

3 Re: KARY!!!!!!!!!!!! el 13/6/2010, 01:59

LUZ

Admin
Hola sobrina!!
Bueno me alegro que solo haya sido un susto pero que no deje de cuidarse y dejar el estrés y el tabaco de lado.El muy joven y tiene que durarte muchos años .
Mimale un poquito(no mucho,que sigo enfadada con él )eso cura a cualquiera.
Un beso mi niña,¿como estás en el trabajo,bien?
Nosotros muy bien,Mario cada dia mas lindo y simpatico,nos tiene enamoraditos,ya dice hola,Kimi,tete,oye,bebe,agua,mamá,papá y mil cosas mas que aun no entiendo,jajaja.Ya casi anda,de momento sujetandose a los muebles.
Como le encanta el agua el Lunes pasado le llevé a la piscina municipal y disfruto como loco de tanta agua para él solito,temblaba de frio y no queria salir del agua!!! la pena es que el tiempo a cambiado tanto que volvemos a llevar ropa de abrigo y no para de llover,el tiempo está loco .
Besitossssssssss

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

4 Re: KARY!!!!!!!!!!!! Hoy a las 21:18

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]