ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola chicas!!!! el 8/6/2010, 20:04

Mil perdones por haberme ausentado tanto tiempo!! La verdad es que estoy sin trabajo desde el 4 de mayo, pero el "mamá 24hs" es muuuuuuchoooo mas exigente, ademas me estoy poniendo al dia con la limpieza y el orden, hasta compre ya la pintura para el living y apenas me recupere un poco de la gripe que me aqueja, a pintar!!!!!
Veo que hay novedades por casa!! todavia no lei bien, solo por arribita, asi que me voy a dedicar a eso durante un rato.
Valen hermoso y grande, travieso, dando ya algunos pasos solito (con el cocazo correspondiente, jajajajajj)
Bueno, ando por acá!
Un besote
Alondra

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola chicas!!!! el 8/6/2010, 21:03

Se ve pero que bien hermoso Valentín cielo!!!!!! Ainsss, si es que ser mamá es un trabajo muy duro que nos ocupa todas las horas del día y alguna más.
Verás que pronto encuentras otro trabajo, y hasta entonces, trata de disfrutar cada momento del día que puedas con tu pequeño, que es la mayor alegría del mundo que vas a tener.

Ver perfil de usuario

3 Re: Hola chicas!!!! el 8/6/2010, 22:18

Alondra..
que bueno tenerte por aca otra vez, que mal por tus ex jefes.. no saben
de lo que se pierden verdad.

Para mantenerte al tanto, estamos dia a dia esperando el avance de Rox
con su embarazo y Esperanza que no nos ha escrito como va. haa y
siempre esperando los nuevos positivos en Dios confio que sera Nikkita y
Kary hay que tener Fe.

Ver perfil de usuario

4 Re: Hola chicas!!!! el 13/6/2010, 01:48

LUZ

Admin
Hola,hola!!!
No hay mal que por bien no venga ,ahora a disfrutar de Valentín todo lo que te apetezca eso es genial porque ahora a cada ratito hacen cosas nuevas.La verdad que está enorme y cada vez se parece más a su papá .
Valen debe ser un santo!!! te da tiempo a limpiar y lo que es más alucinante a pintarrrrrrrrrrr ??!!!! A mi Mario no me deja hacer nada sin él,gatea y se me sube por las piernas,jaja... es como un monito todo el dia colgado de mamá,es agotador pero me hace tan feliz que sea tan mimoso ,ya por fin duerme casi toda la noche,come muy bien,sonrie y le dice hola a todo el que nos cruzamos por la calle,jejeje.
¿Fuiste a la entrevista en la boutique que me dijiste?
Por un lado siento que ya tengas tiempo para entrar a saludar pero por otro me da mucha alegria tenerte de nuevo en "casa" .Un besote grannnnnnnde y cariñitos al gordo.Muakk.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: Hola chicas!!!! el 15/6/2010, 05:22

tranquilo quien? el señorito de la foto? noooooooooooo es que le compramos un corral que mas qeu corral es un vallado, con espacio de por lo menos dos metros cuadrados, y alli se pasa los ratos el muchachote, camina, tiene juguetes, un rincon con almohadones por si se cansa... libros jajajjajaj tendrian que ver como se los lee!! mas bien reproduce lo que yo hago cuando se los leo, los abre, señala con su dedito gordote alguna imagen y lo escuchas parlotear en su idioma!!!! Le compre un carrito de madera con bloques de colores y el muy sátrapa saca todos los bloques y se para adentro... tengo qeu andar con mil ojos, pero por lo menos se que alli no va a tocar nada indebido y ahi lo pongo mientras hago las cosas de la casa!!!
Al final si fui a la entrevista de la boutique pero a pesar de ser un sueldo muuuuyyyy bueno eran 12 horas 6 dias a la semana... asi que no, no es momento de pensar en sueldos si con menos nos arreglamos, NI LOCA pienso dejar a mi bebe tantas horas todos los dias...
Bueno, nos seguimos hablando
besotes
Alondra

Ver perfil de usuario

6 Re: Hola chicas!!!! el 16/6/2010, 18:51

Nuestros bebes no nos quieren soltar ni un minuto verdad..
Adoro esos ojos hermosos siguiendome con la mirada, como diciendome aqui estoy a que horas me vas a levantar y cargar..
y la super sonrisa de satisfaccion y alivio cuando llego a cargarla.. que hasta suspiros me regala...

Como van sus muchachos con la caminada. ??
la mia tiene 8 meses y ni siquiera gatea ni da pasos. solo se mantiene parada pero si una persona la tiene sujetada.
Sera que ya se le paso el tiempo y tendria que dar pasitos a esta edad. ?

Ver perfil de usuario

7 Re: Hola chicas!!!! Hoy a las 15:25

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]