ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUIMOS AVANZANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SEGUIMOS AVANZANDO el 9/6/2010, 14:06

Hola chicas!
Os cuento un poco como seguimos el pequeño saltimbanqui y yo. (el nombre se lo dió el ginecologo porque cada vez que le mira está en plena actividad.
Por estas fechas son ya 26 semanas. Sigo sin trabajar, ya que el gine se ha negado a que tenga que coger el coche a diario para lleagar a mi trabajo, es casi 1 hora en cada viaje. Por no hablar de las maratonianas jornadas de trabajo a turno partido, en las que acabo pasando mas de 13 horas fuera de casa.Ya puedo levantarme mas tiempo y tengo permiso incluso para darme un pequeño paseo de una media hora, pero sin excederme mucho más. Todo esto hace que esté mucho más cómoda, me paso el dia aun en la cama, pero a ultima hora de la tarde, salgo unos 30 minutos a la calle y eso me despeja muchisimo.
Como no todo iban a ser mejoras, me ha brotado un problema que se llama "prurito gestacional"; me han salido unos granitos feisimos que me pican horrores; el medico dice que es hormonal y que no desaparecerá hasta que de a luz; me recetó una pomada para disminuir los picores y aunque al principio no quise darmela porque tiene corticoides y no son muy buenos para el bebé, al final me la apliqué unos dias porque el picor era insoportable, no podia dormir en varios dias, me pasaba las noches con toallas de agua fria en los muslos intentando calmar el ardor y ni aun así lograba nada. El medico me dijo que o me daba la pomada o eso "me iba a comer"; cada vez estaba mas extendido y yo lo pasaba fatal. Me aseguraron que con 5 meses no habia problema por darmela. Al final he logrado frenar el brote mas fuerte y ahora, aunque estoy molesta, puedo vivir y descansar mas o menos.
Otra cosa que os cuanto: ayer me hicieron la curva de glucosa. El test de Sullivan dio unos niveles de azucar altos y me recomendaron la curva para descartar un problema de diabetes gastacional. Te pinchan 4 veces en 3 horas tras hacerte ingerir 100ml de azucar puro. Ek caso es que no pude terminar. Me cayó fatal al estrómago, empecé a marearme y lo vomité todo. Invalidaron la prueba, y mañana tengo que repetirmela. Me han dicho que es bastante normal.
Todo esto os cuanto; por lo demas estoy contenta porque el pequeño crece con normalidad. Tengo ya tantas ganas de que nazca!!!!.
Un beso a todas y mil gracias por vuestros animos.

Ver perfil de usuario

2 Re: SEGUIMOS AVANZANDO el 9/6/2010, 18:11

26 semanitas ya, eso significa que cada vez te queda menos para tener a tu bebé en brazos. Lo mejor, que todo siga bien y que poquito a poco puedas salir un ratito más a la calle, porque estar todo el día en reposo absoluto se hace pesadísimo.
Lo que te pasó en la prueba del azucar es normal nena, es demasiada glucosa para cualquiera y más embarazada. Sólo trata de que mañana te aguante en el cuerpo para terminar con la dichosa prueba de una vez.
Un beso pero que bien gordico guapa y cuídate mucho.

Ver perfil de usuario

3 Re: SEGUIMOS AVANZANDO el 11/6/2010, 21:56

26 semanas... Que alegria!!!

YA ESTAS ASI: MUY MUY EMBARAZADA..!!

nos mantienes informadas de como va el bb ok..

Ver perfil de usuario

4 Re: SEGUIMOS AVANZANDO el 12/6/2010, 02:13

LUZ

Admin
BENDITOS 30 MIN. DE PASEOOOOOOOO,JAJAJA .YO SOLO ESTUVE 1 MES DE REPOSO Y CUANDO AL FIN PUDE SALIR A LA CALLE UN RATITO ERA COMO SI HUBIERA ESTADO PRESA TODA UNA VIDA,DISFRUTABA DEL AIRE ,DE LOS ARBOLES ,DE LOS PAJAROS.........UFF.PERO POR NUESTROS PEQUEÑINES LO QUE SEA .
ESPERO QUE LOS PICORES SE HALLAN PASADO PORQUE YA LO QUE TE FALTABA,JOLINES!!
¿QUE TAL TE HA IDO EN LA PRUEBA DEL AZÚCAR DE NUEVO?
LA VERDAD ES QUE CON EL ESTOMAGO VACIO TENER QUE TOMARTE ESE "MEJUNGE" ...... PUAJJ!! AL MENOS AQUI TE LO DAN FRESQUITO Y ASÍ PARECE QUE DAN MENOS NAUSEAS.A MI NO ME DIERON PERO SI VI A MAS DE UNA CORRIENDO AL WC.
OYE, PON UNA FOTILLO PARA QUE TE VEAMOS TU LINDA TRIPITA POR FIIIIIIIIIIIIII.
UN BESO Y CARIÑITOS PARA BB

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

5 Re: SEGUIMOS AVANZANDO el 18/6/2010, 14:47

Hola chicas!
Os pongo al dia de mis progresos: Finalmente pude realizar la curva de glucosa entera. Tuve un ratito de malestar pero mucho menos intenso que la vez anterior y una vez pasados esos 20 minutos malos, todo fué bien y pudieron hacerme las 4 extracciones reglamentearias. ya me han llegado los resultados y hoy mismo se los llevo al ginecologo; no parece que haya nada malo, pero como tampoco sé leer muy bien los resultados, que sea el medico quien diga si está todo normal.
Los picores han mejorado mucho; ya hace tiempo que no me doy la cortisona y aunque no han desaparecido han disminuido mucho en intensidad, lo que me permite dormir (más o menos) por las noches.
La verdad es que los ultimos dias he estado muy animada; el poder salir a la calle, aunque no pueda andar mucho, me ha dado mucha vida y como el tiempo se ha vuelto fresquito he estgado más a gusto (el calor de primeros de Junio me agobió un poco), lo siento por los que estais deseando la llegada del calorcito, pero yo me encuentro mucho mejor con esta temperatura tan fresquita.
Un beso enorme a todas y gracias por el apoyo que me dais. Ya queda menos!!!

Ver perfil de usuario

6 Re: SEGUIMOS AVANZANDO el 21/6/2010, 22:15

CON EL EMBARAZO LA TEMPERATURA SUBE...
ASI QUE TE COMPRENDEMOS...
Yo sudaba muchooooo en esa epoca..
pero aqui el calor sigue, con o sin embarazo sigo el calor es insoportable.

Siempre ponte ropa fresquita y olgada para apaciguar el calor..

que te dijo el ginecologo de los resultados??

Ver perfil de usuario

7 Re: SEGUIMOS AVANZANDO el 23/6/2010, 00:10

LUZ

Admin
Hola Esperanza!!
¿que te dijo el gine?¿como estais?
Siento decirte que el calor a vuelto, como ya habrás notado, pero ya falta poquito para ver a tu bebito hermoso y no te acordarás del calor.
Besossssss

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

8 Re: SEGUIMOS AVANZANDO el 23/6/2010, 02:23

Hola Esperanza Soy Rox y estoy de 10+6 y yo estaba bien antes de saber que estaba embarazada pero en la 6tasg me empezo un flujo rosado y bueno con progesterona y reposo ya no vi mas pero me quedo un malestar en la vagina un picor flujo bco y bueno mañana tengo cita con el Gine me da mucho gusto saber que todo te va bien de todo corazon que Diosito te bendigaa y ya te falta poco lo vas a lograr yo estoy viviendo el dia a dia ... y cada dia es un triunfoooo gracias por compartir tu experiencia y estamos en contacto

Ver perfil de usuario

9 Re: SEGUIMOS AVANZANDO Hoy a las 03:20

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]