ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda....infeccion vaginal en el embarazo?¿¿¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hola ayuda por favor a todas les hago esta llamada de auxilio a alguna le dio infeccion vaginal ???? alguna con problemas asi ??? saben si afecta al bb??? tomaron algoo??? para esoooo????? ayuda por favor!!!!!!

Ver perfil de usuario
Tranquila antes que nada!!!! yo tuve una infeccion urinaria y se me pasó a vaginal, identificaron el bichito y me dieron antibioticos y listo... si no me lo preguntan ni me acuerdo que tuve... PERO SOBRE TODO VE YA AL MEDICO.
Las infecciones suelen ser menores me dijo mi dr., pero siempre y cuanto se traten rapido y de manera adecuada. (dependen mucho del bichejo)
No te demores mas y ve al dr si ya no lo has hecho y estate tranqui.
Un beso
Alondra

Ver perfil de usuario
hola y mil gracias ya fui y de hecho el me mando un antibiotico tomado y ovulos me da cosa tomar los comprimidos estoy en la semana 11 es amoxiclina y acido clavulanico y ovulos de metronidazol me dijo que no afectaban al bb@ y espero en dios asi sea ... gracias por contestar

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola Rox!
Yo no tuve infección durante el embarazo pero si después.Con tanto palparme para ver si dilataba y al final con la sonda´,era inevitable que pillara una infección.
Me mandaron el mismo antibiotico que a ti ya que le daba el pecho a Mario y es el unico al parecer que se puede tomar durante el embarazo y la lactancia.
Se que si por nosotras fuera no tomariamos nada aunque nos murieramos de dolor y se nos junta el temor de que al bb le haga daño la medicina.
Creo que lo adecuado es tomar la medicación para ti y por tu bb aunque no nos guste la idea.
Un besito grandeeeeeeeee y mimitos a BB. Tranquila

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
Rox, si tenes dudas buscá en internet que hay tablas sobre la seguridad de los antibioticos en el embarazo. Se dividen en A, B Y C, y creo que A no hay ninguno (que seria totalmente inocuo) los medicos dan por lo general los que estan en la B.
El hecho real es que la infeccion debe irse porque si se agrava y pasa la barrera del tapon mucoso y llega a entrar en el utero es gravisimo
Asi que confia en tu dr. y vas a ver que todo va a estar bien y que despues dentro de unos meses cuando tengas a tu bebé en brazos estas cosas se te olvidan, fijate que si bien recuerdo la incomodidad de pincharme la panza a diario no recuerdo para nada la sensacion!!!!
Suerte y un besote
Alondra

Ver perfil de usuario
hola Rox yo tuve una infección y mi gine me receto un shampoo (claro no se pone dentro de vagina ) se llama lactacyd
Saludos,,,,,,

,Por cierto algunas de ustedes que ya son mamis les llego la menstruacción pronto

esque mi bebe tiene 8 meses de nacido y pues a mi nada de nada todavia estoy dandole pecho

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
A mi me dio infección vaginal y el Dr. me tuvo que recetar en varias ocasiones cremas vaginales para controlarmela, gracias a Dios al final del embarazo había desaparecido. Te cuento Marsol que ya hace 2 meses que dí a luz y tampoco me ha bajado la menstruación y me puse a buscar en Internet y dice que al darle pecho a nuestros bebés esto hace que no baje, en palabras exactas decía que era como un anticonceptivo natural!!! La pagina donde conseguí la información se llama www.dardemamar.com la pagina esta buenisima y más para las chicas que van a ser mamis pronto!! Rox, corazón espero que te mejores pronto y por favor trata de confiar en tu gine, recuerda, tienen que ser un equipo porque sino te vas a agobiar muchísimo y no disfrutaras esta maravillosa experiencia. El tiempo pasa volando!!! Dios los bendiga!

Mi cuñada tubo infeccion, pero en el oido y le recetaron 30 amoxicilinas.(una diaria)
y tubo una mal experiencia con el bb..

pero si el doc te las dejo, es por que ya evaluaron.

Ver perfil de usuario
Hola Sol.
¿te acuerdas que te dije que yo tambien tenia picores? Pues finalmente, tenia una infección por hongos y el gine me ha recetado una crema veginal. Solo he tenido que aplicarmela una vez y me ha ido muy bien; los picores han desaparecido. Me ha asegurado que no habia ningun peligro para el bebé.
Espero que ya estes bien del todo.
Un beso muy muy gordo.

Ver perfil de usuario
y no sabemos aun como siguio Rox?

Ver perfil de usuario
Hola a todas pues que les cuento sigo mejor de la infeccion... y es que nunca antes me habia dado asiii con dolor hinchazon picor irritacion ... es mas yo sentia que no podia mas pero grax a Dios estoy mejorando aun con ovulos pero mejor gracias a Dios .... y ya tengo 12 semanas ojala y todo marche bien............ las quiero y grax por estar al pendiente ... bsos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]