ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se si alguien me recordará

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No se si alguien me recordará el 7/7/2010, 17:14

Hola chicas!!!
Yo anduve por aca el año pasado, en realidad desde finales del año anterior. Despues de haber perdido a mi primer bebe, necesitaba compartir mis sentimientos con alguien que me entendieran y ahi estuvieron ustedes. Por suerte tuve el milagro de que al poco tiempo que entré al foro quedé embarazada. pero en junio del año pasado se me rompió la compu, y pense que no me iba a poder conectar mas con ustedes porque no recordaba la direccion del foro ni nada. Hoy vuelvo a tener compu y descubri en mis mail los datos de usuario y contraseña del foro, y sin demorar les quise escribir. Primero para contarles que Santiago nació el 11 de septiembre, perfecto, hermoso, y ahi lo ven en la fotito.
Y tambien queria entrar al foro porque no sabia como estaban las otras embarazadas que estaban en ese tiempo. estaba Luz y otras chicas, espero que a todas les haya ido tan bien como a mi. Y las que todavia estan en la lucha, sigan chicas. Queria escribirles para que vean que a veces las cosas terminan bien, porque cuando estamos pasando esos momentos tan duros, nunca creemos que algo lindo nos va a pasar. Suerte para todas, y prometo volver a estar en contacto!
Paula

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola Paula!!!
Claro que te recuerdo.Es curioso la ultima vez que supe de ti estabas de pocas semanas y hoy ya tienes un niño grande y precioso.Aunque un poco tarde ¡Felicidades mamá,al fin lo lograste!
Te cuento que mi embarazo también tuvo un final feliz aunque con el corazón encogido hasta el mismo dia de parto,en el panel de "relatos de esperanza" lo pudes leer todo.
En la foto también puedes ver a mi precioso principe que ya ha cumplido 1 año el dia 10 de Julio.
Cuando puedas cuentanos como viviste el gran dia del nacimiento de Santi y todo lo que sentiste,se que a las que estan a la espera de ser mamás les dará mucho animo.
Un beso guapa.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Hola Luz! el 16/7/2010, 20:20

Hola Luz!
En estos dias me sentaré y les contaré bien como fue toda la llegada de Santi, se porque estuve de ese lado que las historias lindas ayudan a sentir que las cosas pueden ser diferentes y a uno tambien le pueden pasar. Pero recien lei como fue la llegada de Mario y no podia dejar de llorar, y bien una termina respirando aliviada y feliz de saber que hoy es ese nene hermoso que veo en la foto, te preguntas porque tuvo que ser sufriendo hasta el ultimo instante, porque esta vez no podia sentir la paz que no pudiste pasar la otra vez? Pero bueno, como sabemos es lo que nos toca, y por suerte esta vez termino muy bien, con ese ser maravilloso que les llena la vida a diario.
Asi que dejo mi promesa de contar toda la llegada de Santi!!
Besos para todas
Pau

Ver perfil de usuario
Hola Pauli,
si que te recuerdo.. Santi de veras que es hermoso.. mi hija nacio el 7 de octubre. Ya casi nos tocara los preparativos para el primer cumpleaños verdad...
Cuando hagas un poco de tiempo, nos narras como fue todo tu embarazo y el parto por suspuesto.

Lo mas importante es que ya tienes tu milagrito y es bueno que tu testimonio se quede plasmado aca para las que aun siguen en la lucha.. nuestro deber ahora es apoyarlas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]