ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola mis niñas!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola mis niñas!!!! el 7/7/2010, 19:09

Pues yo ando aquí como el cometa, pero prometo ponerme al corriente de las noticias y contarles de cómo voy yo.
Les recuerdo rápido, mi pequeño César Adrián nació el 10 de septiembre, así que ya está a punto de cumplir 10 meses. Ya gatea a toda velocidad y se para sosteniéndose de los muebles. Juega y discute con su hermana y sigue comiendo del pecho con un gusto, que no sé cómo haré pára quitárselo.
De verdad que no tengo tiempo ni para respirar, pero estoy muy feliz con mis dos chaparritos.
Las quiero, mis niñas. No me olvido nunca de ustedes.

Pauli

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola mis niñas!!!! el 14/7/2010, 00:42

LUZ

Admin
¡¡¡¡Paulitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que alegria saber de vosotros.10 meses ya el peque!!! Fotos ,fotos subenos una fotillo mujer!!
Entiendo lo de no tener tiempo ,yo solo tengo a Mario y a veces no tengo tiempo ni de respirar,jajajaja
Lo del pecho (sino estas trabajando) se lo quitara el solito,mi pequeñin así lo a hecho y ya solo lo pide cuando se encuentra nervioso por el dolor de boquita por los dientes y yo encantada de poder darle pecho aún .
En cuanto tengas un ratito más cuentanos como te va.
Un beso gorrrrrrrrrdo ,que alegria me ha dado saber de ti!!!

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com

3 Re: Hola mis niñas!!!! el 20/7/2010, 23:22

Pauli, que risa mas linda de Cesar.
Tal y como dijo Luz, lo del pecho se le ira quitando solo, sino, pues en internet hay varios consejos, como darles alimentos para que se sientan llenitos y no pidan teta..
Yo aun le doy pecho a mi niña, pero ya casi no me baja.. , por lo menos me alcanza para darle antes de dormir y en la madrugada.
PODER DARLE PECHO A NUESTROS HIJOS, ES UN GRAN PRIVILEGIO, en lo personal ha sido una gran satisfaccion, me encanta darle a mi hija pues me permite por estar quietesita cantarle, hablarle, acariciarla, es nuestro tiempo y espacio juntas.. despues de una larga jornada de trabajo.
Escribemos seguido..
Tenemos que seguir apoyando a las demas chicas..
Actualmente tenemos a Rox y Esperanza en proceso de ser mamis..

Ver perfil de usuario

4 Re: Hola mis niñas!!!! Hoy a las 05:46

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]