ABORTO ESPONTANEO II

La pérdida de un embarazo es una experiencia profundamente triste y solitaria. En este grupo encontraras el apoyo, la identificación y sobre todo la comprensión que requieres.

Últimos temas
» NUESTROS MILAGROS
3/1/2013, 20:54 por SOL

» MarSol como estas?
3/1/2013, 20:45 por SOL

» FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3/1/2013, 20:32 por MarSol

» CUANTOS RECUERDOS!!!
3/1/2013, 20:30 por MarSol

» Y DESPUES DE MUCHO... POSITIVO!!! ESTOY EMBARAZADA
22/5/2012, 15:23 por Nikkyta

» TOY EMBARAZADA!!
19/4/2012, 16:22 por alondra2216

» Donde andais chicas??????
12/12/2011, 18:50 por Martita

» Por finnnnn
12/12/2011, 18:46 por Martita

» pregunta: a alguna le pusieron la vavuna del tetanos?
9/12/2011, 00:40 por SOL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el 3/1/2014, 03:33.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

gentamicina alguien la usooo??????????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola chicas como estan? creo que ocupadillas como dice Luz en fin yo les escribo esperando contar con su ayuda... estoy viendo a 2 gines ..... 1 de ellos me mando cultivo vaginal y vio candida y e.coli y stretococcus aureus y dice que este se combate con gentamicina ..... me mando 5 .... me puse solo una por que lei que puede causar defectos en el bb ... me fui corriendo al otro gine y el me dijo que no que si no era de orina la infeccion no me las pusiera lloreeee como nunca por que me senti irresponsable por haberme puesto esa inyeccion 1 de 5 pero me la puseee ojala y este en sus plegarias de todo corazon les pido que me recuerden a mi y a mi bb ..... las quieroooo
rox&gordito 19sdg

Ver perfil de usuario
Rox,
Se que por el embarazo las infecciones estan a la orden del dia. Pero no tube experiencia como la tuya..

La verdad esta muy bien que consultes una segunda opinion cuando tu corazon de madre te manda una duda. Si el tratamiento eran 5 y solo te pusiste una. La verdad no creo que tengas mayores consecuencias, es normal que te sientas culpable, pero recuerda que tu actuaste bien al consultar un medico y ese medico te lo receto, no fuiste irresponsable.. irresponsable ubiese sido si te ubieras aplicado un medicamento sin antes haberlo consultado.. o mucho peor no hacer nada y quedarte esperando a que te pase por magia. Recuerda que la etapa de mayor riesgo hace mucho la pasaste en tu presente embarazo.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
Hola Rox!
Además de los miedos que una tiene en tu situación los médicos no se ponen de acuerdo y te asustan más de lo que ya estás.
Creo que el 1º gine tenía razón por un lado ya que te mandó ese antibiotico porque realmente tienes infección, pero hay posibilidad de que afecte al bebé.
Claro que otros médicos te dicen que si el beneficio es mayor que el perjuicio para el bebé se recomienda su uso.
Y tu te quedas.............. .
No te sientas culpable ya que como dice Sol siempre has pensado el lo mejor para tu bb y por ello te inyectaste la 1ª y luego decidiste no hacerlo por él también.
¡¡Uff que complicado es tomar la decisión acertada y que fácil lo ven los demás!! .
Piensa que tu bb es fuerte y ya sabe lo mucho que le quieres y solo imagina el momento que os mireis por 1ª vez,eso te hará olvidar por un ratito todos tus miedos.
No dudes en contar con nosotras para desahogarte,ya se que siempre digo lo mismo pero te lo digo de corazón.A mi vosotras me servisteis de muuuucha ayuda y no lo olvidaré jamás.
Un beso grannnnnnnnnnnde y todo mi cariño para ti y ese campeón que llevas en la tripita.
Ya falta un día menos para ser eternamente feliz .

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
gracias y pido estar en sus pensamientos junto con gorditooo..... las quiero y por favor pidan que este sanitoooo .... de todo corazon las quieroooooo

Ver perfil de usuario
Rox,
estas mas que en nuestros pensamientos. cada dia que pasa sabemos el alivio que sientes y la incertidumbre por el dia que vendra. Se quiere pensar positivo pero algo dentro tuyo te da ansiedad y como que al mismo tiempo quisieras prepararte para lo peor.. y de tanto pesar, no te deja disfrutar el embarazo.
Sin embargo te sientes especial, unica.
Yo me acuerdo que queria que pasaran los dias y llegar ya al dia del parto. Pero tambien queria sentir cada cambio y vivirlo intensamente, disfrutarlo. Pero seamos sinceras, en nuestras condiciones es bien dificil, si hasta el segundo despues del parto ya estas pensando si el bb esta bien, si respira, si tiene todo en orden, si lo estan cuidando bien, .. SOMOS MADRES DESDE ANTES DE CONCEVIRLO. y lo que viene despues es felicidad pero mucha mucha responsabilidad... que con gusto como mujeres sabemos afrontarla.

Toda esta aflicion que sufres en el embarazo, hace que crees un vinculo mas especial que cualquier madre sin riesgos como los nuestros.

Yo lo admito, no quiero educar mal a mi hija, pero quiero que ella me necesite, que al despertar me busque, ser todo para ella.. los hijos son prestados yo lo se.. ! a medida que vaya creciendo se que tengo q hacerla independiente, pero ya habra tiempo..

Mientras tanto Rox, comparte con nosotras cada cambio.. como va tu pansita de tamaño? cuando es la proxima Eco? q sientes de sus movimientos en tu vientre?

Wink

Ver perfil de usuario

Hola Rox!

¿Qué tal estáis, guapetona? No te preocupes mucho por esa inyección, el medico que te la
recetó seguro que valoró que era mejor el beneficio que las pequeñas posibilidades de
dañar a tu bebé. Seguro que eso no ha afectado para nada a su desarrollo; sobre todo
cuando solo te pusiste la primera.

Cuéntanos como vas, ya se te nota bastante la panza; tú ten mucho ánimo que seguro que va
a ir todo muy bien.

Un abrazo muy muy fuerte.

Ver perfil de usuario

LUZ

Admin
ROX!!!!!!!! Pero que tripa tan linda al fin la vemos!!
Ahora solo falta que nos pongas una fotillo de cuerpo entero para ver tu cara de feliz mamá.
Esperanza y la tuya¿¿ para cuando?? va ha nacer Ignacio y nos vamos a perder tu radiante pancita .
Bueno gorditas cuidaros mucho que ya falta menos.besos.

PERSIGUE TUS SUEÑOS....NO TE RINDAS!!!

Ver perfil de usuario http://ae-2.foroespana.com
ROX,

QUE PANCITA MAS LINDA...

COMO VAS ??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]